Vestido morado de manga larga
También encontrarás vestidos morados de manga larga de cara a las celebraciones que tengan lugar en otoño. Un claro ejemplo es este modelo midi de corte wrap cruzado con manga larga abullonada y escote en V. Este último detalle, que favorece mucho a todos los cuerpos, es un gran aliado para estilizar la silueta y aportar un toque sensual al conjunto. ¡Y qué decir del cuerpo ligeramente drapeado! No podrás resistirte a su encanto.
Vestido morado de mujer con falda plisada
Este diseño es de lo más original y juvenil. Tiene el cuello en V, mangas de murciélago y una preciosa falda plisada que hace las piernas más largas. Desde luego, un vestido morado ideal para una mujer atrevida que busca un diseño con el que marcar la diferencia con su look de invitada. ¿Eres tú una de ellas?
Como Vestir para Asistir a una Recepción de Boda
Aquí la regla fundamental es: sigue las instrucciones de la invitación al pie de la letra.
Si la pareja no indica el dress code en la invitación, remítete a las reglas básicas del buen vestir, tomando en cuenta el lugar, la época del año y la hora.
Normalmente las personas en la recepción de la boda se desenfadan un poco con el tipo de vestimenta. Sin embargo, no es recomendado los vestidos muy cortos, usar un atuendo completamente en blanco o negro, los escotes profundos o los vestidos muy ajustados.
Considera siempre si la recepción de bodas es en un salón o al aire libre, si es de noche o de día, informal o de etiqueta. De esto depende el tipo de vestido que llevarás.
Solo Max Azria puede diseñar un vestido con una caída tan magnífica. Romántico y sexy en georgette de seda con un detalle de fruncidos con los que no pasarás desapercibida.
Sandalias glam con mucho brillo para una boda formal de noche. Con un calzado como este lleva un vestido sencillo y lucirás aun mejor.
¿Quieres saber como vestirse para una boda de noche y formal?