¿Cómo llevar un chal para invitada de boda?
Existen varias maneras. Por ejemplo, en la ceremonia conseguirás un aire formal llevando el chal de fiesta –sea del tipo que sea– anudado sobre los hombros, mientras que en la celebración lucirás un look más fresco si lo dejas caer sobre los hombros o lo apoyas solo en uno. ¡Será un fantástico cubrehombros de boda!
¿Alguna otra opción? Sí en el caso de los chales para invitada de boda más ligeros, como los de organza de seda o de gasa para fiesta. Y es que son tan fluidos que te los podrás poner de mil maneras sin que se vean demasiado formales, ya sea anudados o sueltos. Así, podrás sujetar el chal de boda con un nudo sobre el pecho, sobre los hombros tapando el pecho y dejando la espalda al descubierto. Para sentirte cómoda lo podrás sujetar con un bonito broche que, al mismo tiempo, incrementará la elegancia del conjunto. ¡Seguro que no pasarás desapercibida!
Traje de chaqueta para invitada de invierno
Aunque el traje de chaqueta para invitada es ideal para los eventos que se celebran en los meses estivales, también son completamente válidos para una boda o cualquier otro acto de invierno. En este caso, lo ideal será escoger un traje de chaqueta para invitada de tonalidades más propias del frío, como el negro o el burdeos. Este modelo de Blanam está compuesto por un esmoquin con solapas satinadas y un pantalón ancho de sastrería con corte extra largo y resulta de lo más elegante.
En Bruna, por su parte, tienen un traje de chaqueta para invitada en burdeos perfecto para una boda de invierno. La chaqueta tiene un diseño de doble abotonadura con detalle de botones joya, manga larga con detalle de botones en puño, diseño de vivos en solapa y bolsillo y el pantalón estilo pata elefante marcará tu figura a la perfección.