Patrones cut-out

Los vestidos con patrones cut-out están arrasando en las bodas de 2022. Y las invitadas de la próxima temporada los seguirán llevando a tutiplén. Hablamos de diseños con aberturas estratégicas en los laterales, el abdomen o la espalda, que aportan un aire sensual y fresco al look y que pueden ser más o menos sutiles. Son ideales para invitadas jóvenes o atrevidas y especialmente adecuados para las bodas de noche, aunque también funcionan para el día con tejidos sencillos y sin efectos especiales.
¿Lo más actual? Los vestidos que combinan manga larga con aberturas en la cintura, al más puro estilo del diseño rosa fucsia con el que la Reina Letizia deslumbró a medio mundo recientemente o del outfit que llevó la influencer Coco Constans en la boda de Inés Arroyo.
Cómo llevar un vestido negro a una boda de día
 
El dress code para ir a una boda indica que no podemos vestir de negro, y mucho menos de blanco, el único y exclusivo color para la novia. La prohibición del negro puede tener matices, ya que una invitada en este tono puede lucir absolutamente perfecta.
Por eso te damos algunos consejos que son perfectos para salvar y triunfar con un vestido negro, no sólo cómo combinarlo en verano, también en una boda de día. porque el negro es el color más elegante y eterno.


El little black dress ha sido, es y será la prenda estrella de cualquier cocktail o evento. Ya nos lo avanzaba Audrey Hepburn con ese icónico Givenchy en Desayuno con diamantes. Una apuesta tan segura como femenina, sin perder un ápice de sensualidad.
Un look en color negro para una boda de día es cierto que es todavía más complicado de lucir que para una de tarde-noche, aún así, si no estás dispuesta a renunciar a este tono apunta estas recomendaciones de estilo.

La invitada perfecta: cómo destacar con un traje chaqueta en una boda
Si quieres ser la invitada perfecta en una boda, un traje chaqueta puede ser la elección ideal. Este conjunto clásico y elegante te permitirá destacar y lucir impecable en cualquier evento. Para lograrlo, elige colores llamativos y estampados atrevidos que se adapten a tu estilo y personalidad. Combina el traje con accesorios que complementen tu look y no olvides cuidar los detalles, como el peinado y el maquillaje. Con un traje chaqueta, serás el centro de atención en cualquier boda.
Vestirse de manera elegante en una boda puede ser una tarea complicada, pero un traje chaqueta puede ser la solución perfecta. Opta por colores y estampados llamativos que reflejen tu personalidad y combínalo con accesorios que complementen tu look. No olvides prestar atención a los detalles, como el peinado y el maquillaje, para lucir impecable en este evento especial.
Novias en tendencia: trajes de chaqueta y pantalón mujer para bodas elegantes (Imágenes)
  
  
 

Las novias son diferentes y deben conservar esa originalidad para reflejar pasión en la boda, sería contradictorio tratar de esconder la personalidad en su vestuario. Desde el ramo de novia y todas las ideas que dan paso a la organización y planificación de la boda debe estar implícito el estilo de la futura esposa y si marcar la diferencia es una de las cosas que desea en su matrimonio, bienvenidos los trajes de chaqueta y pantalón de mujer para las celebraciones elegantes.
Aquí estamos para orientarte si este es tu plan. Esconder el estilo de la novia es un error, si la novia prefiere verse tan cual es en su boda, no hay problema aceptar sus ideas o gustos siempre y cuando se destaque entre todas las asistentes a la ceremonia como la novia, es decir, conservar el tono blanco y detalles como el velo y por supuesto el ramo.
Así que si deseas lucir una cálida chaqueta con pantalón en tu boda, te verás igual de elegante en este estilo que tiene ventajas y te permite:
Un look femenino
Algunas consideran que por tratarse de chaqueta y pantalón es un look masculino, sin embargo, están equivocada. Un traje de chaqueta con pantalón, es una combinación que les puedes ver además de elegante, muy femenina y por lo tanto sensual, por ello, no nos extraña las alternativas que ofrecen casas de diseñadores de las casas Rosa Clará, Innovias o Yolan Cris donde además de las chaquetas las mujeres también se ponen los pantalones.
