Cada año de matrimonio es un gran motivo de celebración. El aniversario de boda pasa a ser una fecha destacada en al calendario que cada pareja celebra a su manera. De hecho, cada año se celebra un tipo de bodas en particular. Estas son las 25 primeras:
Celebrar 25 años de matrimonio es todo un hito ¡y una buena excusa para celebrar! Muchas parejas deciden hacer una fiesta con sus familiares para conmemorar las bodas de plata. Es un gran momento en el que estarán presentes aquellos familiares que aún no habían nacido cuando se produjo el enlace, como los hijos de la pareja, por ejemplo. Si es tu caso, ¿qué vestido te gustaría llevar en tus bodas de plata? Aquí te ofrecemos unas cuantas ideas para inspirarte y que tus bodas de plata pasen a la posteridad.
Pinceladas de color
Y siguiendo con el hilo anterior, como bien sabes, la primavera también es sinónimo de color y alegría. Por lo que los diseños más llamativos te vendrán de maravilla si te gusta arriesgar. Puedes decantarte por un total look en tonalidades neutras, como el rosa palo, el champán, el marfil o el nude, o bien optar por tonos más intensos, como el azul claro o el rojo. ¡Seguro que te sentirás única y poderosa!
¿Te parece excesivo? Entonces introduce el color en pequeñas dosis. Por ejemplo, a través de flores, pequeñas o grandes, que pueden brotar de zonas determinadas –como escotes y bajos de las faldas– o bien bañar todo el look. Aunque también tienes la posibilidad de elegir una prenda que introduzca el tono diferencial en un delicado cinturón, en un lazo oversize o en cualquier otra aplicación que se te ocurra.
Aprende a Combinar un vestido lencero | Colores y Estilos para cada ocasión
El vestido lencero es desde hace tiempo un must have absoluto por su espíritu multifunción y “multi-ocasión” … ¿Tienes uno?
Probablemente incluso más de uno, es posible que tengas un vestido lencero de Zara, de Mango, Stradivarius, etcétera, porque en los últimos años todos, diseñadores y grandes marcas comerciales, han apostados por él, y las principales revistas de moda han dedicado multitud de editoriales con trucos para disfrutarlos.
En este post te ofrezco la visión de este vestido como MD Personal Shopper, una profesional cuyo objetivo es que te sientas una diosa, pero también que te ahorres el mal rato de llevar un vestido maravilloso, es verdad, pero que también tiene la mala costumbre de evidenciar cualquier debilidad del cuerpo femenino hasta el ridículo.
En portada un vestido lencero negro en tejido de raso. Más allá de posibles variantes, el raso es el tejido en el que este vestido tiene su razón de ser, pero toma nota se otra característica importante en la imagen, la forma de los tirantes que, en lugar de una cinta plana, tienen forma de spaghetti… estos son los indicados para que tu vestido lencero se transforme sin dificultad en un modelo apto para cualquier look casual o de fiesta.
2. En clave mini
Con este vestido de fiesta corto de estética lencera atraerás todas las miradas. Un diseño brillante y drapeado, de Asos, en color champán y de corte slim, que te hará lucir más sexy que nunca. Además, por supuesto, de posicionarse como la alternativa perfecta para lucir piernas de infarto. Un estilo moderno, femenino y versátil, que resulta fantástico para ir de invitada a una boda veraniega, para llevar de noche en una celebración muy juvenil o para llevar siempre que quieras un plus de sensualidad.