Tendencias vestidos cortos
Las modas van cambiando cada año y es importante que las tengamos en cuenta aunque, como siempre decimos, lo mejor es ser fiel a nuestro estilo propio y a nuestra personalidad. Pero, ¿qué tendencias se verán este año en vestidos invitada de boda cortos? ¿Qué colores serán los más apropiados para los vestidos sencillos y elegantes cortos?
El «Very Peri» vuelve a posicionarse como uno de los favoritos para este año. El morado se impone como un tono vivo, creativo y valiente y estará muy presente en las bodas de este año en todas sus facetas. Los lilas y rosados, que destacan por la feminidad y la sensualidad que derrochan, serán un imprescindible en el armario de una invitada ideal.
Por supuesto, el clásico rojo, un color que nunca falla. Los vestidos de boda cortos para invitadas en color rojo serán una opción irresistible en 2022. Diseños cortos, largos, monos o trajes, cualquier opción será válida si se lleva el rojo por bandera. No olvides combinar tus complementos de forma adecuada con tus propuestas en rojo.
Traje de chaqueta para invitada de invierno
Aunque el traje de chaqueta para invitada es ideal para los eventos que se celebran en los meses estivales, también son completamente válidos para una boda o cualquier otro acto de invierno. En este caso, lo ideal será escoger un traje de chaqueta para invitada de tonalidades más propias del frío, como el negro o el burdeos. Este modelo de Blanam está compuesto por un esmoquin con solapas satinadas y un pantalón ancho de sastrería con corte extra largo y resulta de lo más elegante.
En Bruna, por su parte, tienen un traje de chaqueta para invitada en burdeos perfecto para una boda de invierno. La chaqueta tiene un diseño de doble abotonadura con detalle de botones joya, manga larga con detalle de botones en puño, diseño de vivos en solapa y bolsillo y el pantalón estilo pata elefante marcará tu figura a la perfección.