Look de mañana: vestido estampado de largo tobillero para invitadas de boda


Look invitada de noche: vestido largo lavanda


¿Qué color de traje usar en una boda tarde noche?
Los hombres tampoco se libran. Ellos también deben seguir unas normas de protocolo bodas de tarde, aunque lo tienen mucho más fácil.

Lo mejor para ellos es apostar por el traje de chaqueta. Siempre se recomienda no quitarse la chaqueta en ningún momento. Si el código de vestimenta pide ir de etiqueta, los hombres deberán llevar chaqué. Para escoger el look ideal, debéis saber el tipo de boda y, por supuesto, la hora en la que se realiza. El traje de media etiqueta, el que todos conocemos, es el más recomendable para todos los hombres invitados a una fiesta de boda. Si eres padrino o una persona especial para los novios, es recomendable utilizar chaqué, siempre atendiendo a lo que lleve puesto el novio.
Para vestirse para una boda de tarde noche recomendamos los tonos oscuros, como el azul marino, gris marengo o negro. Los tonos claros quedan apartados. Los hombres invitados pueden elegir ir con corbata o pajarita, aunque según las normas de protocolo de cómo vestirse para una boda de tarde, la pajarita solo se utiliza con el esmoquin. Para ellos, un reloj será suficiente como complemento y, por favor: ¡nada de gafas de sol!
Después de ver el protocolo sobre cómo vestirse para una boda de tarde, aquí te dejamos
Tendencias vestidos cortos
Las modas van cambiando cada año y es importante que las tengamos en cuenta aunque, como siempre decimos, lo mejor es ser fiel a nuestro estilo propio y a nuestra personalidad. Pero, ¿qué tendencias se verán este año en vestidos invitada de boda cortos? ¿Qué colores serán los más apropiados para los vestidos sencillos y elegantes cortos?
El «Very Peri» vuelve a posicionarse como uno de los favoritos para este año. El morado se impone como un tono vivo, creativo y valiente y estará muy presente en las bodas de este año en todas sus facetas. Los lilas y rosados, que destacan por la feminidad y la sensualidad que derrochan, serán un imprescindible en el armario de una invitada ideal.

Por supuesto, el clásico rojo, un color que nunca falla. Los vestidos de boda cortos para invitadas en color rojo serán una opción irresistible en 2022. Diseños cortos, largos, monos o trajes, cualquier opción será válida si se lleva el rojo por bandera. No olvides combinar tus complementos de forma adecuada con tus propuestas en rojo.
