La llamada del adiós
Antes de la boda de Harry tuvieron incluso una emotiva llamada de ‘despedida de solteros’, lo que evidencia lo importante que ella sigue siendo para el príncipe. Y parece ser que Chelsy se molestó tanto que estuvo a punto de no ir al enlace… Algo poco verosímil, porque un acontecimiento así no es como para perdérselo, aunque se encuentre una enrabietada. Así que allí estuvo, como Cressida Bona, manteniendo viva la llama ‘revival’ del príncipe Harry. La diferencia: esta última se mostró mucho más modosita, comedida y apropiada. Chelsy, un poco excesiva en los gestos, parecía que iba a un festival del humor y el vestido se le quedó un poco corto. No por pudorosos decimos esto, que estamos en 2018, sino por sentido común..
¿Es el suyo un capítulo completamente cerrado? Pues tenemos que creer que sí. Harry no tiene por qué ser como su padre, que se casó con Diana Spencer estando enamorado de Camilla Parker Bowles, quien acabaría convertida en su segunda mujer. Después, además, de que se desvelaran en 1992 unas conversaciones privadas entre ambos un tanto sonrojantes y que no reproduciremos aquí no por censura, sino por no hacer publicidad de un producto de higene íntima femenina. Tras esto, los británicos -ha quedado claro-, demostraron que tienen una gran capacidad de perdón. También han sepultado en el olvido los ‘picadillos’ de juventud de Harry, mucho más díscolo que su hermano mayor, Guillermo, el 'chico bueno' de la familia.
Quién es el esposo de Chelsy
Con grandes sonrisas –y de negro- reaparecieron las ex del Príncipe Harry
¿Cuánto tiempo salieron Chelsy Davy y el Príncipe Harry?
La pareja salió de forma intermitente durante siete años, entre 2004 y 2011.
Davy conoció al Príncipe Harry en Ciudad del Cabo en 2004 durante su año sabático. Tras conocerse, la pareja comenzó a salir y ella empezó a estudiar Derecho en Leeds, lo que le permitió estar más cerca de Harry.
Durante los años siguientes, se vio a Davy en la Royal Military Academy Sandhurst, donde Harry completó 44 semanas de formación en 2005.
También se dice que conoció a la reina en una boda de sociedad durante el tiempo que salieron, y estuvo al lado de Harry durante el concierto en memoria de Diana en 2007. Igualmente, fue invitada al 60º cumpleaños del Príncipe Charles.