Temas Relacionados
Mujer se casó en el hospital para que su padre con cáncer la pudiera acompañar
Gente ABRIL 1 DE 2024
Famosas siamesas Abby y Brittany Hensel: cómo es su vida íntima ahora que una se casó
Tendencias MARZO 12 DE 2024
Era la boda de su hermana, usó un vestido ‘mejor’ que el de ella y en redes la acabaron
Gente MARZO 5 DE 2024
Rihanna habría ganado una fortuna al dar un concierto privado para la familia Ambani
El exfutbolista acudió al matrimonio de su hermano con su joven novia, pero como ya se había filtrado, sus hijos Sasha y Milán no lo acompañaron, pues se encuentran de vacaciones con Shakira.
Gerard y Clara se dejaron ver muy felices en la parroquia de Sant Vicenç de Montalt, en la provincia de Barcelona y uno de los detalles que más llamó la atención fue el atuendo de Clara Chía.
Este enlace matrimonial es el primer acto familiar al que Clara acude como pareja oficial de Piqué y lo ha hecho en un segundo plano.
Se especulaba que allí era posible que la pareja se comprometiera, pero esto no sucedió.Lo que sí ocurrió fue que no lograron escapar de los focos de la prensa, quienes capturaron varias fotografías del atuendo de ambos.
Clara Chía lució un vestido tejido, en tono dorado, zapatos nude con tira de vinilo transparente, como accesorio tenía sus ya conocidas gafas de sol oscuras, un brazalete y collar dorado sobrios y la melena rubia suelta.
En redes sociales varias personas han señalado que este fue un 'look' muy informal y que no era adecuado para una boda.
"Es el típico vestido que te pones para la playa", señaló la creadora de contenido Julia Elias en un video de TikTok.
Varios comentarios de esta misma línea han señalado que "no tiene gusto", que "necesita un asesor de imagen" y que el vestido parece de Shein.
Sin embargo, la prenda que lució fue diseñada por Victoria Beckham, esposa del exjugador inglés David Beckham. El vestido tendría un costo cercano de 800 euros, un poco más de tres millones y medio de pesos.
Piqué le regaló un anillo a su novia Clara Chía
Hace menos de un mes, trascendió que el presidente de la Kings League, Gerard Piqué, y Clara Chía habían acudido a la tienda de joyas de la prestigiosa firma Rabat, ubicada en el Paseo de Gracia de la Ciudad Condal.
Mientras estaban viendo algunos relojes, una de las dependientas le preguntó al ex futbolista por un anillo que habían adquirido anteriormente y la respuesta de Piqué fue que "se lo están arreglando ya", según escucharon los allí presentes y publicó 'Vanitatis',. Estas palabras desataron los rumores de si se trataba de un anillo de pedida y por tanto, el catalán le había pedido ya matrimonio a su pareja.
Gerard Piqué y Clara Chía lo dieron todo en la boda del hermano del exfutbolista
En el equipo de investigación de 'Socialité' son capaces de colarse en cualquier boda que se propongan. La última en la que se han metido hasta el fondo ha sido la del hermano de Gerard Piqué, que se celebró el pasado viernes 23 de junio, coincidiendo con el final de 'Sálvame'.
Una de las fotos más comentadas del enlace fue el vestido escogido por Clara Chía para ir a la boda, pero Nuria Marín, presentadora de 'Sovialité', saltaba en su defensa, ya que "fueron los propios novios quienes dijeron a las chicas que fueran con vestidos cómodos y de colores claros".
Más de 300 invitados acudieron a la boda de Marc Piqué y María Valls que se celebró en una parroquia. La pareja convertida ya en marido y mujer abandonaron el lugar de la ceremonia en un descapotable para dirigirse a la finca de los suegros de Marc, que se ubica en Sant Andreu de Llavaneras.
Los grandes ausentes
Luego de la ceremonia religiosa los invitados celebraron en una fiesta en la masía de los suegros de Marc en Llavaneres, cerca de Barcelona. Sin duda los grandes ausentes para esta fiesta fueron los hijos de Gerard y Shakira, quienes se encontraban de vacaciones con su madre en Costa Rica. Archivado como: Chara Chía boda Piqué. PARA VER MÁS FOTOS DE LA BODA DA CLICK AQUÍ .
Shakira se ha opuesto a que sus hijos acudan a la boda del hermano de Piqué, Marc
En la boda de Marc Piqué, habrá dos sonadas ausencias, la de los dos hijos de Gerard Piqué y Shakira, Milan y Sasha, ya que la cantante se habría opuesto a que estuvieran en el enlace, al que acudirá también Clara Chía.
Milan y Sasha llegaron a Barcelona el pasado día 2 de junio y según el convenio deben quedarse hasta el día 19 de junio. La familia Piqué hizo una petición a Shakira, a través de sus abogados, para que los niños pudieran quedarse cinco días más de lo acordado para poder asistir a la boda de su tío Marc, pero Shakira lo habría rechazado y puesto inconvenientes, según publicó 'Informalia'.
Comentarios Leer comentarios Ocultar comentarios
Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.