¿Más posibilidades para novias con pantalones?
¡Por supuesto! Y es que encontrarás igual vestidos de novia con pantalón y falda –o sobrefalda, que puede retirarse después del "sí, quiero" para lucir más cómoda con pantalones–, con cola desmontable, jumpsuits, vestidos de novia con pantalón y blusa o top, trajes de novia con chaqueta y pantalón, americana, levita, abrigo, capa, velo.
Y, del mismo modo, no tendrás problema en dar con el modelo perfecto para ti, pues verás tanto tallas XS como vestidos de novia con pantalón para gorditas.
¿Y en lo que a tendencias se refiere? No te faltarán pantalones de novia con plisados, tattoo lace, manga larga, tirantes espagueti, volantes, maxi lazos, juego de texturas, superposiciones.
¿Qué te ha parecido nuestra completa galería de 50 novias con pantalón? Por cierto, si alguno de los modelos de nuestro catálogo online te seduce, pide cita directamente en la tienda de la firma elegida más cercana a tu lugar de residencia. Y si finalmente decides ser una de las muchas novias en pantalón, no dudes de que el resultado será de lo más elegante y favorecedor. ¡Felicidades por el gran paso que estás a punto de dar!
Más propuestas en vestidos de novia:
Elegancia discreta
La firma apuesta por tejidos muy lisos como el crep elástico, que realzan el elaborado trabajo de diseño y patrón que caracteriza a Rosa Clará Couture. Para un look limpio y depurado, los costadillos se trabajan con pinzas mínimas y se introducen detalles de inspiración años 90 como el escote cuadrado y los cut- outs.
También se recupera el cuerpo icónico de Rosa Clará: con escote palabra de honor y costura horizontal en el pecho.
Vestidos de fiesta largos Rosa Clará
guardar
Si tienes una boda de noche y (aunque el protocolo no obligue) te apetece lucir un vestido largo y espectacular no puedes perderte esta galería porque vas a ver trajes que te van a dejar sin palabras. Hay una gran variedad de cortes: con faldas voluminosas y con mucho cuerpo, otros ajustados al cuerpo o más ligeros y cómodos de llevar. Siempre dependerá del tipo de celebración a la que acudas y también de tu papel dentro de la boda. Los vestidos de fiesta largos son una opción súper elegante y también un básico de armario que puedes utilizar en ocasiones muy especiales, aunque eso sí, es menos ponible que los cortos.