Vestidos de novia de pantalón: palazzo, acampanados y de pata de elefante
Los palazzos son pantalones de pierna ancha con un talle altísimo que estilizan la figura y añaden un toque sofisticado, por lo que resultan muy indicados para lucir el gran día. Al ser anchos quedan mejor con una parte superior ajustada, marcando la cintura.
Otra de las versiones del pantalón nupcial es el acampanado, que inicia el vuelo desde la cadera y se parece a una falda-pantalón, imprimiendo gran elegancia.
Por último, los de pata de elefante, con la base del pantalón extra grande, son una propuesta muy rompedora pero igualmente adecuada y favorecedora.
Elegancia discreta
La firma apuesta por tejidos muy lisos como el crep elástico, que realzan el elaborado trabajo de diseño y patrón que caracteriza a Rosa Clará Couture. Para un look limpio y depurado, los costadillos se trabajan con pinzas mínimas y se introducen detalles de inspiración años 90 como el escote cuadrado y los cut- outs.
También se recupera el cuerpo icónico de Rosa Clará: con escote palabra de honor y costura horizontal en el pecho.
Pantalones de novia: tejidos vaporosos y frescos
Los pantalones pueden confeccionarse con tejidos y texturas similares a los de un vestido de novia convencional, como sedas, mikados, satén, crepé, organza y tafetán. Opciones que, además de regalar movimiento, transmitirán una imagen envolvente y sofisticada, pero también fresca y vaporosa.
También las posibilidades en cuanto a diseños son prácticamente ilimitadas. Lo descubrirás en esta variada galería con 50 modelos de 2024 que te hemos preparado y que refleja a la perfección las últimas tendencias de la pasarela.
Vestidos de fiesta largos Rosa Clará
guardar
Si tienes una boda de noche y (aunque el protocolo no obligue) te apetece lucir un vestido largo y espectacular no puedes perderte esta galería porque vas a ver trajes que te van a dejar sin palabras. Hay una gran variedad de cortes: con faldas voluminosas y con mucho cuerpo, otros ajustados al cuerpo o más ligeros y cómodos de llevar. Siempre dependerá del tipo de celebración a la que acudas y también de tu papel dentro de la boda. Los vestidos de fiesta largos son una opción súper elegante y también un básico de armario que puedes utilizar en ocasiones muy especiales, aunque eso sí, es menos ponible que los cortos.