Combinar un vestido azul marino con zapatos

Recurrir a unos zapatos del mismo tono que el vestido es una apuesta asegurada, pero intenta tener al menos algún accesorio o toque de un color diferente para no saturar el look.
En función de la ocasión que vayas a celebrar, o si el vestido azul marino vas a llevarlo para un encuentro casual o al trabajo, unos botines bajos grises quedarán fetén . Y, si lo que buscas es un look definitivamente informal, unas zapatillas casuales en tonos blancos, dorados o de algún azul más claro también serán un acierto.
Qué color de uñas combina con un vestido azul marino

Con un vestido de estas características puedes lucir cualquier tipo de color en las uñas, aunque es cierto que hay algunos colores que no favorecerán en exceso el look final, si bien puedo asegurarte que ningún color restará. Personalmente no me gustan los verdes en ninguna de sus tonalidades para un vestido de estas características, y también procuraría huir de las uñas negras.
Los mejores colores para combinar tus uñas con tu vestido azul marino, en mi opinión, son el blanco, los tonos dorados, los plateados, el burdeos y el rosa palo.
Una manicura francesa, unas uñas de color burdeos mate, un rosa pálido que se acerque al blanco, o por supuesto el dorado y el plata, sobre todo si vas a llevar complementos a juego con estos colores, son en mi opinión las mejores opciones. No obstante, si vas a combinar tu vestido con unos zapatos o un bolso naranja, por ejemplo, puedes también optar por este tono en las uñas. En cualquier caso, opta por unas uñas sencillas y sin excesos , aunque por supuesto puedes incorporar detalles de dos colores para darle algo más de vida a tus manos.
