Consejos para lucir un vestido en azul marino y blanco con estilo
¿Buscas opciones para combinar un vestido azul marino? Una excelente elección es el blanco, un color que complementa con todo y aporta luminosidad. Aunque hay quienes dicen que el blanco no favorece, nada más lejos de la realidad. Al incorporarlo en accesorios para completar tu outfit con vestido azul marino, obtendrás un resultado espectacular. Puedes incluir blanco en tus uñas, maquillaje y por supuesto, prendas de ropa.
Una cazadora blanca, unos tacones o un sombrero de este color, serán los complementos ideales para integrar el blanco en tu atuendo con vestido azul marino.
El blanco es un color versátil y fácilmente combinable, así que no tengas miedo de incluirlo en tus looks. Si optas por un vestido azul marino, una excelente opción para combinar es dorado. Agrega un cinturón dorado, pendientes a juego, un bolso de mano con detalles dorados y completa con una cazadora o zapatos blancos. ¡Serás el centro de atención!
Vestido largo plisado
Si quieres llevar un vestido, pero no ir tan arreglada esta apuesta de vestido plisado en un azul más fuerte es perfecto para las bodas al aire libre. Zara (25,95 €).
Falda plisada con lunares
Apostar por una falda también es una buena opción, este diseño plisado con pequeños lunares dorados es perfecto para combinar con un cuerpo blanco o inscluso dorado para jugar con los detalles. Massimo Dutti (59,95 €).