Cómo combinar el mono de fiesta para una boda
Si te preguntas cómo puedes combinar el mono para lucirlo en una boda, debes tener en cuenta los siguientes consejos:
- Boda de día: elige accesorios como los tocados, las pamelas o las coronas de flores que completen tu look.
- Boda de noche: cambia los complementos anteriores por una diadema discreta y remata el look con un collar llamativo o jugando con tus pendientes.
Blanco hielo

Este tono puede resaltar las pieles blancas y armonizará tonos amarillos y sonrojados. Crea un fuerte contraste con pieles oscuras y los tonos que tienden al verde aceituna pueden llegar a parecer pálidos a su lado.
Se puede coordinar con colores armónicos: unos aretes con zafiros o un collar en oro blanco o plata serían un complemento digno de un cuento de hadas. También se pueden acompañar por velos con bordados discretos y maquillajes con toques de glitter.
Blanco champaña


Ahora que eres una experta en blancos para novia, aprende a distinguirlos a la hora de buscar tu vestido de novia 2019. Si expandirás el blanco al resto de elementos de la fiesta, ¿qué tono de blanco tendrás las flores para boda o el boutonniere del novio? Inspírate en estos colores para personalizar tus invitaciones de boda y disfruta descubriendo cada detalle de la moda y la decoración nupcial. Y tú, ¿con qué blanco te quedarás? ¿O te saltarás las convenciones y te casarás de otro color?
