Tonos metalizados para vestidos de noche naranja
Aunque los tonos metalizados se podrían catalogar dentro de los colores neutros, estos se suelen reservar para ocasiones más especiales, y principalmente para llevar por la noche. El naranja, al ser un color cálido, pega mucho con accesorios en dorado, oro rosa, oro viejo y bronce, y también con algunas tonalidades plateadas.
Blanco perla
El blanco perla tiene una tonalidad que se aproxima al gris y también se le conoce como "blanco roto". Por sus matices apagados, tiende a palidecer a las pieles muy blancas, mientras que producirá contrastes muy seductores en pieles más morenas. Al igual que el blanco diamante, es un tipo de blanco bastante más natural que el nuclear, por lo que casará a la perfección en enlaces celebrados al aire libre, sea en el campo, en la playa o en un jardín.
Si te gustaría incorporar en tu estilismo la tendencia de los accesorios en negro, este es el tipo de blanco con el que mejor combinarán. En cuanto a los metales, por sus matices plateados, lucirá mejor con joyería de oro blanco, platino o plata.
1. Monos de fiesta para bodas
Los monos de fiesta se han convertido en una pieza clave en los armarios de las invitadas, porque lo cierto es que dan mucho juego a la hora de llevarlos en una boda. Y una de las razones principales es que la misma pieza suele valer para boda de día y de noche. Solo es cuestión de saber combinarla adecuadamente. Aunque hace unos años fue el boom de los monos y no faltaban en ninguna colección de los diseñadores, es cierto que últimamente lo vemos algo menos. Pero aun así, tanto las firmas de alta costura como las más asequibles siguen apostando cada año por esta pieza que es ideal para lucir en una boda.
Además la variedad es inmensa, ya que pueden variar mucho en el corte, en las mangas o en la zona de la pierna. Y es que pueden ser con manga larga, corta, de tirantes, de escote palabra de honor, corazón o asimétricas, mientras que el pantalón puede ser más pitillo o tipo palazzo. También hay muchas opciones en cuanto al color, al igual que en lo referente a los tejidos, las aplicaciones (plumas, pedrería, bordados) y los estampados.
Cómo combinar el mono de fiesta para una boda
Si te preguntas cómo puedes combinar el mono para lucirlo en una boda, debes tener en cuenta los siguientes consejos:
- Boda de día: elige accesorios como los tocados, las pamelas o las coronas de flores que completen tu look.
- Boda de noche: cambia los complementos anteriores por una diadema discreta y remata el look con un collar llamativo o jugando con tus pendientes.