Blanco champaña
Ahora que eres una experta en blancos para novia, aprende a distinguirlos a la hora de buscar tu vestido de novia 2019. Si expandirás el blanco al resto de elementos de la fiesta, ¿qué tono de blanco tendrás las flores para boda o el boutonniere del novio? Inspírate en estos colores para personalizar tus invitaciones de boda y disfruta descubriendo cada detalle de la moda y la decoración nupcial. Y tú, ¿con qué blanco te quedarás? ¿O te saltarás las convenciones y te casarás de otro color?
Blanco alabastro
El blanco diamante es la tonalidad más clara y luminosa. Es el blanco que más abunda en los textiles naturales. Es un poco más opaco que el blanco nuclear y aunque tiene efectos similares sobre la piel, los contrastes que crea son menos extremos, por lo que puede usarse como una propuesta más equilibrada. Beneficiará especialmente a la piel clara con tendencias amarillentas.
El blanco diamante puede encontrarse en la seda, el algodón, la gasa, la muselina, el mikado y el otomán. De hecho, es el tono característico de muchos bordados y algunos vestidos de novia de encaje, como los que se componen de guipur, chantilly o encaje francés.