Blanco hielo
Este tono puede resaltar las pieles blancas y armonizará tonos amarillos y sonrojados. Crea un fuerte contraste con pieles oscuras y los tonos que tienden al verde aceituna pueden llegar a parecer pálidos a su lado.
Se puede coordinar con colores armónicos: unos aretes con zafiros o un collar en oro blanco o plata serían un complemento digno de un cuento de hadas. También se pueden acompañar por velos con bordados discretos y maquillajes con toques de glitter.
Blanco perla
El blanco perla tiene una tonalidad que se aproxima al gris y también se le conoce como "blanco roto". Por sus matices apagados, tiende a palidecer a las pieles muy blancas, mientras que producirá contrastes muy seductores en pieles más morenas. Al igual que el blanco diamante, es un tipo de blanco bastante más natural que el nuclear, por lo que casará a la perfección en enlaces celebrados al aire libre, sea en el campo, en la playa o en un jardín.
Si te gustaría incorporar en tu estilismo la tendencia de los accesorios en negro, este es el tipo de blanco con el que mejor combinarán. En cuanto a los metales, por sus matices plateados, lucirá mejor con joyería de oro blanco, platino o plata.
Accesorios para un vestido naranja
A pesar de que el naranja es el color de la temporada, seguramente no sea la primera opción para muchas invitadas este año. Si decides optar por un vestido naranja, la prenda en sí llamará bastante la atención. Pero además puedes añadir toques diferentes, aprovechando así el mismo vestido para varios eventos.
¿Qué accesorios combinan con el naranja? Los zapatos y el bolso son los más básicos, pero además para una boda, prueba a añadir un tocado, una diadema, una pamela o accesorios para el pelo.
Combina los accesorios entre sí, centrándote en una misma gama cromática que combine el naranja con el resto de colores elegidos para ir impecable a tus eventos de temporada.
Para más ideas de tocados de boda, y saber cuál elegir según la ocasión y el protocolo, no te pierdas estos consejos que te damos en el blog.
Cómo combinar el mono de fiesta para una boda
Si te preguntas cómo puedes combinar el mono para lucirlo en una boda, debes tener en cuenta los siguientes consejos:
- Boda de día: elige accesorios como los tocados, las pamelas o las coronas de flores que completen tu look.
- Boda de noche: cambia los complementos anteriores por una diadema discreta y remata el look con un collar llamativo o jugando con tus pendientes.
7 tipos de blanco para el vestido de novia con los que entrenarás el ojo
¿Cuál es la diferencia entre el blanco nuclear y el blanco hielo? ¿Cómo es el blanco champaña? ¿Existe el blanco hueso? Encuentra todas las respuestas, inspira tu look de novia y conoce cada detalle de la moda nupcial. ¡Pon a prueba tu vista!
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas¿Te imaginas jugar a encontrar las diferencias con las imágenes de vestidos de novia? Seguro notarías que tienen diferentes tipos de encajes, detalles en el escote, distintos tipos de pedrería… Pero, ¿sabrías detectar las diferencias entre los blancos? Así como no hay dos ramos de novia iguales, cada parte de los vestidos de novia los vuelve completamente diferentes. Aprende a distinguir cada tono de blanco y encuentra el mejor matiz para lucir en tu boda.