Cómo calcular el vino necesario para una boda y qué tipos escoger
Jueves 17 de Junio de 2021
Leído › 7353 veces
Una boda es la celebración más importante en la vida de una pareja. Son muchos los detalles que se deben tener en cuenta para organizar este evento. Además de todo lo que tiene que ver con la ceremonia, la celebración es uno de los puntos en los que la pareja puede tener más dudas: escoger un lugar al aire libre o un espacio cerrado, qué menú ofrecer o cómo calcular el vino para una boda, además de elegir los más adecuados.
Centros de mesa para boda con velas
Lo más clásico y que nunca falla es hacer centros de mesa con velas acompañadas de algunas flores, a las que puedes meter en jaulas para un efecto más vintage. O simplemente poner las velas por sí solas para un tono más minimalista y sencillo. Es tu boda y todo lo que a ti te parezca bonito quedará espectacular; así que deja volar tu imaginación y crea hermosos centros de mesa utilizando velas.
Como decorar copas para novios a lunares con esmalte
Brinda con estilo en tu boda con estas copas para novios con lunares dorados y veras que todo se torna un poco más elegante. ¿Y lo mejor de todo? Consigue estas copas en la tienda del dólar. Boom. Toma nota de lo que necesitarás.
- Copas de champagne
- esmalte líquido dorado
- palillo de naranja
- removedor de esmalte por si te equivocas
Como decorar copas para novios a lunares con esmalte.
Comienza con una superficie limpia y seca en el exterior de las copas. Sumerge el palillo de naranja en el esmalte dorado. Ten cuidado de no dejar demasiada pintura en el palillo, ya que se deslizará sobre el cristal y arruinará la forma de los lunares. Posa suavemente el extremo del palillo sobre el vidrio, asegurándote de que la pintura se aplique uniformemente.
Continua de esta manera, agregando lunares. Más lunares cerca de la base y menos en la parte superior. Sea lo que sea que decidas pintar los lunares, asegúrate de dejar la parte superior de las copas par novios sin pintar ya que no quieres pintura donde van a beber.
Te recomiendo hacer una sección de la copa y dejar que se seque un poco antes de pasar a la siguiente sección. De esta manera, el esmalte no se correrá al girar el cristal. Si el esmalte se corre, límpialo rápidamente mientras esté húmedo con el removedor y un hisopo de algodón.
Deja secar el esmalte durante unas horas y ¡a brindar!
Ideas modernas para decorar copas para bodas.