Estilos de zapatos favorecedores

Lo más recomendado son los tacones medio o bajos. Un acierto son los de tacón cuadrado que proporcionan más estabilidad y elegancia. También están los de tacón kitten, los cuales suelen tener una longitud no superior a los 3 o 4 centímetros, lo que los hace ideales para andar con ellos durante todo el día. Los zapatos de tacón cono son más gruesos en forma invertida, pueden ser una opción más casual.
El tono en los zapatos dependerá del color del vestido o de los accesorios. Siendo así, podrás elegir tonos como el nude, rosa palo o gris para el día. Si el protocolo exige máxima elegancia, quizás verde esmeralda, negro, azul oscuro y con brillo sutil.
Accesorios

En lo que respecta a joyería, recuerda que ‘menos es más', e inclínate por accesorios recatados, que no recarguen tu outfit, esto significa que si eliges un collar llamativo, lo mejor será agregar pendientes pequeños o viceversa.
El bolso deberá ser de menor tamaño como el tipo sobre o clutch que puedas colgar, de esta manera no lo perderás cuando inicie la fiesta y olvídate de la tradición de combinarlo con el color de los zapatos, arriésgate a combinar colores y texturas que resalten tu look para madrina de boda.
Si decides llevar un accesorio o complemento en tu cabeza, ten presente que los sombreros solo son aptos para bodas que se realicen en la mañana, además que no te lo podrás quitar sino hasta que termine la celebración. También, puedes llevar algún tocado como pinza o peineta que vaya con tu estilo.
Ahora que tienes estos consejos sabrás cómo vestir si eres madrina de boda. Y recuerda: si surgen otras dudas al respecto, no tengas miedo de preguntar directamente a la pareja, sabrán orientarte de acuerdo con el código de vestimenta para esa ocasión especial.
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3. Busca combinaciones en tendencia
Si la boda es en jardín, entonces un traje de dos piezas en tonos ostión o crudos te hará destacar. Si es de noche prueba los trajes en azules profundos o grises oscuros como una alternativa al tradicional negro.
Otro punto que también debes de considerar es el tipo de boda que tendrás; por ejemplo, si es una celebración de día y el dress code es de etiqueta, entonces el atuendo correcto sería llevar un chaqué, en caso de que la boda sea de noche, el esmoquin sería la vestimenta adecuada.
Novio y su Madre
El novio entra acompañado por su madre. La madre del novio se coloca a la izquierda del altar y el novio se coloca a la derecha del altar.
La novia entra acompañada por su padre. El padre de la novia se coloca a la derecha del altar y la novia se coloca a la izquierda del altar, frente al novio.
Descubre los elementos clave para la organización perfecta de una boda
Organizar una boda puede ser una tarea abrumadora si no se tienen en cuenta los elementos clave. La planificación y la coordinación son esenciales para que todo salga bien en el gran día.
La elección de la fecha y el lugar son los primeros pasos y deben hacerse con anticipación. Es importante elegir una fecha que sea conveniente para la mayoría de los invitados y un lugar que se adapte a las necesidades y presupuesto de la pareja.
La lista de invitados es otro elemento clave para la organización de una boda. Es importante determinar cuántas personas se invitarán y hacer una lista detallada para enviar las invitaciones con suficiente anticipación.
La decoración y la música también son elementos clave para crear un ambiente perfecto en la boda. Es importante elegir una decoración que se adapte al lugar y al tema de la boda, y seleccionar la música adecuada para cada momento de la ceremonia y la recepción.
El mismo número que el de las damas de honor
Si en vuestra boda queréis incluir Best Men, debe haber el mismo número que de damas de honor de la novia. Formarán juntos parte del cortejo nupcial, a la entrada y a la salida de la ceremonia. Lo ideal es que los Best Men sean cuatro y a cada uno se le asigna una tarea.
Los Best Men organizan la despedida de soltero. Son quienes mejor conocen al novio y saben perfectamente el tipo de celebración que está esperando. También son los encargados de preparar posibles sorpresas y bromas para ese día.

