En unas invitaciones de boda con perros
Vuestra mascota es una más de la familia, por lo que una buena manera de que forme parte de vuestro enlace, incluso desde los preparativos, es apostar por una invitación de boda con perro. Una de las tendencias en invitaciones de boda. Una caricatura de los dos acompañados de vuestra mascota o, incluso, vuestros nombres y un dibujo de vuestro perro o vuestros perros será la mejor carta de presentación de una boda en la que su presencia será más que bienvenida, ¿no os parece?
¿Cómo llevar los anillos al altar?
Los anillos de la boda son el símbolo que representan el amor y el compromiso entre la pareja, por eso es que son muy importante y junto a los novios son los protagonista de la celebración. Uno de los objetivos de en la boda llevar los anillos al altar de forma llamativa.
Por eso existen varios objetos decorativos con los que se puede llevar la alianza, este puede construirlo con tus propias manos para adaptar su decoración al estilo de la boda.
Hoy te compartimos algunas ideas para que tengas en cuenta a la hora de elegir cómo llevar las alianzas. Continúa leyendo y opta por aquella que mas te guste.
Bodas con perros. 7 (encantadoras) maneras de incluirlos en vuestra mágica cita nupcial
Fiel compañera donde las haya, vuestra mascota puede participar activamente en la gran cita nupcial. No os perdáis las claves para lograrlo y hacer que el enlace sea aún más especial. ¡Decid "sí" a los perros en las bodas!
Pide información y precios de Organización a empresas cercanasDesde que empezasteis a organizar la boda tenéis muy claro que queréis que vuestro perro comparta ese día tan especial con vosotros. Pero no solo eso, sino que también queréis que participe activamente en el enlace y que tenga un papel protagonista en el mismo. ¿Cómo hacerlo? Aunque existen numerosas maneras de incluir perros en bodas, lo fundamental es que se trate de una mascota bien educada, dócil y tranquila, lo que permitirá que tanto ella como el resto de los presentes disfruten por igual de la mágica jornada nupcial. ¿Queréis saber cómo puede vuestro perro formar parte de cada momento importante del gran día? ¡No os faltarán opciones! Y es que, como descubriréis a continuación, las posibilidades son muy variadas. Tomad nota de todas ellas.
- 1. En unas invitaciones de boda con perros
- 2. Alegrándoos durante los preparativos
- 3. Luciendo ropa de boda para perros
- 4. Colaborando activamente en la ceremonia
- 5. Compartiendo protagonismo en la sesión de fotos tras el "sí, quiero"
- 6. En unos muñecos de boda con perro
- 7. Entreteniendo a los invitados durante la fiesta
¿Cómo llevar los anillos al altar?
¿Qué necesitas?- Materiales.
- Caracol de mar.
- Pegamento.
- Cinta bebe.
- Caja de cartón de bijouterie.
- Almohadón pequeño.
- Puntillas.
- Flores.
- Canasta.
Cómo llevar los anillos a la boda paso a paso.
1. Si la boda se celebra en la playa puedes llevar las alianzas en un caracol, es una idea preciosa y muy original.
2. Para esto solo debes tomar un caracol que sea chato y comenzar a decorarlo, puedes utilizar un trozo de cinta bebe para realizar un moño y colocárselo sobre el mismo.
4. Una de las maneras más clásicas de llevar los anillos es en un almohadón. Este puede ser ideal para cualquier tipo de boda y además es muy sencillo de realizar.
5. Solo toma un almohadón pequeño y comienza a decorarlo con trozos de puntilla, el almohadón no necesariamente debe ser blanco, este puede ser del color que sea el vestido o la decoración de la boda.
6. Por ultimo coloca los anillos en ellos pero debes sujetarlos para que no se caigan al trasladarlo hasta el altar.
7. Si los anillos lo llevarán los niños del cortejo es recomendable que lo coloques en una canasta para que sea mucho más fácil para ellos.
8. Decorar la canasta con flores y luego coloca en su interior una caja de bijouterie con los anillos de la boda.
Compartiendo protagonismo en la sesión de fotos tras el "sí, quiero"
Las fotos de boda con perros están a la orden del día. Tras intercambiar las alianzas en el altar llega la esperada sesión de fotos en pareja con el fotógrafo profesional contratado. Una sesión en la que no faltarán los besos, los abrazos, las caricias, las risas y. ¡vuestra mascota! Vestido para la ocasión, el perro sabrá posar perfectamente a vuestro lado o en vuestros brazos –dependiendo de su tamaño–, donde se sentirá plenamente cómodo y seguro.
Recordadle a su cuidador por un día la importancia de que el animal pueda beber agua siempre que lo necesite, sobre todo si el "sí, quiero" tendrá lugar en el exterior y en los meses más calurosos del año. Más allá del día del enlace propiamente dicho, vuestro perro también podrá formar parte de la sesión de fotos preboda. ¡O incluso del postboda! Cualquiera de estas fotos resultará muy entrañable y quedará especialmente bien en vuestro álbum de boda.