Frases para pedirle matrimonio a tu novia
Si tu mente aún está en blanco y no encuentras las palabras apropiadas que precedan esa “gran pregunta”, aquí te damos una mano con estas frases y palabras que ella nunca olvidará, porque el romanticismo nunca morirá.
- 11. Para el amor no existen barreras. Con él, se saltan obstáculos, se atraviesan vallas, se traspasan las paredes para llegar a un destino lleno de esperanza… Y ese destino está a tu lado, ¿te quieres casar conmigo?
- 12. Puede que no sea fácil, pero nada que valga realmente la pena lo es. Lo único que sé es que quiero hacerlo a tu lado.
- 13. Quiero darte un regalo muy especial. Te regalo mi corazón, mi sonrisa y mi paz interior. Te regalo mis sueños y el proyecto de construir una vida juntos, ¿te quieres casar conmigo para construir juntos estos sueños?
- 14. Te conozco tan bien, que podría asegurarte que sé como hacerte feliz. En todo el universo no podría encontrar a una mujer tan especial como tú. ¿Te puedo preguntar algo?, ¿quieres que te haga feliz siempre? ¿Te casas conmigo?
- 15. ¡Lo tengo claro! Decido pasar el resto de mi vida contigo, haciéndote sonreír cada mañana y prometiéndote amor eterno; sello esta promesa con este anillo… Ahora la pregunta es ¿aceptas casarte conmigo?
Qué escribir en la carta de amor para pedir matrimonio
Ten en cuenta que tu objetivo de la carta es pedir matrimonio a tu pareja, pero no es una opción pedirlo y ya está. Olvida escribir solo la frase: '¿Quieres casarte conmigo?', es mejor que te centres en otras cosas para que realmente sea una carta de amor. Empieza la carta sin que se note que quieres pedir matrimonio, que la persona que lo lee solo crea que estás escribiendo una carta de amor sin más, así cuando llegue al final se encuentre con la sorpresa inesperada: ¡Te quieres casar con esa persona!
Escribir te ayudará a expresar mejor tus sentimientos
Puedes comenzar hablando sobre vuestra relación, sobre los altibajos que habéis vivido y superado juntos, puedes decirle también todo lo que te gusta de su persona, cómo te enamoraste y que recuerdas la primera vez que os visteis o que os besasteis. Habla sobre los sentimientos que tienes cada vez que piensas en tu pareja o cómo sientes las mariposas en tu estómago cada vez que te reencuentras con él/ella aunque solo haya pasado algunas horas desde las últimas veces que os visteis.
Lo que prima es que tengas claro lo que sientes por tu pareja y así estructurar la carta en base a ello. Es necesario que no seas excesivamente empalagoso/a con tus palabras y no repetir lo que escribes una y otra vez. Piensa también que una posible respuesta a tu petición de matrimonio es una negativa, y también tienes que estar preparado/a para ello. Es necesario que encuentres el equilibrio entre tu amor y la distancia.
Cuando tengas todo más o menos escrito, entonces al final, podrás pedirle matrimonio. ¡y que se quede con la boca abierta!