El calzado
Aunque la ceremonia sea en la arena con los pies descalzos, el atuendo debe complementarse con un calzado adecuado para un look de boda de playa. A excepción de la gamuza en tonos claros, evita materiales que comúnmente asociamos más a una temporada invernal, el color negro y las texturas brillosas como el charol.
Prefiere un calzado casual, como unos mocasines en tonos neutrales: crema, café o chocolate. Úsalos con agujetas en la misma tonalidad y sin calcetines. También puedes optar por unos loafers, un tipo de zapato que es bastante fresco, cómodo, y está muy en tendencia ahora.
En última instancia, puedes utilizar unas cómodas sandalias, pero selecciónalas con estilo y no olvides que si vas a usar zapatos abiertos lo mejor es hacerte un buen pedicure.
Palazzo, más de 70 pantalones palazzo y palazzos completos para fiesta
¿Estás buscando el palazzo indicado para una celebración? ¡Entonces no te puedes perder esta galería, donde encontrarás más de 70 imágenes de palazzo para fiesta, ideas para combinarlos y diseños increíbles para cada mujer!
Si te han invitado a una boda o una celebración especial y estás buscando el look perfecto, aquí tenemos unas propuestas increíbles con palazzo completo o pantalones palazzo que podrás combinar a la perfección para lucir como una invitada perfecta. Este tipo de diseños se caracterizan principalmente por el estilo de los pantalones conocidos como maxipantalones o fomentor.
Índice de contenido sobre Palazzo:
¿Boda de día o noche?
El momento y hora de la jornada en la que se desarrollará la ceremonia también importa, ya que en función de ello se asocian unos trajes u otros. Las bodas de día, por ejemplo, admiten looks más sencillos, mientras que las de noche, que suelen ser más distinguidas, suelen requerir estilismos más sofisticados.
Del mismo modo, en las bodas de día suelen pegar mejor los trajes en tonalidades claras de azul, gris y marrón, que además dan menos calor. Algo que también sucede con la paleta de tonos crudos, que suelen ser igual de apropiados, aunque resultan menos clásicos y más llamativos. Así que tú decides. Lo que te garantizamos seguro es que si el evento es de día tendrás más libertad y podrás divertirte más con las combinaciones, las texturas y los complementos.
¿Tienes una boda de noche? En este caso, lo ideal para acertar será inclinarte por los tonos oscuros de azul, gris, marrón o, incluso, negro. Y en este caso sí que los hombres suelen llevar siempre corbata, así que tenlo en cuenta para no desentonar. ¿Y si la boda es de etiqueta? Pues entonces es posible que se pida a los invitados masculinos que lleven esmoquin o traje oscuro.
Palazzo elegante
Como ya lo hemos dicho, este modelo se ajusta perfectamente a todos los cuerpos y se puede encontrar en diseños que ayudan a resaltar tus curvas al máximo.