Ellos

Formal riguroso
Este código de etiqueta solo aplica para las bodas de noche y si lo especifica la invitación. En este caso, puedes escoger entre esmoquin, frac o spencer, según lo prefieras y en cualquiera de ellos robarás las miradas.

Formal


Playa o guayabera
Como el nombre lo dice, en este caso se utiliza una guayabera con trajes claros u oscuros de lino, como lo prefieras. Ten en cuenta que no debes usar sandalias y que la guayabera nunca va dentro del pantalón.

Una boda en la playa es perfecta para un look fresco y lleno de vida. Por ello, deja volar tu imaginación y con estos tips seguro obtendrás un look ideal para la boda que mezcle tu personalidad, el ambiente y la elegancia. Te invitamos a ver los mejores peinados para dama de honor. ¡Triunfarás como ninguna!
Otros artículos que te pueden interesar

El look de novio en la playa
¿Qué puede utilizar el novio para una boda en la playa? Les hemos preparado esta guía sobre qué tener en cuenta a la hora de escoger su look.
Pide información y precios de trajes y complementos a empresas cercanas

¿Quién no desea casarse en la playa? En un ambiente tan relajado, tranquilo, lleno de luz y con la brisa del mar, el escenario es perfecto para una celebración de boda. Pero así como las novias deben adecuar su estilo de vestido, también el novio debe seleccionar su atuendo acorde a la ocasión.
Es por ello que en esta ocasión les hemos preparado a los novios algunos consejos para lograr el estilo más adecuado para este tipo de boda.
Los accesorios

Son los elementos que le darán personalidad a tu look de invitado y a través de los cuales podrás diferenciarte. Es el caso de la corbata, que puede ser más clásica, innovadora o desenfadada, en función del color y el estampado. En los looks clásicos, además, puedes lucirla a juego con un pañuelo de bolsillo o una flor de solapa.
También los tirantes se han impuesto como tendencia actual, ya sea en combinación con una pajarita –un complemento que ha vuelto y es ideal para los invitados más actuales– o una corbata. ¿Más propuestas? Los gemelos son otro complemento clásico que aporta elegancia y personalidad al look de un hombre para ir de boda, y que podrás lucir en cualquier tipo de enlace al margen de la etiqueta, la época del año o el momento del día.
Mención aparte merecen los chalecos, que también pueden darte mucho juego en el estilismo a la hora de introducir notas de color en un traje clásico. Elígelos lisos, para looks tradicionales, y estampados si quieres conseguir un aire más actual. Cachemir, cuadros, lunares, rayas, flores… ¡No te faltarán opciones! Por último, ¿eres de los que les gusta arriesgar y ganar? Entonces nuestra recomendación son unas gafas de sol estilosas.
