¿Qué accesorios combinan mejor con tu vestido rojo?
Antes de entrar en detalles sobre los complementos, es vital que sepas elegirlos en función del estilo de tu vestido, el lugar y la hora de la boda, la temporada y, por supuesto, tu personalidad. Recuerda que estos elementos deben, por encima de todo, complementar el vestido.
Dependiendo del estilo y la longitud del vestido, puedes optar por complementos para tu vestido rojo de boda más llamativos o más discretos.
Si el vestido es de corte sencillo, con un escote profundo o sin mangas, puedes elegir un collar grande y pendientes largos para resaltar el cuello y la parte superior del cuerpo.
Si, por el contrario, el vestido es de corte princesa o gala, con encaje o detalles brillantes, es mejor optar por complementos más sencillos y discretos.
Elegir el corte del vestido ideal
¿Qué dice el protocolo sobre el largo del vestido? En las bodas de día no se recomienda un vestido de fiesta largo salvo si vas a tener un papel importante, como el de madrina o de dama de honor. Una estrategia que funciona en cualquier época del año.
Así, la recomendación es un traje de fiesta corto, ya sea midi por debajo de las rodillas o uno mini por encima. Unas propuestas que puedes encontrar en un sinfín de opciones, pues como las bodas de día son muy comunes, las posibilidades también crecen. El mono es otra excelente posibilidad para una boda de día. ¡Es una apuesta segura!
De todos modos, los vestidos largos para bodas de día no sobran tanto en bodas de corte bohemio o hippie, que generalmente se celebran en la playa o en entorno rural. Estos trajes son mucho más lánguidos y vaporosos, tan ligeros que siempre resultan frescos, y se distinguen por su estética más informal, a la que no aplica ningún tipo de seriedad extra, algo que sí es habitual en los vestidos largos de fiesta.
Diademas para invitadas: cómo elegirla
Las diademas y sus variantes llevan existiendo desde hace siglos, aunque con variaciones. Todos hemos visto alguna vez las coronas de laurel griegas, las diademas medievales y la eterna corona de flores, tan amada por las antiguas civilizaciones y las invitadas al festival Coachella. A lo largo de los años, la diadema ha variado mucho y es que este complemento es uno de los que pueden elevar tu look de invitada a lo más alto. Cuando pienses en el look que vas a lucir, ya sea para una boda, un bautizo o una comunión, o cualquier otro evento especial, incluir en él una de las diademas pelo para invitadas será un acierto seguro. Se trata de uno de lo complementos más sencillos y también más cómodos, por eso la diadema para boda invitada es perfecta para los enlaces, ya que se extenderá por varias horas.
A la hora de combinar diademas invitada boda 2023 es importante tener en cuenta cuándo se va a celebrar el evento. No será lo mismo el modelo elegido de diademas para bodas de día que las diademas para invitadas de noche. Según el horario de la celebración, el protocolo indica unas u otras. Si la boda se celebra de día, está permitido llevar grandes tocados y llamativos. Las diademas de colores lisos chillones o de estampado floral pueden ser ideales para esta primavera-verano porque sí. También hay que diferenciar entre estaciones. Si la boda se celebra por la noche lo mejor es que optes por complementos más pequeños y de colores más discretos. Las diademas para invitadas de boda joya son perfectas para la noche. Nos encantan las aplicaciones brillantes para dar un toque súper original a tu total-look.