Monos para bodas: arrasa con el look de invitada
Es inevitable, cuando nos llega una invitación de boda inmediatamente pensamos qué look llevar. La primera opción que barajamos es un vestido pero, ¿y por qué no un mono?
Los monos son una tendencia que destaca año tras año y todas estamos muy agradecidas con ellos porque se han convertido en una elección que nos ha salvado, más de una vez, de nuestros quebraderos de cabeza. Si tienes una boda religiosa pronto y aún no sabes qué ponerte siempre podrás optar por uno de estos porque vestir de una sola pieza tiene ventajas. Y muchas. Los monos para boda civil también son una opción perfecta.
Al igual que un vestido, los monos pueden servir tanto para bodas de día como de noche y puedes combinarlo con accesorios como pamelas y tocados. Es una prenda que puedes lucir a tu gusto dependiendo de los complementos que añadas. Recuerda que los complementos son capaces de cambiar por un completo un look. Puedes potenciarlo si eliges los accesorios adecuados, o todo lo contrario si te equivocas con la elección. Evidentemente, no serán lo mismo los monos para bodas de día que los monos para bodas de noche. Al igual que cambiarán los monos para bodas invierno y verano. ¿Aún no estás convencida? Veamos más ventajas de los monos para bodas.
El color perfecto en bodas de día o de tarde
Está claro que el aguamarina es un color perfecto para llevar en bodas de día. Pero no solo las horas de sol están hechas para llevar este color. La noche también se rinde al aguamarina aunque, principalmente, lo hace acompañado de bordados de pedrería e incrustaciones de brillos. Los cuerpos de los vestidos se llenan así de paillettes, bordados de hilo de plata y tejidos brillantes, como el raso, que da un aire más sofisticado. Y los cortes de los modelos se tornan más sensuales y atrevidos, como los sirenas, sin renunciar a las faldas con más cuerpo: evasé, en A.
¿Qué color combina con aguamarina? A medio camino entre el verde y el azul, el aguamarina quedará muy bien con tonalidades muy oscuras de ambos colores. También el oro y el plata son dos excelentes aliados, al igual que el siempre acertado negro. ¿Más posibilidades? ¡Por supuesto! El rojo será otra buena elección, al igual que los tonos neutros, como melocotón, salmón.
¿Te gusta mucho el aguamarina? Puedes decantarte por complementos para vestido aguamarina en idéntica tonalidad. Hablamos, por ejemplo, de chaquetas, cinturones, bolsos, tocados. ¡El total look está de moda!
¿Y qué zapatos para vestido aguamarina escoger? Cualquiera de estos colores en modelos tan variados como los peep toes, los ankle strap, los stilettos. ¿Quieres descubrir todas tus opciones en zapatos de boda para invitadas? ¡Te sorprenderán!
Elige un vestido de fiesta aguamarina para tu próxima boda y conviértete en la invitada perfecta. Y es que, sin duda, no pasarás desapercibida con esta bonita tonalidad que te quedará todavía mejor con la piel ligeramente bronceada. En cuanto al look beauty y dependiendo de a la hora del día que sea el enlace, puedes apostar indistintamente por unos colores muy naturales o más extremados, con unos ojos o unos labios muy marcados. Elige el vestido largo aguamarina (o corto) perfecto para ti en esta variada selección de 25 modelos. Y si quieres descubrir muchos más, no dudes en entrar en nuestro catálogo de vestidos de fiesta online, donde te esperan variados diseños. Lo que está claro es que elijas el que elijas, acertarás. ¡Conviértete en una invitada de 10!
Monos para bodas 2023: una apuesta para triunfar
Lo más visto
El truco de Paula Echevarría y Letizia para lucir piernas de infarto
Zapatos plegables para llevar en el bolso a bodas
Ines di Santo regresa a Barcelona Bridal Fashion Week tras triunfar en Nueva York Bridal Week
- zapatos novia color
- zapatos novia dorados
- zapatos novia estampado
- zapatos originales
- zapatos para invitadas
- zapatos para invitadas peep toe
- zapatos para tu boda
- zapatos personalizados
- zapatos plano para novia
- zuhair murad
¿Tienes una boda pronto y aún no sabes qué ponerte? Si estás cansada del típico vestido, una buena alternativa son los monos para bodas.
Cómodos, prácticos y muy versátiles, así son los monos que podrás utilizar para tus bodas en esta temporada. Si no sabes qué ponerte, con esta prenda tienes muchos problemas solucionados. Acompáñalo con unos buenos complementos y luce espectacular. Monos para bodas elegantes.
Celebrities que nos han enamorado vistiendo un mono
Tamara Falcó siempre nos deleita con estilismos impolutos. En esta ocasión, lució un mono de pantalón ajustado en el que todo el protagonismo recaía sobre la preciosa parte superior, de palabra de honor, fruncida y adornada con flores.
María Pombo es muy característica por su estilo boho relajado que tanto gusta. Por eso, hemos elegido este look que tanto la representa a través de un mono campero de color naranja adornado por un cinturón de color verde esmeralda.
La influencer lució el estilismo para asistir a un bautizo.
Este mono étnico de María Frubies tampoco lo hemos podido pasar por alto.
La elegancia y la sofisticación de Lydia Millen no puede ser más que aplaudida por sus fans. En cada look, la paz y la armonía se fusionan a través de verdaderos lookazos. ¿Lo mejor? En muchas ocasiones, la influencer hace videos en los que sugiere que prendas básicas podemos ponernos para conseguir un outfit de 10.
¿Cómo adaptar tu outfit de mono de boda a diferentes estilos de boda?
Para adaptar tu outfit de mono de boda a diferentes estilos de boda, hay varias opciones que puedes considerar según el tipo de evento al que asistirás. Es importante tener en cuenta que el mono de boda es una prenda versátil y elegante que puede ser adaptada para cualquier ocasión.
Para una boda de noche, puedes optar por un look más sofisticado y elegante. Puedes agregar una chaqueta o un abrigo de terciopelo en tonos oscuros, como el negro o el azul marino. También puedes elegir accesorios en tonos metálicos, como un clutch o unos zapatos de tacón alto. Un collar statement puede ser un complemento perfecto para un outfit de mono de boda de noche.