Cómo llevar una corbata azul: modelos y looks
¿Cómo llevar una corbata azul?
Atentos a unos tips súper fáciles para combinar y crear un look impecable:
Elección el mejor tono y según la ocasión. Las versiones más claras son geniales para eventos de día y al aire libre, como el turquesa, por ejemplo.
Además, los celestes y derivados quedan perfectos con camisa blanca o blanco roto, es decir, colores neutros claros también.
Eso no quiere decir que los tonos fuertes solo deban usarse con colores sobrios -como el negro-, como decíamos, el azul es súper versátil.

es una regla combina la corbata azul con la bufanda y el chaleco del mismo color. El traje también puede seguir la misma línea, en este caso optar por una camisa de otro color, como el blanco.
Los patrones impresos están en aumento, como aquellos con lunares o rayas. En general, es bueno optar por un tipo más discreto.
Presta atención al material y la calidad de tu corbata para que dure mucho tiempo.
Como el azul es un color perfecto para hacer varias combinaciones, puedes elegir un tono más, desde el más claro hasta el más oscuro.

El único color sobrio que no combina la corbata azul es el marrón. Evita llevar un traje de este tono, así como los terrosos y similares.
Elige usar este modelo de corbata con trajes en colores gris, negro, blanco, crema. Otra idea es combinar diferentes tonos de azul, una corbata clara con un traje oscuro, por ejemplo.
En cuanto a la mejor ocasión para usarlo, no hay muchas reglas. El color es ecléctico y se adaptará a diferentes eventos. – desde bodas y ceremonias varias hasta looks más casuales para el día a día.
Gravata Azul Tiffany / Turquesa
A corbata azul tiffany/turquesa es una de las más famosas actualmente, un éxito en las bodas más alternativas, de día o al aire libre. Además, también se adaptan a eventos más formales y clásicos.
Es una buena opción para ambos. novios y padrinos. Combina perfectamente con camisas blancas y también con tirantes/pañuelos del mismo color.
Además, es perfecto combinado con traje azul marino y similares. Un auténtico bromista que merece la pena tener en tu armario para armar looks geniales.











Corbata de moño
A corbata de moño no podía quedarse fuera. Una versión súper sofisticada perfecta para eventos de gala, bodas y ocasiones formales.
Los estampados están de moda y deben combinar perfectamente con otros detalles de la composición, como un chaleco, tirantes y bufanda.
Versátil, la pajarita es apta para hombres de todas las edades y estilos, desde los más clásicos hasta los relajados.













