¿Está el Padre Ángel invitado a la boda?
El Padre Ángel mantiene desde hace años una relación muy especial con Tamara Falcó. Tanto es así que el popular sacerdote fue quien bautizó y dio la Primera Comunión a la hija de Isabel Preysler, por lo que pregunta obligada en su reaparición durante la entrega de las Medallas de Oro de San Isidro ha sido si ha recibido la invitación de la que promete convertirse en la boda del año, la de la marquesa de Griñón e Íñigo Onieva.
"Es una boda como todas pero para las familias es la mejor" ha apuntado con una sonrisa, jugando al despiste sobre si le veremos o no el próximo 8 de julio en el palacio El Rincón arropando a la socialité, a la que adora, en un día tan importante para ella: "Yo estoy siempre con la familia de Tamara en la vida y en la muerte, cuando hay todos los sucesos. Ahí estoy con ellos siempre sí, pero ya desde pequeña estaba".
¿Dónde es la boda de Iñigo Onieva y Tamara Falcó?
Después de la muerte de su padre, Carlos Falcó, en 2020 Tamara heredó la parte que le correspondía del Palacio El Rincón. Un impresionante edificio situado en Aldea del Fresno construido en 1862 por orden del duque de Santoña. Está en una finca de 199 hectáreas en las que hay una piscina, caballerizas, viñedos, una bodega, jardines, una ermita del siglo XIII y una vivienda para el guarda, entre otras dependencias.
Tamara Falcó guarda muy buen recuerdo de este histórico edificio, en el que vivió cuando era niña, y por eso ha escogido El Rincón para su enlace. El "sí, quiero" será en uno de los patios principales. Además, le facilita el control de seguridad ya que se trata de una propiedad privada, así como ponerlo a su gusto, ya que le pertenece a ella y a su hermano.
Verdad o mentira: Cristina Pardo desvela lo que ocurrió realmente en la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
La presentadora fue una de las invitadas a la que es considerada como la boda del año. Cristina Pardo cuenta en Más Vale Tarde si Onieva llegó tarde a la boda, si al cura de la boda se le quemó la casulla con una vela o si Isabel Preysler y la madre del novio no se dirigieron la palabra.
Se ha escrito mucho acerca de la que ya es considerada como la boda del año. Tamara Falcó e Íñigo Onieva se convirtieron en marido y mujer en una ceremonia a la que no le faltó de nada. Cristina Pardo fue una de las invitadas al enlace, pudiendo confirmar -o desmentir- todo lo que se ha dicho de lo que dio de sí la noche.
En el vídeo que acompaña a estas líneas, Pardo responde a si Onieva llegó tarde o no a la boda, si al cura se le quemó la casulla con una vela, si se permitía a los invitados llevar móvil o incluso si Isabel Preysler y la madre del novio no se dirigieron la palabra durante la boda.
Así es Dayana Lins, la bella prometida de Vitor Roque
Redacción
Redacción
Una mediática boda que dejó una gran cantidad de 'looks' llamativos, algunos acertados y otros no tanto. A continuación adjuntamos algunas imágenes de algunos 'looks' de los invitados.