Tamara Falcó: "Me preocupan las almas de los óvulos descartados en la gestación subrogada"
Regalos que muchos han cuestionado, ya que no entienden cómo la pareja pide nada a sus invitados cuando ya no es que no necesiten el dinero, sino que además venderán la exclusiva de su boda por una millonaria cantidad que se rumorea que podría superar las seis cifras. Conscientes de su buena posición económica y lo afortunados que son, lo último que hemos sabido es que Tamara e Íñigo estarían planteándose donar parte de lo que ingresen por su boda a una asociación religiosa.
Muy serio, el futuro marido de Tamara tamoco ha revelado cómo se encuentra su 'cuñado' Enrique Iglesias, que se ha visto obligado a cancelar su último concierto tras contraer una neumonía que ha desatado una gran preocupación entre sus seguidores.
¿Dónde y quién celebrará el banquete?
Después de la ceremonia, cuando Tamara Falcó e Iñigo Onieva sean ya marido y mujer, llevarán a sus invitados a los jardines del Palacio. Allí se han instalado unas cocinas para que cuarenta y cinco cocineros hagan un showcooking en directo de la cena para las 400 personas que estarán allí.
Una elegante y divertida cena a la luz de las velas, junto a un jardín de nenúfares, y bajo el abrigo de unas grandes carpas. Una oportunidad que conjugará el amor de Tamara por la cocina y por Iñigo Onieva.
Tamara Falcó se va de despedida de soltera a Fátima con muletas
"Yo he estado en 'El Rincón' varias veces ya. En otros rincones he estado, pero en aquel he estado varias veces. Estuve en la boda del hijo de Julio Iglesias que les casé yo también. Lo de casar iba a decir que no es lo más importante. Lo más importante es que se quieran. Son ellos los que se casan entre sí, los demás somos testigos" ha afirmado, confirmando entre líneas que no será él uno de los sacerdotes -además del padre Cruz, amigo de la familia Preysler- que case a la pareja.
Asegurando que ve a Tamara y a Íñigo "muy enamorados", el padre Ángel se ha pronunciado sobre el cambio radical que ha dado el empresario tras su reconciliación con la marquesa. "En el corazón no hay normas. En el amor cuando dos se quieren a veces hay esos altibajos y hay muchos más altos que bajos. Creo que no hay por qué andar buscando perdones, hay que volver a amar y querer y volver a levantarse. Yo estoy feliz con que se quieran y que les vaya bien, por eso vamos a rezar" ha afirmado, comentando que cree que "estamos poniendo mucho la mira sobre ellos pero hay muchos más como ellos enamorados".
Verdad o mentira: Cristina Pardo desvela lo que ocurrió realmente en la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
La presentadora fue una de las invitadas a la que es considerada como la boda del año. Cristina Pardo cuenta en Más Vale Tarde si Onieva llegó tarde a la boda, si al cura de la boda se le quemó la casulla con una vela o si Isabel Preysler y la madre del novio no se dirigieron la palabra.
Se ha escrito mucho acerca de la que ya es considerada como la boda del año. Tamara Falcó e Íñigo Onieva se convirtieron en marido y mujer en una ceremonia a la que no le faltó de nada. Cristina Pardo fue una de las invitadas al enlace, pudiendo confirmar -o desmentir- todo lo que se ha dicho de lo que dio de sí la noche.
En el vídeo que acompaña a estas líneas, Pardo responde a si Onieva llegó tarde o no a la boda, si al cura se le quemó la casulla con una vela, si se permitía a los invitados llevar móvil o incluso si Isabel Preysler y la madre del novio no se dirigieron la palabra durante la boda.