¿Cuánto cuesta un fotomatón para boda?
Es una de las mejores ideas para divertir a tus invitados, además de guardar el recuerdo de esas graciosas fotos para toda tu vida.
Es una gran idea para amenizar la fiesta de tu boda. Suelen comenzar tras la cena, al comienzo de la barra libre o fiesta que tengas contratada. Su duración media es de 2-3 horas, aunque puedes contratar más tiempo.
Esta empresa te ofrece gran variedad de opciones para el fotomatón de tu boda.
Puedes encontrarlos en esta página. Te ayudan a definir los servicios que más te interesan y te dan presupuesto personalizado.
Pazo de Vilaboa
En Rutis (A Coruña) encontraréis el Pazo de Vilaboa, una edificación del siglo XIX donde celebrar vuestro banquete de boda rústico acompañados de un entorno romántico y repleto de naturaleza. Una finca con preciosos y singulares espacios como el salón principal de piedra, madera y cristal, que tiene capacidad para 400 comensales.
Pero hay mucho más a destacar. Por ejemplo, su torre circular, que seducirá a los amantes de las bodas de cuento y que alberga la suite nupcial, el Salón Rojo y la biblioteca. Un bonito espacio rodeado de amplios jardines con árboles centenarios, perfectos para celebrar vuestro día al aire libre.
¿Qué más nos gusta del sitio? Su pequeña capilla, que ofrece la oportunidad de celebrar una ceremonia religiosa en el propio complejo con la comodidad de no tener que desplazarse en toda la jornada.
Pazo Casa Grande
Este pazo del siglo XIV ubicado en Puebla de San Julián, a tan solo 10 minutos de Lugo, os conquistará a primera vista si os atraen las bodas con decoración rústica y campestre.
Los jardines exteriores, a los que se accede a través de arcos y escaleras, son ideales para acoger partes de la boda, espacios especiales y hasta la sesión fotográfica de pareja. Aunque si preferís un evento a cubierto tenéis también a vuestra disposición interiores de piedra y madera, con estancias tan peculiares como la sala de aperos, los establos, la leñera, el horno, la bodega, los palomares o el emblemático "pozo de los deseos".
Por otro lado, también nos parece muy idílico su privilegiado patio, ideal para celebrar ceremonias al aire libre, así como su comedor interior, con capacidad para 250 personas. ¡Pazo Casa Grande lo tiene todo para enamorar a vuestros invitados!