Andrés Carvajal Director del Bogotá Bridal Fashion week
Un precio similar se puede pagar por la producción audiovisual del evento.
Según Bbfw, aunque existen fotógrafos que hacen tomas por precios económicos, actualmente hay profesionales que trabajan desde el exterior y que con la calidad de equipos tecnológicos con los que cuentan pueden llegar a cobrar hasta $12 millones por u n paquete que incluye fotografías y un video del encuentro.
Es fundamental que los novios no olviden que si celebran su matrimonio de 100 personas con el rito católico, los servicios de un sacerdote pueden llegar a $10 millones, mientras que el alquiler de una parroquia está cotizado hasta en 200,2 millones.
4 Establecer claramente cuanto tiempo dedicar a los retratos:
Los retratos después de la ceremonia son una tradición del reportaje fotográfico. Suelo dedicar a este momento no más de media hora ya que sé por experiencia que las parejas quieren estar con sus invitados y pasado un cierto tiempo se sienten incómodos. Lo mejor es establecer un tiempo claro que dedicaremos a esta sesión de fotos.
Es normal que las parejas quieren tener unas fotos especiales pero no siempre el lugar es el más apropiado. En estos casos suelo recomendar hacer una sesión de fotos otro día después de la boda, una sesión de postboda. De esta forma podremos dedicar todo el tiempo necesario a crear imágenes extraordinarias. Trabajamos en el lugar deseado sin hacer esperar los invitados.
Calcular bien los horarios de una boda nos permite disfrutar del día. Como fotógrafos nos encanta hacer fotografías sin estrés, sabiendo el tiempo del que disponemos.
.jpg)
