LOS CONTRASTES


“Casarse en una playa paradisíaca es uno de los deseos de los novios, estos destinos tienen escenarios mágicos para una boda”.
Como planificar los horarios de tu Boda

Si estás preparando los detalles de tu gran día y no sabes por donde empezar, hoy te daré unas claves que podrán orientarte sobre el programa. Si deseas que todo encaje a la perfección, lo más importante es la planificación de horarios y asignar tareas. Tu y tu pareja solo tenéis que preocupados de disfrutar el día, dejar que amigos y familiares se hagan cargo de las otras tareas.
Si prefieres contar con la ayuda de un profesional puedes contratar un Wedding Planner. Estos profesionales se encargan de que todo funcione a la perfección, además de aconsejarte sobre temas como la decoración o el menú de tu boda. Es una inversión que muchas veces resulta conveniente ya que te quitará preocupaciones y garantizará que todo funcione como previsto.
Planificar los horarios bien es fundamental. Para hacerlo deberás decidir que es lo más importante, cuales son tus prioridades. Si por ejemplo tu prioridad es que la ceremonia sea a las 20:30 este será tu punto de partida desde el cual establecer los demás horarios.
Los momentos importantes, que conviene incluir en la programación de los horarios son los siguientes:
- Preparativos:
- Peluquería
- Maquillaje
- El momento de vestirse
Hay parejas que valoran tanto sus fotos que eligen el horario de la ceremonia en función de la mejor luz para hacer fotos. En general las horas del atardecer son las más indicadas para realizar una sesión de fotos, entonces dependiendo de la estación recomiendo establecer la ceremonia dos horas antes de la caída del sol.
Todas las bodas son diferentes y cada una tiene su peculiaridad. Es importante tener en cuenta que para la mayoría de parejas el tiempo parece que transcurre más rápido en este día, en realidad es una consecuencia de las emociones que están viviendo. Por eso puede ser útil contar con la ayuda de un familiar o amigo para que nos recuerde cuando es el momento de salir de casa o de terminar una tarea.
- Preparativos:
