¿Cuánto cuesta una boda?
Precio medio a nivel nacional
Estos precios son indicativos y no tienen en cuenta los cambios periódicos del mercado. Por ello, siempre aconsejamos pedir presupuestos para tener precios personalizados.

Qué incluir en tu vídeo de boda
Cada momento del día de tu boda será espectacular, lo que hace difícil reducirlo a algo que pueda caber en un lapso de unos pocos minutos, especialmente porque la mayoría de las bodas duran varias horas de principio a fin. Los momentos clave a capturar son:
- La preparación desde la perspectiva de cada uno de los novios.
- La primera mirada entre los novios
- La ceremonia de los votos
- Eventos de la recepción (corte de la tarta, primer baile y lanzamiento del ramo)
Si quieres reducir la duración del vídeo de la boda, evita la cobertura prolongada del lugar de la celebración o la llegada o salida de los invitados. Sólo necesitas unos segundos de este tipo de imágenes para ayudar a contar la historia del gran día. Los momentos más importantes son las reacciones de los invitados, las miradas especiales entre los novios y las tradiciones familiares.
Cualquier cosa que consideres que no puede faltar, comunícaselo a tu videógrafo para que el momento quede totalmente documentado. Aunque los momentos mencionados anteriormente forman parte de la mayoría de los vídeos de boda, vale la pena que te plantees previamente si quieres algo específico o que se dedique más tiempo a una parte determinada de la celebración.
