La variadita boda de Tamara Falcó con unos invitados MUY inesperados
En pocos días se celebrará por fin la boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva, a pesar de todos los contratiempos y la poca esperanza que tenía la humanidad en esta boda. Los invitados ya están listos para vivir este día con la Marquesa de Griñón y no son pocos los que van a asistir: 400 invitados están en la lista y no te puedes perder los más inesperados.
Entre las caras más conocidas se encuentra Rafa Nadal, José Luis Martínez-Almeida y la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.
El enlace se celebrará en la cotizadísima finca El Rincón, en Aldea del Fresno. El nivel de invitados requería de un lugar que estuviese a la altura de la élite española de este momento, pero lo que nadie se esperaba era que incluso el gobierno de Madrid estuviese presente. ¡Muy fuerte!
Los más privilegiados del país asistirán a la celebración del tan cuestionado amor entre la marquesa e Iñigo Onieva, que contará también con la presencia de amigas de Isabel Preysler, no unas cualquiera. Eugenia Martínez de Irujo y Carmen Martínez-Bordiú, entre ellas. ¡Qué nivel, Maribel! Estamos flipando con los invitados más inesperados del enlace, que sin duda son los protagonistas de los 400 que habrá.
Otra invitada de alto nivel será Carolina Herrera, pero era de esperar porque va a ser la firma que va a hacer el vestido de novia finalmente a Tamara. Después de tanto lío, que parecía que se iba a quedar en pañales para la boda, ya por fin se ha decidido por esta prestigiosa firma. ¡Casi nada!
Entre los asistentes lo que la novia tenía muy claro era que quería privacidad e intimidad. Por eso han decidido no invitar a ningún periodista para que nadie pueda entorpecer este día tan especial para ellos. Así lo contaba una fuente cercana a la pareja en exclusiva para Semana.
Los invitados confirmados
La boda tendrá lugar íntegramente al aire libre. La ceremonia religiosa se celebrará en un patio del palacio, mientras que la cena se servirá en sus jardines
Tamara Falcó e Íñigo Onieva: de la lista de invitados a las claves de la ceremonia de su boda
Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.
Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.
Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.
Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito
Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.
Recuerda navegar con tu sesión iniciada.
Ya tienes una suscripción activa.
Recuerda navegar con tu sesión iniciada.
Queda menos de un mes para que Tamara Falcó selle su historia de amor con Íñigo Onieva. Aunque los invitados están citados media hora antes, tal y como desvelamos la invitación en primicia, será a las 19:30 horas del próximo 8 de julio cuando comience la ceremonia religiosa en el palacio familiar de El Rincón, ubicado en la localidad madrileña de Aldea del Fresno —a casi 60 kilómetros de la capital—. Como es normal, ya empiezan a aflorar los nervios entre los implicados y eso que la marquesa de Griñón lo tiene todo bajo control.
Superadas las desconcertantes semanas, la hija de Isabel Preysler está tranquila al haberse puesto en manos de Wes Gordon, director creativo de Carolina Herrera. Ahora, el equipo trabaja a contrarreloj para terminar el traje nupcial. “El vestido incorpora hermosos bordados a mano, que están inspirados en la tiara que lucirá ese día, así como en sus flores favoritas. Desde un punto de vista técnico, ese es el elemento más difícil de perfeccionar”, nos contó el diseñador, que también nos avanzó que Tamara tenía como ‘musa nupcial’ a Grace Kelly. La aristócrata completará su outfit con una tiara que le prestará Amparo Corsini, la mujer de su hermano Manolo Falcó, ya que, según nos cuentan, le hace especial ilusión llevar algo de su cuñada ese día.
El Rincón, remodelado
Su ilusión es trasladar a su boda el espíritu de las casas palaciegas de campo, que vivió de niña y con su padre en El Rincón
En la mesa estarán presentes los vinos de las bodegas familiares y los aceites que creó Carlos Falcó. Además, los invitados experimentarán esa vida de campo también en el paladar, por lo que podría incluirse algún plato de caza en el menú. Tras el tradicional baile nupcial, Tamara e Íñigo tienen organizada una gran fiesta con música en directo, a cargo de una banda extranjera. Igualmente, un DJ animará la velada hasta bien entrada la madrugada. Lo que es seguro es que no habrá fuegos artificiales, al encontrarse El Rincón en un espacio natural protegido.