Demi Moore comparte una foto de su boda con Bruce Willis para rendir homenaje a Little Richard
“El artífice del rock’n’roll”, como el cantante se definía a sí mismo, asistió a la boda de Demi Moore y Bruce Willis pero, ¿cuál fue su papel durante la ceremonia? Al parecer fue él quien pronunció las míticas palabras de “puede besar a la novia”. Sí, fue quien dio permiso a Bruce Willis para besar a su ya esposa.

El tiempo le dio a la pareja tres hijas, Rumer, Scoit y Tullulah, y aunque parecía que el amor iba a durar para siempre, algo muy raro en las parejas de Hollywood, la separación definitiva llegó tras 11 años de matrimonio, en el 98, coincidiendo con la muerte de la madre de Demi. “Es bastante normal pasar de ser la mejor amiga y amante de tu marido a ser, simple y llanamente, la persona con quien negocias la logística familiar”, escribe Demi en sus memorias.
Para Bruce Willis este divorcio coincidió con un nuevo comienzo en su carrera gracias a El sexto sentido. Por el contrario, Demi Moore tuvo un parón de varios años en los se dedicó a cuidar de sus hijas en su casa de Idaho y en construir una buena relación con Bruce Willis. Años después, ambos rehicieron sus vidas. Demi Moore comenzó una relación con Ashton Kutcher y la prensa se volvió loca con esta noticia, ya que les separaban varios años. Bruce Willis también encontró el amor en otra persona, Emma Heming, también mucho más joven que él.
Ashton Kutcher acabó dejando a Demi y ella quedó devastada. Recibió terapia de desintoxicación y recién cumplidos los 50, Demi Moore tuvo que recomponerse.

A pesar del divorcio y los problemas personales, parece que todos se llevan genial. De hecho, la familia está pasando la cuarentena unida en casa de la actriz en Idaho. A este confinamiento también se han sumado sin problema la actual esposa de Bruce Willis, Emma Heming, y sus hijas pequeñas. Parece que para Demi Moore no es ningún problema que su ex esposo esté con su mujer en su propia casa, al contrario, está feliz de poder estar con su verdadera familia.
Scout LaRue Willis, 32
:max_bytes(150000):strip_icc():focal(604x0:606x2)/scout-willis-2bb9300c023b4921b0e5b12726dc8d0a.jpg)
The former couple's second daughter, Scout LaRue Willis, was born on July 20, 1991, in Sun Valley, Idaho, close to where the family had settled down with Rumer. Like her sister, Scout spent her younger years out of the spotlight, although she did appear in Moore's 1995 film The Scarlet Letter and Bruce's 1999 film Breakfast of Champions.
As a teenager, Scout moved to L.A. with her family and later enrolled at Brown University. After graduating in 2013, Scout turned her attention to more artistic endeavors. She took part in a London exhibition that featured her self-portraits and later shared topless photos of herself as a commentary on body politics and Instagram's censorship of women. As part of her effort to start a discussion, she walked around New York City topless — pointing out that it was legal to do so while Instagram's rules censored nudity.
:max_bytes(150000):strip_icc():focal(999x0:1001x2)/scout-willis-164e9082cfba4a7a939cb0a51367a356.jpg)
While Scout's Instagram is mainly full of photos of her artwork and promotions for her music career, she did share a rare family photo in July 2021 in honor of her 30th birthday. "30 years ago today the V* rare 2 of 3 DemiXBruce collab dropped," she captioned a snap of her smiling with Bruce and Moore.
El conmovedor mensaje de la esposa de Bruce Willis en su decimocuarto aniversario de boda
)
Bruce Willis cumple un año más y lo ha hecho cantando y soplando las velas de su tarta arropado por toda su familia. El protagonista de La jungla de cristal, apartado del foco mediático desde que se le diagnosticara demencia frontotemporal, lleva una vida de lo más ordenada, cumpliendo las rutinas propias de una persona con su enfermedad, para que su día a día sea lo más pleno posible. Sin embargo, con motivo de su 68 º cumpleaños, el actor ha salido de su retiro para reaparecer en un vídeo que ha hecho las delicias de sus fans. En él vemos cómo se anima a cantar el cumpleaños feliz y bromea junto a su mujer, Emma Heming, sus hijas pequeñas, Mabel, de diez años, y Evelyn, de ocho, así como su exmujer, Demi Moore, y las tres hijas que tienen en común: Rumer, de 34 años, a punto de convertirse en mamá, Scout, de 31, y Tallulah, de 29.
)
El bonito gesto por su decimocuarto aniversario de boda
Un día después de su cumpleaños, la esposa de Bruce Willis ha querido agradecer las miles de felicitaciones que ha recibido y ha recalcado que, pese a todo, le esperan "muchas buenas noticias por las que estar agradecida", como los próximos cumpleaños de sus hijas Mabel y Evelyn, el nacimiento del primer nieto de Demi Moore y Bruce Willis o su aniversario de boda.
)
)
Hoy, 21 de marzo de 2023, se cumple el decimocuarto aniversario de boda de Emma y Bruce y ha querido compartir el bonito gesto que ha tenido una de sus amigas con la pareja. "Hoy se cumplen 14 años de matrimonio junto al amor de mi vida. Me desperté con el corazón lleno, pero lo que mi mente recuerda es el acto de bondad de otra persona que quiero compartir, ya que me inspiró muchísimo", cuenta la modelo que se casó con el actor en las islas Turcas y Caicos en 2009.
"En un evento escolar de nuestros hijos, le comenté a una amiga que nuestro aniversario era mañana. Más tarde recibí un mensaje de texto de esa misma amiga que me decía que dejó "algo pequeño" para mí en mi puerta. Era un adorable ramo de flores con una nota que decía 'feliz aniversario'", confesó abrumada ante tan entrañable y emotivo detalle. "Me hizo pensar en lo difíciles que pueden ser este tipo de "ocasiones especiales" para los cuidadores. Normalmente la persona habría recordado este día, pero ahora su cerebro cambiante simplemente no puede. Y eso es lo que es. Así que estoy en ese punto. Si conoces a alguien que está cuidando a otra persona, no preguntes qué puedes hacer, simplemente házlo Honestamente, este acto de bondad permanecerá conmigo durante mucho tiempo. Te amo Julia. Tú solo hiciste este día especial para nosotros", concluye emocionada.
