30 años de matrimonio: los 15 regalos perfectos para celebrar el aniversario de boda de la perla
¿Celebrando su aniversario de bodas de perlas? Vaya… Hoy en día, celebrar 30 años de matrimonio es muy raro.
De hecho, cada año hay más parejas que se divorcian. De hecho, cada año son menos las parejas que deciden casarse.
Así que viven juntos o tienen una unión civil, pero nunca llegan al altar.
Si has llegado a tu trigésimo aniversario de boda, puedo decirte que tienes mucho de lo que estar orgulloso.
Sin duda, habéis construido una buena vida juntos. Si ha tenido hijos, lo más seguro es que hayan abandonado el nido familiar.
¡Así que ahora son sólo ustedes dos! Por un lado, esto es quizás un poco triste. Pero, por otro lado, también es una oportunidad para reavivar los sentimientos que has dejado de lado para centrarte en la crianza de tus hijos.
30 años de matrimonio son también 30 años de altibajos. Tal vez haya tenido que enfrentarse al desempleo, la enfermedad o la pérdida de un ser querido.
Pero todo eso forma parte de los altibajos de la vida. Al mismo tiempo, 30 años de matrimonio son también 30 años de un amor indestructible y único.
¿Ya está jubilado? Si es así, ¿te aburres? Entonces tu boda de perlas es la oportunidad perfecta para hacer cambios en tu rutina diaria.
Un desayuno saludable
Si pasáis la noche juntos, podéis preparárselo vosotros mismos: unas tostadas integrales con la misma deliciosa mermelada artesanal que regalaréis a vuestros seres queridos como detalle de boda, un yogur, un bol con cereales, fruta fresca y un zumo o batido natural, por ejemplo. ¿Seréis fieles a la tradición y dormiréis separados? Siempre podéis pedir a alguno de los familiares y amigos que estén con vuestra media naranja que se lo preparen en vuestro nombre o bien recurrir a alguna de las empresas que llevan desayunos originales a domicilio.