Toma decisiones y ten visión general:
Una vez superada la fase de búsqueda y de inspiración, se deberán tomar decisiones y crear un hilo conductor te puede ayudar a que tu boda tenga una sintonía en la que todo tenga sentido y coherencia. Si realizas diferentes detalles hechos por ti mismo, será interesante que estos tengan una misma línea estética i generen en armonía.
Existen un sinfín de posibilidades en cuanto a estilos o temáticas en las que podemos reflejar los detalles de nuestra boda.
Si somos más tradicionales un estilo clásico siempre vendrá bien, de la misma manera si somos campestres, amantes de lo vintage, modernos a rabiar o divertidas y coloristas. Lo importante es encontrar un estilo que nos defina y que todos los detalles hechos a mano sigan esa misma estética.
Del mismo modo que el estilo, la gama cromática también tendrá un papel fundamental. Escoge colores que vayan acorde con esa estética que has escogido anteriormente y juega con ellos en todos los detalles de la boda. Es importante que esos tonos generen armonía entre ellos porque serán los protagonistas y para eso os recomiendo utilizar un máximo de 4 tonos.
Otro detalle a tener en cuenta será el entorno en el que se realizará la boda y la época del año. Estos factores también influirán en la estética del enlace pues no es lo mismo una boda en invierno que en verano, ni una boda la montaña que la playa. En cada uno de los casos tendremos que pensar en detalles muy diferentes para conseguir esa armonía de la que hablábamos antes.
Cómo hacer recuerdos para boda originales y muy económicos
“Cómo hacer recuerdos para boda con menos de 1$”
Tus recuerdos para bodas deben siempre representarte con tu nombre impreso, y eso lo puedes hacer con un sello para mayor rapidez.
Bolsas fáciles de hacer, imprimir y colocar adentro lo que desea. Psst, es muy fácil y económico.
Un chocolate envuelto es tan fácil cómo hacer recuerdos para boda con los ojos cerrados. Tienes la opción de encargar bombones, si no eres una experta chocolatera, y adornarlos en cajas hechas por ti. Más sencillo y económico aún, es comprar las barras de chocolates e imprimir un envoltorio con un bonito diseño con los detalles de tu boda. Esta opción también la puedes realizar con mentas:
Bombones en cajitas
Uno de los regalos infalibles para los invitados en tu boda son los bombones. A nadie le amarga un dulce y menos si las cajas de los chocolates ya te dicen «cómeme». Sé el propio diseñador de los envoltorios y ponles tu dulce brocha en cada detalle.
Cómo hacerlo en:
Cupcakes con toallas
Cómo hacerlo en: