8 bonitos detalles de boda para hacer tu mismo

¿ Quieres hacer tu mismo los regalos que darás a tus invitados en el día de tu boda? Velas, mermelada casera, postres, licores, cds…
Si eres de mano ágil y te gustan las manualidades, dispones de tiempo libre y, o simplemente el dinero es un problema, te exponemos 8 propuestas de regalo que, en sencillos pasos, podrás hacer a tu ritmo y en casa. Toma papel y boli y elige lo más adecuado según tus conocimientos.
Toma decisiones y ten visión general:
Una vez superada la fase de búsqueda y de inspiración, se deberán tomar decisiones y crear un hilo conductor te puede ayudar a que tu boda tenga una sintonía en la que todo tenga sentido y coherencia. Si realizas diferentes detalles hechos por ti mismo, será interesante que estos tengan una misma línea estética i generen en armonía.
Existen un sinfín de posibilidades en cuanto a estilos o temáticas en las que podemos reflejar los detalles de nuestra boda.
Si somos más tradicionales un estilo clásico siempre vendrá bien, de la misma manera si somos campestres, amantes de lo vintage, modernos a rabiar o divertidas y coloristas. Lo importante es encontrar un estilo que nos defina y que todos los detalles hechos a mano sigan esa misma estética.
Del mismo modo que el estilo, la gama cromática también tendrá un papel fundamental. Escoge colores que vayan acorde con esa estética que has escogido anteriormente y juega con ellos en todos los detalles de la boda. Es importante que esos tonos generen armonía entre ellos porque serán los protagonistas y para eso os recomiendo utilizar un máximo de 4 tonos.
Otro detalle a tener en cuenta será el entorno en el que se realizará la boda y la época del año. Estos factores también influirán en la estética del enlace pues no es lo mismo una boda en invierno que en verano, ni una boda la montaña que la playa. En cada uno de los casos tendremos que pensar en detalles muy diferentes para conseguir esa armonía de la que hablábamos antes.
Mini postres
Cómo hacerlo en:





