Los vestidos de invitada baratos de Shein para bodas de verano: ninguno supera los 70 euros
Vestido de tul con volumen de Shein
En un atractivo rojo oscuro, confeccionado en tul y repleto de volumen para convertirte en una invitada de ensueño. Un vestido espectacular que nada tiene que envidiar a los de Alta Costura.
Vestido con bordados, volantes, flecos y efecto satinado de Shein
Un vestido con aires flamencos y bohemios que gracias a su color, un tono rosa oscuro muy favorecedor, su forma y cada detalle, ha logrado ser uno de los 'best sellers' de la web.
Vestido corto jacquard de Shein
Un diseño de manga corta, cuello clásico, manga farol y bordados de flores en el mismo tono rojo, uno de los colores por excelencia de la época de bodas.
Vestido midi con mangas abullonadas de Shein
El amarillo es uno de los tonos de la temporada y este vestido con mangas abullonadas y falda con volumen no pasará desapercibido.
Vestido midi de tirantes y lazo XXL de Shein
Para invitadas que quieran mantener la elegancia y sofisticación, pero sumar un plus de originalidad y tendencia.
Clásico
- Tipo de fiesta: este vestido elegante de Shein valdría, sin ningún tipo de duda, para ir de boda, fuera esta de noche o de día. Nos gusta por el volante del escote asimétrico y por la falda midi plisada. Se abrocha por detrás con cremallera, lo que hace que el diseño se ajuste a la silueta. Es perfecto para llevar con sandalias de tiras finas.
- Colores: en este fucsia y un verde fuerte igual de favorecedor.
- Tallas: de la 36 a la 54.
- Precio: 29 euros.
- Tipo de fiesta: este vestido podría valer para una ceremonia de día, pues aun siendo elegante es un poco más desenfadado. Para combinar con un tocado o un sombrero, nos gusta por sus mangas abullonadas y por la lazada que lleva en la cintura. La abertura de la pierna hará que vayas comodísima y que puedas bailar sin parar.
- Colores: en rojo, verde menta y negro.
- Tallas: de la 36 a la 44.
- Precio: 12,80 euros.