Cómo elegir el vestido de fiesta definitivo (en Shein)
Ante todas las opciones de invitada que tenemos delante en la página web de Shein, esta vez hacer un breve cribado para no volvernos locas. Un buen consejo es limitar por colores y eso, en su mayoría, lo establece el protocolo.
Más allá del blanco, relegado para la novia, hay libertad a la hora de elegir colores, a no ser que el ‘dress code’ dictamine otra cosa, pero sí es verdad que habitualmente los colores y estampados más claros son aconsejados para bodas de día, así como los diseños cortos o midi. Por el contrario, las bodas de noche admiten tejidos, colores y ‘prints’ más arriesgados, también escotes o detalles que marquen la diferencia.
Cómo elegir el vestido de invitada definitivo en Shein
Sabemos que dar con el vestido de invitada perfecto puede darte más de un dolor de cabeza, especialmente si estás en la cuenta atrás para la boda y lo has dejado todo para el último momento, pero si has elegido la web de Shein para encontrar tu lookazo hay una serie de consejos que puedes seguir para encontrar todo lo que vas buscando.
Y es que, sabemos que de primeras, enfrentarse a las chorricientas opciones que se abren ante ti al poner vestido de invitada en el buscador de Shein pueden abrumar un poco, pero hacer una criba para no volvernos locas es más sencillo de lo que imaginas.
Un buen consejo es limitar por colores y eso, en su mayoría, lo establece el protocolo. Evidentemente, el blanco está prohibidísimo, porque está limitado a la novia, pero quitando esta limitación, hay libertad a la hora de elegir colores, a no ser que el ‘dress code’ dictamine otra cosa.
Por lo general, los colores y estampados más claros son perfectos para bodas de día, así como los diseños cortos o midi. Por el contrario, las bodas de noche admiten tejidos, colores y ‘prints’ más arriesgados, así como escotes, cut outs o detalles que marquen la diferencia.
Y para hacerte aún más sencilla esta tarea, hemos recopilado para ti una selección de vestidos de invitada de Shein por menos de 50 euros que también podrás llevar a una fiesta o cualquier evento especial. ¡Los vas a querer todos!
Clásico
- Tipo de fiesta: este vestido elegante de Shein valdría, sin ningún tipo de duda, para ir de boda, fuera esta de noche o de día. Nos gusta por el volante del escote asimétrico y por la falda midi plisada. Se abrocha por detrás con cremallera, lo que hace que el diseño se ajuste a la silueta. Es perfecto para llevar con sandalias de tiras finas.
- Colores: en este fucsia y un verde fuerte igual de favorecedor.
- Tallas: de la 36 a la 54.
- Precio: 29 euros.
- Tipo de fiesta: este vestido podría valer para una ceremonia de día, pues aun siendo elegante es un poco más desenfadado. Para combinar con un tocado o un sombrero, nos gusta por sus mangas abullonadas y por la lazada que lleva en la cintura. La abertura de la pierna hará que vayas comodísima y que puedas bailar sin parar.
- Colores: en rojo, verde menta y negro.
- Tallas: de la 36 a la 44.
- Precio: 12,80 euros.
20 vestidos de fiesta baratos de Shein que te convertirán en la invitada de boda más top este verano
Tras las vacaciones de Semana Santa, el puente de mayo, las visitas a la Feria de Abril o la de San Isidro y el sinfín de fiestas marcadas en rojo que se han sucedido en estas últimas semanas, incluidas las comuniones y bautizos habituales de estas fechas, es probable que te hayas visto en la obligación de bajar el presupuesto del vestido de invitada que quieres llevar a tu próxima boda. Podría parecer un problema, pero tomando nota de las espectaculares propuestas que puedes encontrar en Shein para este tipo de celebraciones, lo vas a poder ver como una oportunidad de demostrar que puedes convertirte en la invitada perfecta por menos de 50 euros. ¿No te lo crees? Sigue leyendo.
Si antes únicamente acudíamos a la plataforma ‘low cost’ de origen chino en busca de ropa de playa o accesorios, desde bisutería gomas de pelo o fundas del móvil, ahora también ponemos el foco en su catálogo para dar con los vestidos de fiesta más espectaculares. El abanico de posibilidades es tan amplio que parece imposible no encontrar algún diseño que se adapte a tus gustos y necesidades.