Tocado de boda con plumas
Este tipo de diadema nos ha encantado porque se puede llevar tanto a modo de corona, como sobre la frente, en un lateral o, incluso, en la nuca. Todo depende del tipo de peinado que quieras lucir. Tiene un aspecto de lo más delicado y etéreo, y sirve tanto para novias modernas como para invitadas que busquen un look original y nada recargado. Lo que es seguro es que no pasarás desapercibida.
Otros artículos que te pueden interesar
Si quieres saber lo que se lleva, atenta a este completo catálogo de ramos de novia con propuestas para todos los gustos: ramilletes silvestres, cascadas multicolor, románticos bouquets… ¡Seguro que encuentras la opción perfecta para ti!
Es la pregunta del millón. Y es que los precios de ramos de novia varían mucho dependiendo de las variedades y cantidad de flores utilizadas, y de su temporalidad. ¿Con ganas de saber más?
¿Te estás planteando recurrir al alquiler de vestidos de novia? Existen tiendas especializadas, donde seguro que encontrarás lo que buscas con completas garantías de calidad. Por si no lo tienes muy claro, en este artículo aclaramos todas tus dudas.
Set de accesorios para el pelo de novia
Con este conjunto de horquillas y pasadores con las perlas como protagonistas podrás crear un sinfín de looks de lo más actuales. Y es que este tipo de adornos están de plena tendencia. Puedes escoger solo uno, lucir varios, llevarlos en recogidos de todo tipo y personalizar tu peinado al máximo.
Tocados Pelo Suelto, los mejores peinados
Entre los mejores peinados con pelo suelto, la melena suelta con ondas glam, es una de las maneras más fáciles de lucir los tocados con plumas que tanto se llevan esta temporada, es dejar la melena suelta y marcarla con unas ondas naturales.
Las ondas glam al estilo años cuarenta con textura pulimentada son el peinado ideal para las invitadas que desean un look más sofisticado.
Por otra parte, el corte de pelo el midi es el ganador si tu pelo no es muy largo. Y no es una cosa que nos sorprenda, merced al apogeo provocado por su efecto voluminizador, anti-aging y también ideal para todas y cada una de las edades y formas de cara.
La forma más hot de llevarlo es en capas, mas asimismo hay muchos estilos. Tenemos por ejemplo el midi despuntado, que se lleva con las puntas desfiladas para un resultado con más cuerpo, sin ser tan pesado, y se peina de preferencia con ondas de lado.
Diademas para invitadas de boda con un gran lazo
Es tan elegante como te puedas imaginar y muy discreta al mismo tiempo por su color negro. Perfecta para la madrina, para las familiares más cercanas a la pareja o bien para todo tipo de invitadas en bodas más formales, esta diadema enamorará por el sutil volumen que le da el creativo lazo que lleva, que va decorado a su vez por una malla fina de rejilla. Tanto la podrás llevar con el pelo suelto como con recogidos en tendencia.
Peinados de novia pelo suelto ondulado
Tanto si tu pelo es liso como si no, un peinado que nos encanta es llevarlo suelto con ondas, ya sean más marcadas como las ondas al agua, muy al estilo vintage años 20, como si optas por otras más sueltas y naturales. Queda especialmente bien para melenas lisas y sin volumen, peinándolas con raya en medio o a un lado. Pero siempre es cuestión de ver cuál es el peinado que mejor te sienta con tu rostro, el tipo de escote elegido y el estilo global del look.
Si quieres lucir tus rizos, ¡no lo dudes y lleva un peinado para pelo rizado! Se pueden marcar un poco para que se vean más bonitos pero te sentirás cómoda y natural. Si prefieres alisarlo, siempre tendrás esa opción, todo dependerá de tus gustos, del tipo de pelo que tengas y del aspecto que quieras lucir.
guardar