8. Guantes en bodas de verano
Los guantes son para invierno, en tu look de cada día y como invitada a una boda. Sabemos que estás deseando lucirlos, pero sería un gran error que lo hicieras en una boda de verano, excepto si son de ganchillo o hilo fino que son ideales para bodas de entretiempo. Te contamos cuáles son los accesorios imprescindibles para una invitada de boda de verano.
guardar
9. Elegir un maxi bolso
Los clutch están de moda y son el complemento perfecto para cualquier look elegante. Deja de lado los maxi bolsos y consérvalos únicamente para el día a día. Las ocasiones especiales merecen que añadas a tu look un toque de elegancia inigualable, con un clutch o una cartera estarás monísima.
guardar
Peinados con diademas para invitadas
¿Ya has visto todas las diademas para invitadas? ¿Has decidido cuál lucirás? Ha llegado el siguiente momento: decidir entre todos los peinados con diademas para invitadas cuál será el tuyo. Y para ello, te dejamos nuestros tips. Como siempre te decimos: escojas lo que escojas, lo fundamental es que refleje tu personalidad y te sientas a gusto con ello.
En cuanto a los recogidos que son tendencia este 2023, sobresalen los que incorporan muchos bucles y están ligeramente despeinados, con mechones torneados. El remate final para este peinado aparentemente desenfadado, es tu elegante diadema de invitada.
Las melenas sueltas también siguen siendo las grandes preferidas a la hora de elegir diademas para invitadas. Crea ese efecto casi angelical que tanto nos gusta. Diadema invitada boda pelo suelto con el cabello liso, ondulado, efecto mojado… todo vale para nuestros grandes accesorios.
¿Quieres algún tip más sobre las diademas para invitadas? Como supondrás, tiene que ser uno de los complementos finales que escojas: primero el vestido y los zapatos ya que, de esta manera, tendrás una idea de lo recargado o sencillo que es tu look y podrás agregarle o restarle los complementos que quieras. Eso sí, es importante que primero escojas las diademas para invitadas y después el peinado (si es que no tienes claro cuál quieres que sea) para que, así, tu melena se amolde a este complemento tan glamuroso. ¿Ya has encontrado el que vas a lucir?