Jacinta, la otra protagonista de la boda de Tamara

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.
Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.
Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.
Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito
Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.
Recuerda navegar con tu sesión iniciada.
Ya tienes una suscripción activa.
Recuerda navegar con tu sesión iniciada.
Este caniche toy, de color canela, llegó hace años -no vamos a desvelar su edad-, a la vida de la hija de Isabel Preysler. Como vemos en estas imágenes, es de talla mini y, sin duda, se ha convertido en la pequeña estrella de la familia o como su dueña se refiere a ella en redes sociales “mi pompón favorito”. Para el enlace de su dueña, Jacinta sacó, a la vista de más de 400 invtados, sus mejores galas; lució un pañuelo en el cuello con pequeños brillantes incrustados. Sin duda, ¡queremos a ‘Jacinta’ en nuestras vidas! Por otra parte, su perrita estaba perfectamente peinada y lavada, no hay más que mirar su brillante pelo, que ya querrían tener muchas… porque Jacinta luce ‘pelazo’.



Tamara Falcó e Íñigo Onieva | Rumores, imprevistos, sustos y una macrofiesta: así ha sido la boda del millón de euros


Magazine en directo, en donde en 30 minutos hacemos un repaso a toda la actualidad social de nuestro país. .
Jacinta, una perrita de revista
Estamos seguros que triunfaría, porque cuando su dueña sube una imagen a sus redes sociales, los comentarios son innumerables y, de hecho, sus fotografías se vuelven virales. ¿Tendrá miedo la hija de Isabel Preysler a que ‘Jacinta’ le robe el protagonismo? Dicho por ella misma, las publicaciones de la perrita acumulan más comentarios y más ‘me gusta’ que las suyas propias.
Y es que, la marquesa de Griñón no puede vivir sin ‘Jacinta’, quien se ha convertido en un miembro más de su familia. De ser una mascota más, ha pasado a ser protagonista de una portada ¡HOLA!, cuando Tamara nos contó sus emociones y los preparativos en la cuenta atrás de su boda.

