Sobrefaldas
Si eres una invitada moderna y te apetece lucir un diseño con falda voluminosa, pero sin dejar de presumir de curvas de infarto, la sobrefalda es la solución que andas buscando. Se trata de una falda con volumen que, como si de una capa se tratase, se incorpora sobre un cuerpo más ceñido, ya sea tipo sirena o de corte recto. ¿El resultado? Un patrón innovador para desmarcarte de todas tus amigas.
Unas sobrefaldas que a veces son desmontables, permitiendo un cambio de look instantáneo, y otras en cambio son fijas. ¡Perfecto para que elijas según tus gustos, tus necesidades y tu criterio! Lo que sí te aseguramos es que esta tendencia para invitadas te dará un acabado espectacular que te diferenciará del resto de asistentes.
Capas de invitada
Las capas son uno de los últimos fenómenos en el mundo de la invitada. Y es que pueden ser consideradas, sin lugar a dudas, como el complemento estrella de 2023 y de 2024. Pero no solo como prenda de abrigo para el otoño o el invierno, sino también para imprimir estilo al look en las bodas más primaverales. En este caso, con diseños vaporosos de gasa. ¡Nos encantan!
Un accesorio que puede ser desmontable o no, y que a veces va prendido al cuello mientras que otras, en cambio, va sujeto de los hombros o anudado en la espalda. Un amplio abanico de posibilidades para elevar de nivel tu conjunto ganador y robar miradas en la ceremonia.
Elijas la que elijas, ten en cuenta que las capas de invitada ofrecen numerosas posibilidades de combinación y son capaces de transformar un look de arriba a abajo, tanto si el vestido es liso como estampado. Unas prendas que envuelven a la invitada en una aura elegante y etérea difícil de olvidar.