Tamara Falcó guarda celosamente sus planes de boda
Claramente, la marquesa de Griñón trata de mantener bajo siete llaves el secreto de los detalles de su boda, el evento social más esperado del verano tanto para los invitados como para los seguidores de la saga Preysler, invitados colaterales gracias a la previsible exclusiva.
Tamara Falcó, feliz con sus amigas íntimas en el Santuario de Fátima, en Lourdes. / instagram
La guía completa de la boda de Tamara e Íñigo: todos los secretos y datos en primicia del ‘sí, quiero’ más esperado del año
Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.
Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.
Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.
Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito
Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.
Recuerda navegar con tu sesión iniciada.
Ya tienes una suscripción activa.
Recuerda navegar con tu sesión iniciada.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva cuentan los días para convertirse en ‘marido y mujer’. Como nos dice Tamara, El Rincón, construido en 1892, lleva meses poniéndose a punto para el gran día, aunque ya hubo una importante remodelación de la edificación el año pasado, de cara a la grabación del documental que la marquesa de Griñón protagonizó en Netflix. Los cerca de 2.000 metros cuadrados de jardines también mostrarán su máximo esplendor gracias a los intensos trabajos que vienen realizándose desde hace semanas y a la presencia de las últimas lluvias, que han dejado la finca de lo más verde y lustrosa.
“El vestido de mi madre se lo escogí yo. Lo vi en un desfile y supe que era perfecto para ella. Pero, claro, a ella le queda todo bien”
La ceremonia religiosa
Todo está controlado para que la boda transcurra como sueñan los novios. Y solo para ello el equipo que trabajará ese día incluye a 250 personas. Como ya adelantábamos hace unos días, la celebración tendrá lugar íntegramente al aire libre. La ceremonia religiosa será oficiada por el padre Cruz, guía espiritual de Tamara, en uno de los patios del palacio —también el más amplio—, aunque es más que posible que concelebren también otros amigos sacerdotes de la aristócrata durante la liturgia matrimonial. En la ceremonia, una formación de músicos y un coro de doce voces interpretará música clásica y religiosa de especial significado para los novios.
Eugenia Martínez de Irujo irá en representación de la Casa de Alba, que guarda una larga relación con los Falcó. Carlos, padre de Tamara, nació en Las Dueñas
Igualmente, los dos hijos de Ana Boyer y Fernando Verdasco tendrán un papel destacado: tanto Miguel, que es ahijado de Tamara y ya tiene cuatro años, como el pequeño Mateo, de dos y medio, ejercerán de pajes.
Un sello con las iniciales de los novios entrelazadas aparecerá en algunos elementos y momentos de la boda. A Íñigo le apasiona el diseño gráfico y es un experto en branding
A continuación, se dará paso a la cena en el jardín norte del palacio, al lado de un pequeño y mágico estanque repleto de nenúfares. Ahí se habilitarán unas grandes carpas que acogerán a los más de 400 invitados. Habrá detalles personalizados para ellos y se ha creado un sello con las iniciales de los novios entrelazadas que aparecerá en algunos elementos y momentos de la boda. A Íñigo le apasiona el diseño gráfico y es un experto en branding, como ha demostrado en su trayectoria profesional.