Camisas para bodas en tonos lisos
Para acompañar a una falda o a un pantalón estampado, además de a las camisas para bodas blancas o negras puedes recurrir a camisas en un tono liso a juego con los colores de la prenda complementaria.
Las camisas en tonos azul celeste, como el modelo Olga, de María Barragán, son también un fondo de armario perfecto.
Esta, en concreto, está confeccionada en gasa satinada y lleva cuello mao con pañuelo desmontable y abertura frontal con botones de nácar. La manga, también de inspiración oriental, es de volumen con forma japonesa. Por su diseño fit puede llevarse tanto como camisa como sobrecamisa, lo que permite infinidad de combinaciones.
Ángela, por su parte, es una camisa confeccionada en popelín de algodón. Su cuello camisero y su abertura delantera con presillas de tejido la hacen especialmente ponible.
Lleva unas mangas con unos puños anchos y de gran volumen súper originales.
Además del discreto azul, se puede apostar por infinidad de tonalidades, siempre que estas coordinen bien con el estampado de la falda o del pantalón o se juegue bien con el contraste. Un buen ejemplo es el vibrante color verde de Inés. Confeccionada en algodón satinado, esta blusa tan elegante tiene un corte fit que permite usarla como camisa o sobrecamisa.
Con cuello camisero clásico, abertura central y bolsillos de parche con tapetas y botones de nácar verde, destacan sus espectaculares mangas de volumen acabadas en fantasía de trabilla y botón.
¿Cómo vestir para una boda en primavera? 5 ideas irresistibles
Pin it
¿Como vestir para una boda en primavera y ser la invitada perfecta? Si es primavera, la inspiración de colores sutiles y elegantes es esencial. Toma nota de todos estos consejos para verte espectacular.
Usa ropa ligera y vestidos, con cortes sencillos y glamurosos, puedes utilizar capas de ropa, para mantenerte abrigada, ya que la primavera es una época del año muy variable.
Si necesitas ideas sobre qué ponerte para una boda en primavera, hay muchas opciones. Lee, ¿Cómo vestir para una boda de día?
Puedes usar cualquier vestimenta, desde un traje, una falda elegante y sofisticada o incluso un vestido vaporoso, de texturas nobles como la seda y el shifón.
Looks con falda para usar en bodas por la mañana…
En la mañana podés echar mano de lindos estampados -los florales nos encantan para las bodas, porque son muy románticos-. Podés crear conjuntos de una falda lisa con una blusa estampada, de falda y blusa en el mismo estampado, o bien, dos colores lisos.
Unas lindas sandalias con una muy buena opción -acá es bueno saber si la recepción o fiesta será al aire libre para que cambiés los tacones delgados, por tacones anchos o sandalias de plataforma pero que sigan siendo delicadas.
En cuanto al bolso podés optar por un pequeño bolso de colgar en el hombro, uno mediano de mano o uno tipo sobre o clutch.
¿Cómo vestir bien en una boda?
¿Cómo vestir para una boda en primavera?, quizá es la pregunta que más nos hacemos en estas fechas, teniendo en cuenta no solo el dress code del evento, sino del acto religioso. Lee, ¿Cómo vestir para una primera comunión?
Protocolo en la iglesia
Para vestir bien, es relevante que tomes en cuenta aspectos como
- Si es una celebración por la tarde, el largo del vestido o falda, debe llegar hasta la rodilla
- Y si es por la noche debe ser algo más largo, tipo midi o vestido largo
- Evita los escotes pronunciados y looks demasiado ceñidos
- Recuerda llevar un chal o chaqueta, si decides, usar un look más destapado
- La puntualidad es esencial en la ceremonia religiosa
Protocolo en una boda civil
¿Cómo vestir para una boda en primavera si la celebración es civil?.
El dress code de las bodas civiles son algo más relajadas y sin tanto protocolo.
- Puedes vestir con lo que más te guste, desde un vestido elegante a un traje de chaqueta.
- Las dos piezas son ideales para vestir ya sea por la mañana o tarde
- Siempre teniendo en cuenta el lugar, la fecha del acto, y la invitación que nos llegue al evento.