Look de invitada con falda midi
Las faldas midi, o faldas con una longitud por debajo de la rodilla, están marcando tendencia en los looks fiesta de 2015 y es que estas prendas consiguen un look clásico, vanguardista y muy chic. Son el alternativo perfecto si estas cansado de llevar un vestido y te apetece llevar un look de fiesta diferente. Lo mejor de todo es su versatilidad ya que vienen en diferentes estilos, patrones y texturas. Vamos con un poco de inspiración:


Puedes encontrar faldas midi para bodas por menos de 20€ en Shein.
Inspiración: faldas para invitadas de boda
Qué faldas para invitadas se llevarán este año? Las faldas para invitadas que triunfaron el año pasado fueron las largas y este año se repite la tendencia. Es cierto que la minifalda ha ganado mucha popularidad en los últimos meses pero las faldas largas para invitadas de boda ganan en el terreno nupcial.

Son favorecedoras y cómodas, por eso protagonizan algunos de los mejores looks de la temporada. Así lo confirman las nuevas colecciones, las pasarelas y las redes sociales, donde las influencers más estilosas y elegantes las incorporan a sus looks.
Y es que si hay una prenda versátil cuando llega el buen tiempo es la falda. Puede que los pantalones nos den mucho juego pero una falda es garantía de comodidad y elegancia. Por eso son ideales las faldas para invitadas. Uno de los modelos más elegidos es la falda midi invitada boda y si es con vuelo, como esta de Alicia Rueda, mucho mejor. Combina este precioso conjuntos con unos tacones altos a juego.
¿Necesitas ideas de faldas para invitadas? ¡Aquí van unas cuantas!
– Faldas de tul de boda para invitadas
Las faldas para invitadas largas de tul están de moda y es que son perfectas para celebraciones de este tipo. Las faldas de tul favorecen a casi todos los cuerpos porque ensanchan las caderas haciendo que la cintura parezca más estrecha. Este efecto solo lo consiguen las faldas con volumen.

En este tipo de estilismos, la falda es la clara protagonista, así que aconsejamos que optes por una parte de arriba lo más discreta posible en cuanto a tejido y color. Los tonos neutros para la parte de arriba son un acierto mientras que para la falda te puedes decantar por unos colores cálidos, perfectos para verano. Los colores melocotón, celeste, amarillo, rosa palo o nude se llevarán mucho este año. Así como los colores chillones.

Sin duda alguna, una de la preguntas que más soléis hacerme es en qué colores elegir vuestros complementos. Y aunque esto va a depender mucho del total look, el tejido, la personalidad de cada una y la estación del año en la que nos encontremos, voy a intentar dejaros una pequeña guía con combinaciones de tonos que nunca fallan.
Mi regla de oro es siempre el equilibrio. Es decir, si nuestro vestido es estampado en rojo, rosas y verdes y el color más abundante es el rojo por ejemplo, nuestros complementos simpre deberán ser lisos y en uno de los tonos menos abúndates o colores neutros.

- Amarillo: pues como imaginaréis, toda la gama de azules son sin duda mi opción preferida, pero la combinación amarillo&turquesa o amarillo&morado se lleva la palma. Sin embargo, dependiendo del amarillo, si este tira a mostaza por ejemplo, suele gustarme como queda con dorado. También el fucsia o el verde suele ser una alternativa adecuada. Y cómo comodín y si queremos contrarrestar la fuerza del amarillo, los complementos en negro o en rosa nude serán tu mejor amigo.



- Verde: el binomio dorado&verde o verde&fucsia o verde&rosa, siempre suele ser una combinación acertada. También con buganvillas, granates o azules marino .
Faldas largas, midi y cortas de las famosas en las que inspirarte para tus looks de invitada de boda
Fichamos los mejores looks de las famosas con faldas largas, midi y cortas para darte la inspiración de invitada que necesitas. Porque hay vida más allá de los vestidos de fiesta y los monos.
Inmediatamente después de que algún familiar, amigo o compañero de trabajo nos diga que nos invita a su boda, lo siguiente que pensamos es '¿qué me pongo?'. Es inevitable darle una y mil vueltas al look de invitada perfecto porque todas queremos brillar ese día (nunca por encima de la novia, claro está). En nuestra búsqueda del estilismo perfecto lo primero que nos viene a la cabeza son los vestidos. Da igual que sean de día, de noche, de estilo boho, asimétricos, estampados. las opciones son casi infinitas. Desde hace un tiempo también vienen pisando con fuerza lo monos, otra opción de una sola pieza cómoda, con estilo pero también con un detalle diferente. Los looks de invitada con pantalones también tienen cada vez más seguidoras. Y definitivamente esta será sí o sí la temporada de los trajes de chaqueta clásicos.
Muchas veces no es necesario dejarnos el presupuesto del mes en nuestro 'outfit' para ser la invitada más acertada (de hecho, la mayoría de las veces). En ocasiones solo hace falta una prenda muy especial combinada con otra más básica y sencilla para conseguir el éxito. Piénsalo, ¿cuánto podrías ahorrar comprando únicamente una falda y añadiendo una blusa, top o camisa que ya tengas en tu armario?
Tanto si te ha convencido esta idea como si todavía tienes algunas dudas, toma nota de los estilismos de algunas famosas porque seguro que te sirven de inspiración. Algunos looks puedes copiarlos tal cual, otros solo necesitas cambiar algún detalle como la parte superior o simplemente los accesorios y listo. Te vamos a convencer de que nunca fue tan fácil acertar con tan poco esfuerzo.<
22 febrero, 2017

Muchas de vosotras me lleváis demandado algún post con ideas para vuestros looks de comunión y lo cierto es que es un tema que no había tocado hasta ahora.
Así que después de investigar un poquito al respecto, os dejo tips clave que podréis usar para conseguir el outfit perfecto para este tipo de ocasiones.
Total White
Ya he confesado infinidad de veces que yo soy una defensora incondicional de las invitadas de blanco, aunque con matices. Sin embargo, esta es una de las ocasiones en las que sí que está permitido usar este color y es una oportunidad que deberíamos aprovechar. Además de que es una tonalidad muy favorecedora, también es sinónimo de elegancia y es el color idóneo para dar la bienvenida al verano.







