Look de invitada con falda corta
Aunque parece que no, las faldas cortas también pueden ayudarnos a crear un look muy elegante en especial para bodas de día. Si optas por una falda corta (y con corta me refiero a faldas por encima de la rodilla pero NO minis) la clave está en elegir una falda con cintura alta por ejemplo o una falda de tubo que lo combinamos con una blusa que le vaya bien. Aunque me gustan los looks para invitadas con faldas cortos, hay que tener mucho cuidado eligiendo un look elegante. También recomendaré las faldas cortas solo para bodas mas informales o para bodas y comuniones van perfectas!
Si buscas faldas cortos tanto de cinturón alto como faldas de tubo en Shein te puedes volver loca con los modelos que os ofrecen.
Espero que os hayan gustado los looks con faldas para invitadas y que os atrevéis a probarlos. Si os animáis podéis dejar vuestros propios looks abajo en los comentarios!
¿Te ha gustado? Si lo difundes ayudarás a más parejas como tú
Look de invitada con falda larga
Las faldas largas para bodas no son ninguna novedad! Personalmente me encantan porque son ideales para un look de invitada con falda para bodas de noche. Si elegimos bien la prenda de arriba desprendemos elegancia y nuestro look será perfecto. Otra ventaja de las faldas largas para boda es que si eres una persona alta y te apetece ir cómoda a la boda, no hace falta poner tacones! La falda larga no dejará al descubierto el calzado por lo cual podemos optar por una sandalia o unas bailarinas monas pero cómodas. ¿No es genial?
Puedes encontrar faldas largas para invitadas y para cualquier ocasión en Shein.