Sin duda alguna, una de la preguntas que más soléis hacerme es en qué colores elegir vuestros complementos. Y aunque esto va a depender mucho del total look, el tejido, la personalidad de cada una y la estación del año en la que nos encontremos, voy a intentar dejaros una pequeña guía con combinaciones de tonos que nunca fallan.
Mi regla de oro es siempre el equilibrio. Es decir, si nuestro vestido es estampado en rojo, rosas y verdes y el color más abundante es el rojo por ejemplo, nuestros complementos simpre deberán ser lisos y en uno de los tonos menos abúndates o colores neutros.
- Amarillo: pues como imaginaréis, toda la gama de azules son sin duda mi opción preferida, pero la combinación amarillo&turquesa o amarillo&morado se lleva la palma. Sin embargo, dependiendo del amarillo, si este tira a mostaza por ejemplo, suele gustarme como queda con dorado. También el fucsia o el verde suele ser una alternativa adecuada. Y cómo comodín y si queremos contrarrestar la fuerza del amarillo, los complementos en negro o en rosa nude serán tu mejor amigo.
- Verde: el binomio dorado&verde o verde&fucsia o verde&rosa, siempre suele ser una combinación acertada. También con buganvillas, granates o azules marino .
Falda larga
Es la más formal, reservada únicamente para bodas de tarde o incluso de noche. La forma más común de combinarla es con una camisa blanca porque tampoco necesitan más, pero siempre puedes arriesgar más y apostar por un top de tirantes, una blusa asimétrica o incluso un crop top. Con estos ejemplos te será más fácil visualizarlo.
¿Cómo llevarla? Tipo sirena pero rematada en volantes de color negro y combinada con un cuerpo en blanco. ¿Se puede pedir más?
¿Cómo llevarla? Sigue el ejemplo de la foto. Es un acierto de libro.
¿Cómo llevarla? Una falda de lunares como esta tiene en una camisa de volantes su mejor compañera.
¿Cómo llevarla? Una camisa blanca es una opción muy correcta, pero nosotras nos lanzaríamos a por una en verde o mostaza.
¿Cómo llevarla? Juega un poco con tu look y añade un crop top en el mismo tono que la falda como hace la actriz.
¿Cómo llevarla? Los tops asimétricos volverán con fuerza esta temporada. Este a juego con los lunares de la falda es perfecto.
¿Cómo llevarla? Si apuestas por una falda de lentejuelas lo mejor es que le cedas todo el protagonismo y el resto del look sea más sobrio.