Galder varas novia corea
Aquí puedes contratar los monólogos de Galder Varas

Anécdotas inconfesables
-¿Qué es lo más fuerte que te han llegado a confesar delante de todo el mundo?
-Tengo muchas anécdotas, pero recuerdo cómo un chico nos contó que su madre, que era ciega, entró en su habitación mientras estaba teniendo relaciones sexuales con su chica y cómo se quedaron parados, como si se tratara de un velociraptor. Eso sí, antes de irse les echó una sonrisa. La escena era muy divertida.
-Visto lo visto, deberías pagar a tu público por sus aportaciones
-Sí, ja, ja, ja. Debería compartir con ellos el precio de la entrada o hacer una sociedad cooperativa como el Eroski para repartir beneficios.
-¿Qué piensas de los que dicen que te estás riendo de la gente?
-Yo creo que el público entiende que todo está al servicio del humor y que no se está emitiendo un juicio sobre nadie. Yo trato de ver cómo le está sentando todo a la persona que está contando las cosas y si ves que se lo está pasando bien, continuas, fuerzas más los límites y le das más caña. Si ves que no, paso a otra cosa. Yo empiezo mi show de hora y media diciendo directamente que soy imbécil, que no pasa nada. De mí se puede reír el que quiera. Lo hago para que entiendan que esto es un juego.
Descripción
El cómico y guionista Galder Varas se sube al escenario de la Sala Borja con Esto no es un show, un monólogo en el que las bromas y las risas no faltarán. Pero, "Si esto no es un show", te estarás preguntando, ¿de qué se trata entonces? Pues probablemente vaya de lo mismo que otros muchos shows de stand up comedy.
Un escenario, un micrófono y un cómico. También puede ser que haya mucha improvisación, chistes y anécdotas diferentes a los que hayas visto de Galder Varas en redes. Lo que sí puedes tener por seguro es que te reirás a carcajadas.
Ver menos Ver más
Galder Varas vuelve a Zaragoza: esta es la única sesión para la que quedan entradas
El popular humorista regresa al Teatro de las Esquinas con seis nuevas sesiones de su espectáculo 'Esto no es un show' y todo apunta a que va a agotar todos los billetes.

Su regreso a la capital aragonesa con el espectáculo 'Esto no es un show' promete volver a ser un 'taquillazo' tan apoteósico como el de ocasiones anteriores. No hay entradas para sus dos funciones del domingo 14 de enero en el Teatro de las Esquinas, pero volverá a Zaragoza para el puente de San Jorge y para estos días sí quedan billetes.
El domingo 21 de abril ofrecerá dos espectáculos: uno a las 18.00 con entradas agotadas y otro a las 21.00 para el que sí quedan tickets a la venta. El lunes 22 será la última oportunidad para verlo, a las 18.30, pero también está agotado. Quienes se hayan quedado sin entradas para este domingo deben darse prisa porque quedan a la venta unas setenta localidades para el 'show' del domingo 21 de abril a las 21.00.


