Rebecca de Alba
Más tarde, en el año 1994, Alba comenzó a salir con Ricky Martín, con el que mantuvo una relación de siete años. Solo un tiempo después de la ruptura, él decidió hacer pública su homosexualidad, algo que sorprendió a la mexicana.
Su amistad con Bosé ha perdurado durante todo este tiempo y sobre los rumores del pasado se pronunció ella en 2011: “La gente se hizo la fantasía de Miguel Bosé, pero hemos sido algo más importante, ¡familia!”. Y como familia se siguen tratando más de 35 años después de conocerse, pues la presentadora sigue siendo una de las personas del reducido círculo íntimo del cantante.
Miguel Bosé bromea sobre la novia que le robó a Julio Iglesias: "He hecho muchas cosas"
Entre las historias que el músico recuerda está la aparición de Giannina Facio en su vida. El intérprete se enamoró de ella en la década de los 80, cuando esta estaba saliendo con Julio Iglesias. De hecho, Bosé la conoció a la actriz en casa de la voz de Soy un truhán, soy un señor.
"No sabía que le habías levantado una novia a Julio Iglesias", le ha dicho Joaquín Prat al músico, a lo que este, entre risas, ha respondido: "He hecho muchas cosas". A su lado estaba sentada Bibiana Fernández, que ha añadido: "Giannina Facio, que ahora está casada con Ridley Scott". Esta relación se aborda en la tercera entrega del documental.
Bosé ha recordado con nostalgia aquellos años en los que podía actuar con mayor libertad. "Podíamos salir sin que nadie nos grabase", ha explicado, reconociendo que probablemente hizo alguna que otra gamberrada que, afortunadamente, no era tan fácil que saltara a los medios.
Entre otros asuntos que ha mencionado ha sido que su padre intentó seducir a Ana Obregón, quien también estuvo con Bosé. Se dice que el cantante fue el primer gran amor de la presentadora, quien le inspiró para escribir Anna, canción que lanzó en 1981.
Así le birló Miguel Bosé una novia a Julio Iglesias
Bosé siempre se ha movido bien en el terreno afectivo y sexual, es versátil. Y al ver una mujer espectacular que salía del agua cristalina como una aparición, no perdió oportunidad de probar suerte. ""Se mete en la piscina, nada, al salir dice 'hola, ¿quién eres tú?', 'yo soy Miguel. ¿Tú?', 'yo soy Giannina'". Giannina Facio, la actual esposa del director Ridley Scott, guapísima y bien colocada en la jet-set internacional. Causaba furor: provocó un cisma con Carolina de Mónaco y Philippe Junot, era una buena amiga de juergas de Pocholo Martínez Bordiú y acabó liada con el cantante del 'Me va'. Pero el 'amante Bandido' le hizo tilín al instante: "Nos miramos, hubo algo muy fuerte que pasó y ese mismo día salimos juntos, nos fuimos, y estuvimos cuatro años juntos". El ex de Nacho Palau le dedicó una canción y todo, 'Nena'. La jugada dejó aturdido a Iglesias, no se lo podía explicar. Su orgullo testosterónico y polinizador, herido de muerte. La amistad saltó por los aires, claro.
Estaría bien ver un reencuentro a tres bandas. Quizás Giannina ya no los reconocería.
El impacto de Giannina Facio y Miguel Bose en el cine y la música
Giannina Facio y Miguel Bosé son dos reconocidos artistas que han dejado una huella importante tanto en la industria del cine como en la música. A lo largo de sus carreras, ambos han demostrado su talento y versatilidad, explorando diferentes géneros y trabajando con destacados directores y músicos.
Giannina Facio, actriz y productora costarricense, ha trabajado estrechamente con el aclamado director Ridley Scott en varias producciones cinematográficas. Facio ha participado en películas como “Gladiator”, “Prometheus” y “The Martian”, destacándose por su talento interpretativo y su capacidad para adentrarse en personajes diversos.
Por otro lado, Miguel Bosé es un cantante y actor español que ha conquistado al público a lo largo de décadas con su vibrante música y estilo único. Reconocido internacionalmente, Bosé ha lanzado numerosos éxitos musicales y ha colaborado con otros artistas icónicos como Ricky Martin y Shakira.
La influencia de Giannina Facio y Miguel Bosé en la industria del cine y la música es innegable. Ambos han dejado una marca duradera gracias a su talento y dedicación, convirtiéndose en referentes para las nuevas generaciones de artistas.
Giannina Facio
Miguel Bosé y la actriz costarricense Gianina Facio se conocieron en Miami, en los primeros años 80, cuando ella era pareja de Julio Iglesias.
"Se metió en la piscina, nadó hacia mí y me dijo: '¿Quién eres tú?' En ese momento, ella era la mujer más de moda y estaba en todas las portadas. Nos miramos y hubo algo muy fuerte que pasó. Ese mismo día, salimos juntos, nos fuimos y estuvimos cuatro años juntos”, contaba él sobre cómo comenzó su historia.
Fue la mujer que marcó un antes y un después en su vida, y con la que mejor sexo ha tenido, como así reconoció el cantante en su libro Historia secreta de mis mejores canciones, que lanzó el año pasado, donde también revela que uno de sus temas más míticos, Nena, está escrito pensando en ella. "Fueron los años más placenteros, más armoniosos de mi vida. te echo de menos, Nena. no te olvido", escribe en las páginas de ese libro sobre Giannina Facio, quien después fue la causante del divorció entre Carolina de Mónaco y Phillipe Junot, y que en la actualidad es mujer del director de cine Ridley Scott.