Vida pessoal [ editar | editar código-fonte ]
Julio Iglesias casou-se duas vezes e tem 3 filhos do primeiro casamento, 5 do segundo e um filho fora do casamento reconhecido pela justiça em 2019. [ 25 ]
Em 29 de janeiro de 1971, Iglesias casou-se com Isabel Preysler, uma jornalista e famosa apresentadora de tv Filipina. Preysler é filipina de ascendência espanhola, descendente da aristocrática dinastia Perez de Tagle e que descende do Marquesado de Altamira desde o século XVI. O casamento rendeu-lhe três filhos: Chabeli Iglesias, a quem Julio compôs a canção "De Niña a Mujer" (nascida a 3 de setembro de 1971); Julio Iglesias, Jr. (nascido a 25 de fevereiro de 1973) e Enrique Iglesias (nascido a 8 de maio de 1975). Os dois últimos filhos, assim como o pai, ingressaram na carreira Musical. Iglesias, Jr. é um Cantor de relativo sucesso na Espanha, enquanto que Enrique Iglesias destaca-se também como compositor, ator e produtor. Iglesias e Preysler se divorciaram em 1979.
Depois de viver 20 anos com Miranda Rijnsburger casaram-se em 2010 em Marbella. Desta relação tem 5 filhos, Miguel Alejandro (1999), Rodrigo (2000), as gémeas Victoria e Cristina (2002), e Guillermo(2007). [ 26 ]
Iglesias possui atualmente duas grandes propriedades residenciais. Uma em Indian Creek, uma luxuosa ilha em Miami; [ 27 ] [ 28 ] e outra localizada em Punta Cana, República Dominicana, onde o cantor também possui um aeroporto internacional com outros investidores. [ 29 ] O cantor costuma dividir-se entre as duas residências quando não está em trabalho. Além destas propriedades, Iglesias também mantém um sítio em Málaga, Espanha. [ 30 ] [ 31 ]
Recentemente, o cantor têm se dedicado a aprender culinária tunisiana, pelo qual nutre uma paixão incrível, sendo o Mloukhia sua melhor receita. De acordo com seu amigo íntimo, Emilio Lopez, Julio também está aprendendo judaísmo ortodoxo para se tornar um rabino em Los Angeles e ensinar as crianças francesas como orar com um toque latino. [ 32 ]
¿Con cuántas mujeres ha estado Julio Iglesias en toda su vida?
Tiempo de lectura: 3' 21 jun 2020 - 01:56
Actualizado 01:56
Dentro de tres meses cumplirá 77 años. Será el 23 de septiembre. Un tiempo que da para mucho, sobre todo si te llamas Julio Iglesias, conquistador nato y, como dice una de sus canciones más conocidas todo un truhan y un señor con una vida sentimental de lo más ajetreada.
Las malas lenguas dicen que por su cama han pasado unas 3.000 mujeres, el cantante, en alguna ocasión, ha comentado que en torno al millar, aunque es imposible saber la realidad. Eso será algo que sólo él sabrá y puedes tener claro que se irá con él a la tumba.
De lo que si podemos hablar son de sus romances confirmados y también de sus hijos, al menos de los oficialmente reconocidos, pues éste es otro de los mitos, con totales visos de leyenda más que de realidad, como pueden entender.
Una vida amorosa con una larga lista de novias
Cuando Julio Iglesias se recuperó de su accidente decidió trasladarse a Londres a estudiar Inglés, después a Cambridge y es ahí donde empezó a dar sus primeros pasos en serio en el mundo de la música, tocando en bares y pubs, y donde empezó a ser pública su vida personal.
En Cambridge conoció a Gwendolyne Bollore, una jovencita británica de la que se conoce muy poco más allá de que fue la inspiración de Julio para escribir Gwendolyne, la canción con la que en 1970 ganó el Festival de la Canción de Barcelona y que le llevó hasta el Festival de Eurovisión de Ámsterdam donde quedó cuarto.
Tras Gwendolyne llegó el turno de Isabel Preysler. De vuelta a Madrid, el mismo año 1970, Julio Iglesias conoció en una fiesta a la que acudió la 'jet sest' afincada en la capital a Isabel, una filipina de muy buena familia que iba a ser la primera mujer relevante de su vida y quien también acabaría convirtiéndose en todo un icono de la moda y la elegancia en nuestro país.
Julio e Isabel Preysler se casaron solo un año después de empezar su noviazgo, en 1971 y al poco tiempo nació Chábeli, la primera de sus tres hijos en común. En 1976, el cantante y su primera mujer se separaron después de que su matrimonio se quedase muy debilitado a causa de la intensa vida social y las imparables giras de Julio. Para entonces, Julio e Isabel Preysler ya tenían también a Julio José y Enrique Iglesias, quienes junto a Chábeli le daban forma a una familia numerosa.
Ampliar
Aunque hubo varias mujeres entre medias, —Julio ha llegado a insinuar que ha estado con miles a lo largo de toda su vida—, la siguente mujer en ocupar un lugar muy especial en el corazón del cantante fue la venezolana Virginia Sipl, una joven miss que empezaba a dar sus primeros pasos como modelo.
Julio y Virginia mantuvieron una relación que duró aproximadamente seis años aunque las malas lenguas siempre hablaron de altos y bajos en su noviazgo relacionándolos con la fama de mujeriego que el cantante tenía por entonces, algo que no se llegó a confirmar.