Combinar un vestido azul marino de invierno

Los vestidos azul marino de invierno son perfectos para cualquier ocasión, pero tendrás que pensar si se trata de un outfit que quieras llevar en tu día a día o para una ocasión especial, ya que es un color discreto pero muy sofisticado y si quieres utilizarlo para alguna reunión informal tendrás que saber con qué combinarlo para no parecer demasiado arreglada. Aun con todo, combinar un vestido azul marino de invierno no es difícil, pues las posibilidades son muy amplias.
Los vestidos azul marino de invierno suelen ser largos y de tejidos más gruesos, por lo que lo ideal es contrarrestarlo con accesorios y complementos más ligeros.
Por ejemplo, combinarlo con unos botines de tonos tierra o nude quedará de lujo, así como una cazadora o una gabardina de un color más claro para crear el contraste , como el beige. Introducir elementos de otros tonos de azul más claro también será un acierto, y por supuesto no puede faltar alguna bufanda o pañuelo suave del mismo color que los zapatos, en tonos blancos o con detalles dorados.
Combinar un vestido azul marino para una boda

Un vestido azul marino es una alternativa fantástica para lucir en una boda, ya sea de día o de noche. Para las bodas de noche es especialmente acertado debido a que es un color oscuro y elegante, pero si lo sabes llevar también puede hacer las delicias de cualquier boda de día. Si se trata de un vestido largo, un bonito tocado del mismo color será un acierto seguro, con unos zapatos de algún tono nude. Además, si necesitas llevar algún chal o chaqueta, asegúrate de combinarlo con los zapatos, el tocado o el bolso: procura huir de utilizar el mismo tono en vestido y cobertura.
El azul marino es un color muy elegante y sofisticado, por lo que triunfarás en cualquier boda a la que acudas sin restarle atención a la novia.
Puedes también recurrir a los dorados, ya sea para el cinturón o para accesorios de brazo o pendientes. Y, si te sientes un poco más atrevida, una combinación estupenda, sobre todo para el verano, es combinar tu vestido azul marino con tonos lilas o violetas , ya sea en tocados, sombreros, bolsos o zapatos.
Ideas para sorprender en una boda: toques modernos e inigualables
Aunque es cierto que todas las ideas originales para bodas que vamos nombrando pueden adaptarse a todos los estilos y eventos, hay algunas que sintonizan mejor con según qué público. En este caso, hablamos de las que pegan mejor en bodas millennials o con muchos adolescentes y jóvenes. Montar una barbacoa, regalar un kit antiresaca, contratar un dron, preparar una piscina con flotadores e hinchables, crear un same day edit, solicitar una tarta decorada con superhéroes y dibujos famosos, montar un espacio chill out con música ibicenca o habilitar una zona especial para un karaoke son elecciones más que acertadas para dejar a todo el mundo boquiabierto y con ganas de fiesta hasta el amanecer.
¿Y cómo lograr que los protagonistas monten un buen sarao? Más allá de preparar un remix con canciones actuales para el primer baile de pareja –o canciones virales de TikTok–, si sois fanáticos de un deporte no pueden faltar unos buenos gemelos que lo representen ni los colores de vuestro equipo de fútbol junto a la mesa presidencial. Y, debajo del outfit, unos calzoncillos graciosos o un conjunto de lencería a la altura de la ocasión serán los mejores aliados para daros un chapuzón en la piscina mientras celebráis vuestra felicidad máxima delante de todos.
