100 ideas originales para bodas: las mejores maneras de personalizar el gran día
El lugar, los looks, el banquete, la decoración. Todo contribuirá a que vuestro enlace sea único. Si además queréis añadirle una dosis extra de singularidad y carácter, tomad buena nota de estas 100 ideas originales para bodas. ¡Son irresistibles!
A tener en cuenta: Hemos incluido productos de terceros para ayudarte a navegar y disfrutar de los momentos más importantes de la vida. Es posible que las compras realizadas a través de los enlaces de esta página nos hagan ganar una comisión.
Te ayudamos a encontrar a los mejores organizadores de bodasPide información y precios de Organización a empresas cercanas
Las bodas originales son un must. Una tendencia que se diferencia (y mucho) de las celebraciones más clásicas y formales de años atrás. Pero, ¿cuándo llegaron las bodas diferentes y divertidas a nuestras vidas? Uno de los puntos de inflexión fue el momento en que los matrimonios civiles superaron a los católicos y, con ello, se dio paso a las infinitas posibilidades de personalización de los enlaces.
Otro, igual de significativo o más, es el cambio de mentalidad de la sociedad en los últimos años. Y es que hoy en día se prescinde bastante del protocolo y de tradiciones y costumbres que parecían arraigadas. ¿El resultado? Bodas originales, poco convencionales y muy personales en las que se huye de los compromisos y prima la diferenciación. ¿Queréis organizar la vuestra y que sea todo un éxito? Entonces no os perdáis las ideas originales para bodas que hemos recopilado en este artículo y galería. ¡Son una apuesta segura!
- Bodas originales: personalización como garantía de éxito
- Ideas para bodas originales y divertidas: ¡todo suma!
- Cosas originales para hacer en una boda: ¿sabéis lo que queréis?
- Ideas súper originales para bodas: el factor sorpresa
- Ideas para bodas espectaculares: ¡una animación de película!
- Ideas para sorprender en una boda: toques modernos e inigualables
- Fotos de boda originales
Combinar un vestido azul marino para una boda
Un vestido azul marino es una alternativa fantástica para lucir en una boda, ya sea de día o de noche. Para las bodas de noche es especialmente acertado debido a que es un color oscuro y elegante, pero si lo sabes llevar también puede hacer las delicias de cualquier boda de día. Si se trata de un vestido largo, un bonito tocado del mismo color será un acierto seguro, con unos zapatos de algún tono nude. Además, si necesitas llevar algún chal o chaqueta, asegúrate de combinarlo con los zapatos, el tocado o el bolso: procura huir de utilizar el mismo tono en vestido y cobertura.
El azul marino es un color muy elegante y sofisticado, por lo que triunfarás en cualquier boda a la que acudas sin restarle atención a la novia.
Puedes también recurrir a los dorados, ya sea para el cinturón o para accesorios de brazo o pendientes. Y, si te sientes un poco más atrevida, una combinación estupenda, sobre todo para el verano, es combinar tu vestido azul marino con tonos lilas o violetas , ya sea en tocados, sombreros, bolsos o zapatos.
Combinar un vestido azul marino de invierno
Los vestidos azul marino de invierno son perfectos para cualquier ocasión, pero tendrás que pensar si se trata de un outfit que quieras llevar en tu día a día o para una ocasión especial, ya que es un color discreto pero muy sofisticado y si quieres utilizarlo para alguna reunión informal tendrás que saber con qué combinarlo para no parecer demasiado arreglada. Aun con todo, combinar un vestido azul marino de invierno no es difícil, pues las posibilidades son muy amplias.
Los vestidos azul marino de invierno suelen ser largos y de tejidos más gruesos, por lo que lo ideal es contrarrestarlo con accesorios y complementos más ligeros.
Por ejemplo, combinarlo con unos botines de tonos tierra o nude quedará de lujo, así como una cazadora o una gabardina de un color más claro para crear el contraste , como el beige. Introducir elementos de otros tonos de azul más claro también será un acierto, y por supuesto no puede faltar alguna bufanda o pañuelo suave del mismo color que los zapatos, en tonos blancos o con detalles dorados.