Fotos de boda originales
Por último, y no menos importante, el reportaje de boda. Y es que cuidando al máximo todas estas ideas seguro que conseguiréis unas instantáneas llenas de magia y singularidad. De este modo, no faltarán unas fotos de boda originales en vuestro álbum nupcial que os despierten sonrisas (y alguna que otra carcajada) cada vez que las miréis. Fotos saltando, fotos con vuestras mascotas, fotos desde ángulos imposibles, fotos con las damas de honor y los best men, fotos con globos de colores, etc.
Esto también os puede interesar:
¿Qué color de chaqueta para un vestido azul?
Una de las razones por las que pensamos que un vestido azul marino es una elección siempre acertada es su versatilidad, ya que es un color fácil de combinar con una variedad de opciones. Para garantizar que tu elección sea impecable, considera complementar tu vestido azul marino con una chaqueta blanca o negra, dos opciones clásicas que nunca pasan de moda.
Si estás buscando una alternativa más moderna y elegante, una chaqueta camel es una excelente opción. Esta elección aportará un toque de sofisticación a tu atuendo. Si deseas añadir un toque de creatividad a tu conjunto para una boda u ocasión especial, también puedes aventurarte a incorporar colores más audaces. El azul marino combina de manera sorprendente con tonos como el amarillo, el coral, el fucsia y el verde, lo que te permitirá destacar entre la multitud.
Si buscas una apariencia más sobria y elegante, puedes optar por crear un look tonal utilizando una chaqueta de diferentes tonos de azul o incluso un tono sobre tono. En este caso, una chaqueta en un tono de azul claro o turquesa podría realzar tu vestido azul marino y brindarle un toque de distinción adicional.
¿Necesitas un chal para una boda?
No es necesario llevar un chal cuando asiste a una boda, pero es un accesorio de moda liviano que puede llevar fácilmente de todos modos. Los abrigos y las chaquetas son más voluminosos que los chales y no serían tan sutiles cuando los uses.
Recuerde que es una etiqueta básica no eclipsar a la novia cuando asiste a una boda. Un chal no te hará destacar entre la multitud en comparación con un abrigo, pero aun así te ofrecerá algo de calidez en la temporada o durante las noches.
Otra razón por la que uno puede considerar un chal es hacer que su atuendo de boda sea más formal y modesto. Por ejemplo, podría ser una falta de respeto a la religión o la cultura de los novios si usas algo que muestre los hombros o el pecho.
Además, solo es adecuado usar un velo si el evento es formal o si el lugar de la boda genera respeto, como una iglesia. Por último, con un chal puedes mejorar tus vestidos y blusas sin mangas y hacerlos más adecuados al tono de la boda.
Cosas originales para hacer en una boda: ¿sabéis lo que queréis?
Y, por descontado, pensad en todo lo que podéis hacer para asegurar la comodidad de los invitados y lograr que su experiencia sea realmente única e inolvidable: regalarles una welcome bag, un kit de supervivencia, unas alpargatas de lo más confortables, unas gafas de sol o unos sombreros por si el calor aprieta, unas tazas con su nombre… Y es que los detalles de boda originales juegan un papel fundamental en este tipo de eventos.
Al fin y al cabo, de lo que se trata es de personalizarlo todo al máximo para despuntar. Por eso, hay cosas originales para bodas que no se os pueden pasar por alto, como tunear vuestras sillas y las de los asistentes, añadir su nombre en el envoltorio del regalo y asegurarles todo tipo de distracciones.