3. Mezclar estampados
¡NUNCA! Si quieres sorprender a los demás invitados por la sofisticación de tu look, no mezcles estampados. Si escoges una falda con motivos florales, combínala con un top liso; si, por el contrario, te decides por un vestido muy llamativo, apuesta por unos zapatos de un sólo tono y un clutch sin estampado. Combina colores como en las fotografías, pero nunca lo hagas con los estampados, ¡te equivocarías seguro!
guardar
¿Cómo hacer una banda para el cabello?
Para la elección del tejido, puedes utilizar algodón, seda o poliéster.
Ahora que ha reunido todas las herramientas y materiales necesarios, está listo para pasar al siguiente paso: hacer su diadema.
2. Combinar unos pendientes largos con tocado llamativo
Los pendientes nos encantan y, más, si son largos y verdaderas obras de arte, pero no debes combinarlo con un tocado grande o una pamela. Tu look puede quedar muy recargado, recuerda que !menos es más! Elige unos pendientes pequeños que completen tu outfit a la perfección y que dejen todo el protagonismo al tocado. No obstante, si deseas lucir unos maxi pendientes, opta por llevar algo menos llamativo como tocado o incluso escoge un peinado recogido o un peinado con pelo suelto que te aportará la elegancia que necesitas para un día como tal.
guardar
4. No tener en cuenta la altura de los zapatos
Muchas veces cometemos el error de comprar antes los zapatos de fiesta que el vestido, ¿verdad? No vuelvas a caer en él, elige primero la prenda que será la gran protagonista y, en función de ella, escoge los zapatos que mejor le sienten, según el estilo y teniendo en cuenta la longitud del tacón según el bajo del vestido.
guardar