6. Sobrecargar tus muñecas de pulseras
Ya pasó la moda en la que todas llevábamos los brazos llenos de pulseritas… Apuesta por un brazalete-joya, quedan divinos y muy elegantes. Siempre es un acierto llevar una pulsera que dote a tu outfit de glamour.
A todas nos encantan, sientan de maravilla, marcan la cintura y dan un toque de lo más sensual. Así que, si te has decidido por un vestido, mono o traje que te permita colocar un cinturón para afinar tu cintura, ¡no lo dudes! Apuesta por él como el complemento estrella. ¿Cuándo puedes llevarlo? Cuando el vestido sea sencillo y un maxi cinturón sea la opción ideal para darle un toque de lo más chic al look. Eso sí, mejor si es con escote delantero y no de espalda.
Errores de invitadas de boda al elegir complementos
La diseñadora Gloria Velázquez nos explica que “uno de los principales errores es enamorarte primero de un complemento, por ejemplo los zapatos, y luego hacer el resto del look en función de ese primer flechazo. Esto hace que se complique mucho más encontrar las prendas adecuadas para que encajen tanto con el evento, como con el complemento que nos ha enamorado. Se puede conseguir, pero es difícil. Yo aconsejo elegir el vestido y después el resto de los complementos. En el caso de que se haga al contrario, entiendo que es porque has encontrado un complemento con mucha personalidad, y en ese caso, el resto del look tiene que ser muy sencillo”.
Llevar pamela a una boda de tarde te hará ser el centro de todas las miradas, ¡te lo aseguramos! Y no precisamente por destacar por el look más acertado, sino por todo lo contrario. Los tocados grandes hay que reservarlos para una boda de día. Es cierto que las pamelas son tendencia, pero si estás invitada a una boda de tarde, mejor que la reserves para otra ocasión. No es el momento… Acertarás llevando un tocado pequeño, una diadema de flores o, simplemente, un bonito peinado.

guardar
