Ceremonias al aire libre
Si siempre has deseado un espacio singular para celebrar una boda de estilo rústico, Hacienda Jacaranda es el lugar ideal para ello. Dada la singularidad de su emplazamiento, es el lugar perfecto para la celebración de una boda de estilo rústico chic. Sus jardines con vistas realzan la realización de una ceremonia civil decorada de forma original en la que disfrutaréis de la magia y belleza de la naturaleza.
Como gran novedad en su decoración, Hacienda Jacaranda presenta su jardín vertical, que configura un escenario idílico. Flores de cerezo, rosas, bayas en tonos blanco y rosa pálidos… y una delicada composición hace que el salón de la Hacienda luzca como nunca. La combinación de esta composición floral con la novedosa ambientación del espacio, al que le han otorgado un estilo rustic chic, es sensacional. Nuevas sillas de forja con estilo vintage rodean las mesas con un gran estilo para celebrar bodas con mucho gusto.
Entre las innovaciones que han incorporado en su reciente remodelación, destaca la sustitución del suelo del salón Plaza por una combinación de tarima de madera y baldosa hidráulica, un resultado más elegante y aspecto más luminoso. Por otro lado, se ha incluido una nueva escalera de roble adornada con una barandilla de hierro forjado, un diseño exclusivo para Hacienda Jacaranda, con retroiluminación en escalones, que se pueden modelar según el gusto de los novios. Bajar por su escalinata y visualizar esta estampa se convierte en una escena de cuento. ¡Tenéis que vivir en primera persona esa mezcla de sensaciones!
Por último, han renovado la iluminación indirecta incorporando la posibilidad de ambientar cromáticamente el salón. Además, las lámparas de techo, forjadas a mano en un prestigioso taller sevillano, están adornadas con bombillas de filamento que contribuyen a crear un ambiente aún más cálido y acogedor.
Rascafría, una de las grandes joyas de la Sierra Norte de Madrid
En mitad de la Sierra de Guadarrama, al norte del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, se alza a 1.100 metros de altitud el pequeño pueblo de Rascafría. Su asentamiento en el imponente Valle del Lozoya le dota de un entorno incomparable plagado de paisajes únicos y una naturaleza exuberante.
Asimismo, en su núcleo poblacional se concentra un importante patrimonio artístico y cultural que marca la identidad de esta localidad. La plaza de los Trastámaras, cuyo nombre mantiene una estrecha relación con la dinastía de los Reyes Católicos Isabel y Fernando, es una de las piezas clave dentro de esta riqueza arquitectónica, que se completa con otras edificaciones como el actual ayuntamiento municipal o la Parroquia de San Andrés Apóstol.
Más allá de su centro histórico, el monasterio de Santa Maria del Paular, el Puente del Perdón o el Antiguo Molino de papel de Los Batanes son otros de los puntos más emblemáticos que os harán sucumbir a su encanto.
Todo este contexto está bañado por un aire rural que impregna cada rincón de esta región, incluidas las distintas fincas que alberga este territorio. A la sombra del Pico de Peñalara, y bajo el refugio del Bosque Finlandés de Rascafría, elegantes enclaves erigidos con delicadeza en mitad de cuidados jardines verdes son, sin duda, una opción inmejorable para vuestra esperada boda. La calma que rodea estas edificaciones y la magia que sume a las mismas en un clima de fantasía son motivos más que suficientes para apostar por ellas para un día tan especial como el de vuestro enlace.
Bodas Hacienda Jacaranda Miraflores de la Sierra
Se conocieron a primeros de septiembre de 2018 la afición de la mayor de las hijas de Raquel era común con la de carlos, y los caballos les llevaron a conocerse.
Empezaron bajando un día a montar Daniela como alumna y Carlos como profe y así pasaron meses en la que forjaron una amistad que acabó en relación en Candelarias a finales de Enero de 2019.
En Febrero de 2020, Justo antes del caos hicieron un viaje a Cerler a esquiar como cada año venía haciendo Raquel solo que está vez.
Carlos también venía y sin pensar que todo lo que subía tenía que bajarlo esquiando.
Subió al corazón de Cerler y allí la pidió matrimonio en presencia de sus amigos, la bajada fue peor que los nervios al ver que Raquel no contestaba por qué no creía que fuera verdad.
Fincas Rascafria
En el corazón del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, entre frondosos bosques de roble, se encuentra El Robledo, . Leer más una nueva finca en la Comunidad de Madrid. En pleno Valle del Lozoya, muy cerca de El Real Monasterio de Santa María de El Paular, lugar de recreo de la realeza en tiempos .