Bodas Hacienda Jacaranda Miraflores de la Sierra

Se conocieron a primeros de septiembre de 2018 la afición de la mayor de las hijas de Raquel era común con la de carlos, y los caballos les llevaron a conocerse.
Empezaron bajando un día a montar Daniela como alumna y Carlos como profe y así pasaron meses en la que forjaron una amistad que acabó en relación en Candelarias a finales de Enero de 2019.
En Febrero de 2020, Justo antes del caos hicieron un viaje a Cerler a esquiar como cada año venía haciendo Raquel solo que está vez.
Carlos también venía y sin pensar que todo lo que subía tenía que bajarlo esquiando.
Subió al corazón de Cerler y allí la pidió matrimonio en presencia de sus amigos, la bajada fue peor que los nervios al ver que Raquel no contestaba por qué no creía que fuera verdad.


Ventajas de celebrar tu boda en Hacienda Jacaranda
¡Viviréis un enlace de lujo rodeado de naturaleza! Hacienda Jacaranda se trata de un enclave que aúna todo lo que estáis buscando: una boda exclusiva y diseñada a vuestro gusto (ya que solo celebra una boda al día), disponen de cocina propia (un gran lujo que todo se elabore en la propia finca) y la posibilidad de celebrar vuestra ceremonia civil con plena validez legal.
Sus nuevas instalaciones destacan por un estilo rústico pero a la vez elegante, abandonando el tono granate que les ha caracterizado años atrás y apostando por materiales naturales de primera calidad para una decoración en tonos neutros en los que reina el gris y el tostado.
Hacienda Jacaranda Miraflores de la Sierra
Una Finca para Bodas en pleno Parque Nacional del Guadarrama… rodeados de naturaleza a media hora de Madrid.
Conservando todo el encanto de sus orígenes, transformaron el antiguo picadero de caballos para espectáculos ecuestres en una magnífica plaza. En ella actualmente se realizan estas bodas exclusivas.
Las paredes se han reformado con un revestimiento que combina ladrillo rústico, acero corten y baldosa hidráulica.
Las lámparas de techo, forjadas a mano en un prestigioso taller sevillano, están adornadas con bombillas de filamento que contribuyen a crear un ambiente aún más cálido y acogedor.
En general, la tendencia es girar hacia un estilo rústico chic, abandonando el color granate que nos ha caracterizado años atrás y apostando por materiales naturales para nuestra decoración y tonos neutros, en la gama de los grises y tostado.
Hacienda Mityana
Hacienda Mityana es un espacio diferente y singular, con una gran experiencia en todo tipo de eventos, ideal para . Leer más realizar vuestro enlace. Situado en un emplazamiento único en el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares de Colmenar viejo, con su equipo os propondrá la boda de ensueño que .





Ver 32 fotos más
