Viajes de novios por Europa: 10 propuestas para acertar seguro
La forma más soñada de una luna de miel toma forma de gran viaje y playas paradisíacas, pero a menudo no hace falta irse muy lejos para disfrutar de lugares maravillosos llenos de interés viajero. En este artículo os demostramos con solo 10 opciones (hay muchas más) por qué Europa es perfecta para vuestro viaje de novios.
Un viaje de novios puede ser cómo tu quieras. Y si por motivos económicos, de tiempo, o, incluso, por restricciones internacionales para viajar como las que estamos viviendo tenéis que organizar vuestra luna de miel en Europa, os aseguramos que podrá ser igual de especial. El Viejo Continente tiene historia, museos, parajes naturales que quitan el hipo y playas maravillosas. Además, su variada gastronomía y su vida cultural aderezan cualquier viaje. Aquí te proponemos 10 ideas para tu viaje de novios por Europa con las que seguro que acertaréis.
Polinesia
¿Os imagináis un combinado que os lleve desde Australia a la Polinesia Francesa? Pues dejad de soñarlo porque en Viraya Travel son especialistas en diseñar viajes de novios a medida y totalmente personalizados para que disfrutéis de una luna de miel auténtica y con los mejores servicios y prestaciones. Y con este viaje os aseguran diversión, descanso, pura magia y romanticismo. El paraíso terrenal de la Polinesia Francesa, esculpida por grandes picos de verde musgo que apuntan al cielo y rodeada de vívidas lagunas color turquesa, os deleitará. Sin duda, el lugar ideal para relajarse y empaparse de la elegancia. "Nuestras propuestas de viaje personalizadas se adaptan a las preferencias y deseos de cada viajero, ofreciendo los mejores alojamientos y servicios exclusivos con un toque distinto", aseguran.
La Polinesia Francesa es un conjunto de islas localizadas en el Océano Pacífico y Viaraya Travel os recomendará algunos lugares que no podéis perderos. Por ejemplo, Tahiti, Moorea y, por supuesto, su isla por excelencia: Bora Bora. Su exotismo, su historia y la belleza de sus paisajes, playas y fondos marinos, hacen de este un destino único.
Islandia: naturaleza en estado puro
En verano se puede visitar también el norte de la isla, con lugares como Akureyri y la cascada de Godafoss y Husavik, desde donde vivir la increíble experiencia de avistar ballenas en este agitado mar. Nuestra recomendación es dedicar un par de días a la capital e iniciar después una ruta en coche de alquiler a vuestro aire para disfrutar de este país en total libertad.