4 Comentarios
Esto es ¡increíble! No he leído algo como esto desde hace mucho . Gratificante encontrar a alguien con algunas ideas nuevas sobre este tema. Este blog es algo que se necesita en la blogoesfera , alguien con un poco de dominio. Un trabajo útil para traer algo nuevo a Internet. Gracias de todos lo que te leemos. Responder
Son todas excelentes ideas y os puedo aportar otra: libros personalizados para Bodas de Oro o Bodas de Plata. En ellos se pueden recoger todas aquellas anécdotas y experiencias compartidas por la pareja durante su recorrido. Además, pueden incluirse fotos de su historia en común. Si el libro no es una opción, quizá lo sea un vídeo personalizado con las fotos que son importantes para ellos y su historia narrada con una música de fondo. Son dos formas de regalar lo mismo: su historia de vida a la largo de los años. Acertaréis seguro. Responder
Cosas originales para hacer en una boda: ¿sabéis lo que queréis?
Y, por descontado, pensad en todo lo que podéis hacer para asegurar la comodidad de los invitados y lograr que su experiencia sea realmente única e inolvidable: regalarles una welcome bag, un kit de supervivencia, unas alpargatas de lo más confortables, unas gafas de sol o unos sombreros por si el calor aprieta, unas tazas con su nombre… Y es que los detalles de boda originales juegan un papel fundamental en este tipo de eventos.
Al fin y al cabo, de lo que se trata es de personalizarlo todo al máximo para despuntar. Por eso, hay cosas originales para bodas que no se os pueden pasar por alto, como tunear vuestras sillas y las de los asistentes, añadir su nombre en el envoltorio del regalo y asegurarles todo tipo de distracciones.
Ideas para bodas originales y divertidas: ¡todo suma!
¿Queréis que vuestro "sí, quiero" sea un fiel reflejo de vuestra personalidad? ¿Queréis que no falten las ideas originales para bodas que marcan la tónica de la temporada? Entonces, como os venimos contando, mimad todos los detalles: desde la música y el porta alianzas hasta la papelería del enlace, en la que podéis incluir un sello propio o una imagen graciosa –en el save the date, las invitaciones, el programa de la boda, las minutas, el seating plan, los meseros, las tarjetas de agradecimiento, etc.–.
¿Y qué pasa con la entrada de la novia(s) y el novio(s)? Podéis adaptarla a vuestras preferencias. Por ejemplo, entrando al son de vuestra música preferida con una coreografía de lo más chula o encima de una moto o de un sidecar. Y con la salida pasa exactamente lo mismo. Y es que, ¿sabéis lo mucho que sorprenderéis a los invitados si les pedís que os hagan un pasillo con espadas láser o palos de golf o de hockey? También lo conseguiréis si les pedís que os tiren pétalos, semillas, confeti o aviones de papel como alternativa al tradicional arroz.