Templo y Exconvento de San Francisco, Centro Histórico
En la fachada del Templo de San Francisco se puede atestiguar el paso del tiempo desde su fundación iniciada en el siglo XVI. Su magnífico altar dorado y la sencillez de su pasillo es el marco de las celebraciones católicas clásicas en la Ciudad de México. Su arquitectura abrazará a los invitados de tu boda, quienes se asombrarán con los detalles de su entrada churrigueresca.
Aproximadamente, puede haber 500 invitados en la iglesia. La anticipación aproximada con la que los novios deben apartar fecha en el templo es de tres a seis meses, mínimo, dado que es el tiempo que se requiere para completar los trámites matrimoniales con la iglesia.
La misa de boda incluye la alfombra, los floreros, los reclinatorios y sus propios músicos. En caso de que los novios quieran llevar su propia música, deben plantearlo al párroco, especialmente para disponer la ubicación de los músicos.
Parroquia de San Agustín de las Cuevas, Tlalpan Centro
El altar amplio y pulcro de la Parroquia de San Agustín de las Cuevas transmite paz a todos los que la visitan. Su interior tradicional fomenta la unión de quienes se quedan a escuchar misa. Mientras que su fachada es del siglo XIX e imponente, su interior corresponde a los siglos anteriores. Sus cimientos se han convertido en una capilla dedicada a la Virgen del Rosario. En esta parroquia se casaron María Félix y Jorge Negrete y a su alrededor se extiende uno de los rincones más tradicionales de la Ciudad de México: el antiguo Tlalpan.
En la misa de bodas en la parroquia pueden estar presentes hasta 800 personas. Si quieren casarse aquí, deben apartar esta iglesia con al menos seis meses de anticipación.
La misa de boda incluye la decoración de la iglesia: la alfombra, los reclinatorios y las flores. También se incluye la música y no se puede llevar música ajena a la de la iglesia. Debido a que hay celebraciones cada hora, no da tiempo a que las agrupaciones se acomoden y prueben el sonido.
8 ideas inesperadas para decorar su boda con flores
Románticas, elegantes, campestres… Las flores siempre son parte de los eventos importantes. Son un elemento que impregnará de vida y color a su día B, así que no se pierdan estas ideas inesperadas para decorar su boda ¡e inspírense entre pétalos!
Te ayudamos a encontrar las flores más hermosas para tu bodaPide información y precios de Arreglos Florales a empresas cercanas¿Ya imaginaron cómo será la decoración de su boda? Las flores nunca pasan de moda y siguen siendo las protagonistas en los ramos de novia y en los centros de mesa para boda. Además, hacen que cualquier lugar guarde una hermosa armonía y se vea distinguido. Si están pensando en decorar su mesa de novios con hermosos arreglos florales para boda o todo su banquete, no lo duden, porque harán que luzcan de una manera muy especial y romántica. Así que chequen estas ideas inesperadas de decorar con flores.
Un altar único
Uno de los momentos más importantes de su boda es cuando, frente a frente se dirán “sí, acepto” y se leerán sus votos, en los que podrán dedicarse pensamientos de amor cortos. Todo esto tendrá que darse en un ambiente hermoso y muy romántico; por eso, el altar debe estar debidamente arreglado, ya que será pieza central en ese momento.
Si desean tener un altar único y muy elegante, las flores son la mejor opción sin importar si la ceremonia será al aire libre o en algún lugar cerrado. Por ejemplo, un arco de follaje verde con flores rojas es una excelente combinación para los novios romanticones. También pueden incluir flores que tengan un significado especial para ustedes o que se coordinen con los colores y la temática de su boda. Las ramas y hojas serán ideal para una ceremonia rústica.