Vestidos cortos de fiesta para bodas
Los colores neutros son ideales para estos vestidos para lucir con un buen tocado, pamela o canotier. Pero también hay trajes de tejidos labrados y adornados con abalorios, pedrería, encajes y bordados. Los vestidos de fiesta estampados tienen su lugar especialmente de flores que son los más habituales en este tipo de diseños y que este año parece que vienen arrasando también.
guardar
Vestidos cortos para boda de día en otoño
1. Con efecto capa
Los vestidos de color rojo para fiesta son un must en otoño. Sobre todo si el elegido es un modelo como el de la imagen, que incorpora un cuerpo de efecto capa con broche de pedrería en el hombro y una falda tubo muy sofisticada. Una alternativa con la que conseguirás un extra de movimiento a cada paso y llamar la atención en cualquier ambiente.
2. Vestido corto con hombros al aire
El escote Bardot es muy común en los vestidos para bodas de otoño de esta temporada. Así que si te atrae este recurso te encantará el diseño, de Reformation, que hemos seleccionado para ti. Lleva los hombros al descubierto, es ajustado al cuerpo y luce un elegante drapeado en la falda. Un outfit en un profundo tono fucsia que favorece muchísimo a cualquier tono de piel y que quedará especialmente elegante si lo combinas con complementos en un tono plateado o dorado.
3. Modelo plisado
Los vestidos cortos para una boda de día en otoño no tienen por qué ser aburridos. Y es que también pueden ser de colores brillantes y atractivos, como este precioso azul claro. ¿Te gusta? Toma nota: el vestido que te presentamos es de In The Style x Billie Faiers y tiene escote cruzado en V, mangas largas fluidas y una falda plisada de lo más original.
Vestidos de noche largos para bodas
Es normal que surja la pregunta de, ¿tengo que llevar vestido largo o corto? Bien pues recuerda lo que te contamos y resuelve esta duda para siempre. El protocolo no obliga a lucir de largo en las bodas de noche, pero en el caso de que elijas este tipo de vestido sí deberías llevarlo exclusivamente en las celebración de tarde-noche. Si te sientes más cómoda con este tipo de diseños, ¡adelante! pero nunca en bodas de día.
En esta galería encontrarás vestidos de noche largos para boda increíbles: desde los más clásicos y tradicionales hasta otros mucho más atrevidos y con un toque sexy gracias a las transparencias, escotes de flores bordadas y tejidos en paillettes para aquellas que quieran brillar en sus eventos. Este tipo de trajes tan llamativos es mejor combinarlos con complementos sencillos y de colores neutros para darle todo el protagonismo al vestido. Y si por el contrario, el vestido es liso y más sobrio, atrévete con algo diferente en los accesorios y que rompa con el look.
Vas a encontrar una gran variedad de colores: rojos, amarillos, azules (marinos, klein, turquesa), verdes naranjas, tonos claros como el nude (cuidado que al ser largos pueden parecer de novia) y por supuesto, estampados que este años se llevan mucho.
guardar