La historia de amor de Kiko Matamoros y Marta López: cómo se conocieron y cuántos años se llevan
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Te contamos todos los detalles de la relación de Kiko Matamoros y Marta López Álamo: desde sus polémicos comienzos marcados por una infidelidad hasta las críticas constantes por la diferencia de edad.
Cómo se conocieron y su primer encuentro sexual
Fue ese mismo día cuando tuvieron también su primer encuentro sexual, tal y como confesaron ambos durante una charla con Jorge Javier Vázquez. «Me puse un conjunto de lencería que sabía que le iba a gustar. Me lo imaginaba como un hombre muy sexual y no me equivoqué», reveló Marta, que supo que su relación iba a durar mucho tiempo.
La infidelidad con la que empezó la relación
Lo cierto es que, aunque ambos han hablado en diferentes ocasiones del inicio de su relación como algo idílico, su romance estuvo marcado por una infidelidad. En el año 2019, el colaborador de 'Sálvame' protagonizó una sonada ruptura con su pareja de aquel entonces, Cristina Pujol, a la que había sido infiel con una tercera persona.
No sería, sin embargo, la única vez que el tertuliano habría engañado a una de sus parejas: algo similar ocurrió con Makoke, la mujer con la que compartió 20 años de su vida y madre de su hija Anita. Fue el propio Matamoros el que confesó el pasado viernes en 'Sálvame' que le había sido infiel a su exmujer el día de su boda: «El mismo día que me casé con Makoke había estado con otra señora con la que tenía una relación».
El lujoso 'palacio' de Kiko Matamoros: 400 metros cuadrados y 3.500 euros de alquiler
El piso, que supera los 400 metros cuadrados, cuenta con toda clase de lujos: tres salones, cinco habitaciones, cuatro cuartos de baño y varios balcones. Además, la casa fue reformada completamente en el año 2014 y la pareja paga más de 3.500 euros de alquiler por ella.
Así ha sido la boda de Kiko Matamoros y Marta López
Kiko Matamoros y Marta López se dieron el sí quiero en la Basílica de San Miguel, en el centro de Madrid. La pareja se rodeó de amigos y familiares. El novio respetó la tradición y fue el primero en llegar, acompañado de su hija Laura Matamoros, que ejerció de madrina. Padre e hija han pasado por momentos turbulentos, por lo que la boda sirvió también como cénit de su buena relación actual.
Entre el grueso de rostros conocidos se encontraban: los hijos de Kiko (Diego y Laura); Terelu Campos, Isabel Rábago, Marisa Martín Blázquez, Marta Flich, Rafa Mora y su novia Macarena Millán, Raúl Prieto y su flamante marido Joaquín Torres, Ion Aramendi o Alejandra Rubio, entre otros.
En el capítulo de ausencias hay que destacar las de María Patiño, Carmen Borrego, Belén Esteban y Lydia Lozano, que declinaron asistir por diferentes motivos.
El ex de Makoke se mostró nervioso, pero absolutamente enamorado de la mujer con la que se iba a casar: «Hoy culmino con mi boda, cuatro años y tres meses de felicidad y complicidad absoluta con una mujer extraordinaria. Gracias por haber llegado a mi vida, Marta López Álamo», reflexionaba minutos antes.