Pamelas para bodas de mañana: inspírate
Al margen del estilo de pamela que te guste, tu pamela debe ir combinada perfectamente con el resto del look. Las pamelas para bodas de mañana monocolor de ala ancha son elegantes y pueden hacer que te corones como la invitada ideal. Elige una pamela con una lazada al tono, del mismo dolor que tu vestido, bolso o zapatos o de un tono que haga un bonito contraste.

Si no eres demasiado alta, intenta optar por pamelas para bodas de mañana que no sean demasiado grandes o tengan ala ancha, ya que darán una sensación rara.
Si eres arriesgada, atrévete con pamelas para boda de mañana bicolor. Esta propuesta con copa de paja natural y ala en color rosa empolvado es ideal para invitadas románticas y vestidos en tonos sencillos.

También puedes optar por una pamela arriesgada con un estampado original.

Si por el contrario, te decantas por llevar a la boda un vestido estampado o de un color llamativo, lo mejor es elegir una pamela de un solo color. Puedes elegir una pamela de un color más llamativo que te haga resaltar y aporte ese toque personal a tu estilo. Si buscas pamelas elegantes para bodas, este diseño rafia rústica es ideal.
Estas pamelas no solo sirven solo para celebraciones de boda. También quedará muy bonitas en tus looks veraniegos.
Peinados para invitadas con pelo largo suelto
1. Mini trenzas de raíz

Si prefieres un estilo fresco, juvenil e innovador puedes optar por un peinado como el de Ester Expósito. Se trata de una melena suelta lisa que va acompañada de unas mini trenzas originales de raíz, muy firmes y pegadas a la cabeza. Braids pequeñas, delicadas y sencillas inspiradas en los peinados con trenzas africanas, que están más de moda que nunca.
Un estilo ideal para looks desenfadados o estilismos alternativos, como los de dos piezas, los conjuntos con pantalones, los monos de fiesta y las prendas con estampados despampanantes o aires étnicos.
2. Suelto y ligeramente ondulado

Si lo tuyo son los looks glamurosos siempre tienes la opción de lucir una melena suelta y ligeramente ondulada, como la de la actriz Jessica Chastain. La suya lleva raya al lado y va peinada lateral para conseguir un efecto asimétrico lleno de encanto. Se trata de un peinado ideal para cabellos largos muy bien cuidados, que requiere además de una preparación exhaustiva de la melena días antes –para que brille y luzca con un color perfecto–.
Podrás llevarla con un tocado en el lado contrario o sin complemento. Eso sí, si decides prescindir de adornos apuesta por unas joyas de calidad que pongan el punto glamuroso al conjunto, como un collar y unos pendientes de piedras coloridas.
3. Efecto mojado

