Aspectos que debes tener en cuenta cuando elijas tu tocado de invitada

Tu tocado debe complementar con tu look, así que asegúrate de elegir primero tu vestido. En ArtJoana podemos ayudarte a elegir un tocado que tenga el color, el tamaño y la proporción adecuados para tu look.
Al elegir tu tocado como invitada, evalua tu silueta y peinado e intenta ser equilibrada con tu tocado, y elegir uno con un tamaño adecuado.
Elige el tocado adecuado para complementar la forma de tu cara. Por otra parte, tu tocado no necesita coincidir exactamente con el color de tu vestido, pero debes elegir un color que combine bien en su conjunto.
Si tu boda es en otoño o invierno opta por los colores como dorados, mostazas, tonos tierra, anaranjados, amarillentos así como también burdeos y verdes para el otoño.
Los colores fríos como el azul, turquesa, verde azulado, violeta oscuro, blanco, platas y grises son ideales para el invierno, además de esto si en invierno agregas un pequeño toque de brillo que haga un guiño al hielo o bien la nieve puede ser un acierto.
Pamelas para bodas de mañana: ¡te van a encantar!
Lo más visto

Zapatos plegables para llevar en el bolso a bodas

Ines di Santo regresa a Barcelona Bridal Fashion Week tras triunfar en Nueva York Bridal Week

Dress code para damas de honor: las mejores ideas
- zapatos novia color
- zapatos novia dorados
- zapatos novia estampado
- zapatos originales
- zapatos para invitadas
- zapatos para invitadas peep toe
- zapatos para tu boda
- zapatos personalizados
- zapatos plano para novia
- zuhair murad
Si estás buscando un accesorio para combinar tu look de invitada, las pamelas para bodas de mañana son el complemento ideal. Hoy, te mostramos diferentes ideas para inspirarte y te contamos todo lo que debes saber sobre ellas
Los complementos son una parte esencial en cualquier estilismo y las pamelas para bodas de mañana se han convertido en uno de los accesorios más en tendencia de los últimos tiempos. Es cierto que te pueden surgir varias dudas relacionadas con su uso y cómo llevarlas pero no te preocupes, hoy te contamos todo lo que tienes que saber sobre las pamelas para bodas de mañana y te traemos diferentes piezas para inspirarte.

Coronas o diademas de flores
Ojo, porque aunque parece un tocado sencillo personalmente me gustan las más grandes. Ya que nos la ponemos, que tengan cierto protagonismo. Pero esto hace que igual lo veáis demasiado atrevido. Me gusta lucirlas con pelo suelto para darle un aire más fresco y de estilo boho.

Consejos para elegir el tocado perfecto
La época del año en la que se celebre la boda es clave. Esta determinará el material del tocado. El estilo de la boda también influye a la hora de elegir el accesorio. ¿Vas a asistir a una boda informal y en el campo? Olvídate de los tocados demasiado formales y opta por diademas de rafia o flores.
– Tocados para bodas de invierno: las piezas confeccionadas con terciopelo, crines o fieltros son ideales. Los tocados tipo turbantes son una gran opción para esta estación.
– Tocados para bodas de verano: las texturas ligeras como rafia, tules, linos y flores para ceremonias de primavera y verano son lo más para esta temporada.

En una boda de tarde noche se suelen apostar por las diademas o pequeños tocados decorados con brillantes. ¿Qué llevar en la cabeza en una boda de tarde noche? Horquillas con piedrecitas, conjunto de pinzas con formas, como las estrellas, muy en tendencia ahora, pasadores, medias coronas o peinas. Opciones discretas que combinan mejor con vestidos largos. Hay que tener clara la temporada en la que se celebra la boda, el estilo que va a seguir la celebración y, por supuesto, la hora en la que se va a llevar a cabo. Cuanto más tarde sea la boda, menor debe ser el tamaño del adorno de la cabeza.
No podemos pasar por alto este consejo: la invitada que sale con un tocado de casa, vuelve con el tocado a casa. Es una norma un poco incómoda (y pocas veces se cumple) pero es lo que dicta el protocolo. Para poder seguir esta directriz, lo mejor es hacerse con un tocado lo más ligero posible. Así aguantarás toda la noche. Que el tocado no arruine tu fiesta.

