EXCLUSIVA. Ana Boyer y Fernando Verdasco celebran el bautizo de su hijo, Mateo, con una fiesta íntima y familiar en casa de Isabel Preysler
Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.
Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.
Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.
Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito
Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.
Recuerda navegar con tu sesión iniciada.
Ya tienes una suscripción activa.
Recuerda navegar con tu sesión iniciada.
Los acontecimientos se suceden en casa de Isabel Preysler. Si la semana pasada era noticia por la inesperada ruptura de su relación con Mario Vargas Llosa, esta semana aparece radiante en el bautizo de su nieto Mateo, el pequeño de los dos hijos de Ana Boyer y Fernando Verdasco, que tuvo lugar el lunes 26 de diciembre, cuando todavía nadie sabía que Tamara e Íñigo se estaban reconciliando. La ceremonia religiosa tuvo lugar, a primera hora de la mañana, en una iglesia cercana a la residencia de Isabel Preysler, en Puerta de Hierro. Fue sencilla y sentida y Mateo se portó muy bien.
‘Son muy todoterreno los dos’
—Vosotros viajáis muchísimo por todo el mundo y habéis decidido llevar a vuestros hijos siempre con vosotros, pero me imagino que debe ser complicado, con dos niños tan pequeños. ¿Cómo os organizáis?
—Al principio, hace dos años, era un poco caótico, la verdad, pero ahora son muy todoterreno los dos niños, se adaptan muy bien a todo. Da igual si hay cambios horarios o si alguna vez tienen que tomar un vuelo a las dos de la mañana. No les cuesta nada. Lo llevan muy bien.
—Saben que su papá es campeón de tenis, ¿verdad?
—Saben que juega al tenis porque lo ven todo el tiempo. Mateo siempre quiere tener su minirraqueta en la mano, para ser como su padre.
—Cuántas cosas han pasado en vuestra casa últimamente, Ana. Primero la ruptura del compromiso de Tamara y ahora la separación de tu madre y Mario. ¿Cómo está ella?
—Yo la veo bien, la veo tranquila. Creo que, al final, ellos tienen que intentar ser lo más felices posibles y si separarse es lo mejor para ellos ahora, pues es lo que tenían que hacer.
“Tamara está bien. Ella tampoco se ha escondido en ningún momento. Lo ha visto todo el mundo, que sigue igual de fuerte que en el primer momento en el que empezaron a pasar todas estas cosas, y la veo tranquila y en paz”
—¿Te esperabas algo así o ha sido una sorpresa para ti, igual que para todos los demás?
—No, no me lo esperaba, pero también, como te digo, yo estoy casi todo el tiempo fuera, entonces, para mí no es fácil, no estoy en el día a día con ellos. No sé exactamente cómo estaba todo.
Los otros vestidos de novia del clan Preysler: de la elegancia de Isabel Preysler a la moderna apuesta de Ana Boyer
Sin duda, uno de los pilares más importantes en las bodas y que siempre crean mucha expectación son los vestidos de las novias. Es una prenda fundamental en cualquier enlace, una que ha sido cuidadosamente elegida y diseñada para cumplir todos los deseos de sus portadoras.
Isabel Preysler, Chábeli Iglesias y Ana Boyer han lucido unos vestidos extraordinarios los días de su boda. Por ello, a nada de poder disfrutar de una nueva boda del clan Preysler, con el enlace de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, repasamos algunas de las prendas nupciales más icónicas que ha llevado la familia en las celebraciones de sus enlaces y distinguimos sus estilos diferentes.
Fernando Verdasco es su mayor apoyo
Después de esto la pareja nunca se separó, y en 2017 anunciaba su boda. Ana Boyer y Fernando Verdasco se daban en «sí quiero» en una espectacular boda en la isla de Mustique, en el Caribe. Una ceremonia en la playa que se celebró con mucho hermetismo y a la que solo acudieron 60 invitados.
Entre ellos, solo fueron tres de los seis hermanos que tiene Ana Boyer: Chábeli y Julio José Iglesias, y Tamara Falcó. Enrique Iglesias fiel a sus tradiciones no asistió y tampoco sus hermanos por parte de padre, Laura y Miguel Boyer, con los que no mantiene relación.
tragedia y separación La otra ruptura de Mario Vargas Llosa: cómo era su relación especial con Tamara Falcó, la hija de Isabel Preysler
Mario Vargas Llosa, Isabel Preysler y Tamara Falcó. / GTRES
Cuando Isabel Preyler anuncia su ruptura con Mario Vargas Llosa desvela que el escritor se despide de la totalidad de su mundo. Desde su presencia, hasta su familia. Esto incluye a Tamara Falcó, con quien compartía una especial complicidad después de los ocho años que ha pasado junto a su madre.
La ruptura afecta directamente a Tamara por el cariño latente, un sentimiento que le llevaba a rememorar a su padre, Carlos Falcó. «Era como un niño pequeño hasta cuando falleció, y no me refiero a inmaduro, me refiero a esa curiosidad. De hecho, en algunos aspectos Mario me recuerda mucho a él porque también ha conservado eso», describe en su documental Lazos de Sangre.