Habla Ana Boyer
—Ana, ¿cómo estás viviendo esta noche tan efervescente de Moët & Chandon?
—La estoy viviendo de una manera muy especial porque he tenido la suerte de venir con mi madre y me apetece mucho compartir esta noche con Möet.
—¿Y por qué brindamos esta noche?
—Por reírnos mucho. Que haya mucha alegría.
—¿Cómo definirías el momento que estás viviendo actualmente?
—Muy bueno. Es un privilegio poder vivir todas las experiencias con mis hijos: los viajes que estamos pudiendo hacer y el tiempo que estamos pasando en familia, que, obviamente, no siempre se puede y es un lujo.
—En unos días —el miércoles siete— se cumplen cinco años de tu boda con Fernando.
—Me parece increíble que hayan pasado ya cinco años. Parece que era ayer cuando estábamos en nuestra boda. Hago un balance muy positivo de estos años y nos veo felices juntos, así que muy contenta.
—¿Cómo lo vais a celebrar?
—No creo que vayamos a hacer mucho. Haremos algún plan juntos y, durante el día, también con nuestros hijos.
—¿Qué destacarías de Fernando como marido?
—Como persona, destacaría millones de cosas, la verdad. Siento muchísima admiración por él porque es una persona superluchadora, muy disciplinada, con muchísimo talento… Y con nosotros, es un padrazo. Es el más cariñoso siempre, detallista y muy atento. De verdad, es una persona extraordinaria.
—¿Qué has aprendido de él en estos años?
—Esas ganas de superarse a sí mismo, sus ganas de luchar. Esa fuerza que tiene él la he admirado siempre y a mí me ha enseñado mucho estos años.
—También tenéis otra celebración a finales de diciembre, el segundo cumpleaños de Mateo. ¿Cómo ves lo rápido que ha crecido?
EXCLUSIVA: Isabel Presyler y Ana Boyer, confesiones tras un año de luces y sombras
Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.
Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.
Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.
Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito
Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.
Recuerda navegar con tu sesión iniciada.
Ya tienes una suscripción activa.
Recuerda navegar con tu sesión iniciada.
Isabel Preysler y su hija Ana Boyer, recién llegadas de Maldivas, donde celebraron el cuarenta y un cumpleaños de Tamara Falcó, compartieron mesa con otra de las estrellas de la noche, la actriz alemana Diane Kruger. Isabel, que últimamente no se había prodigado mucho en actos sociales —sobre todo, desde la tormenta mediática que se desató después de que Tamara rompiera su compromiso con Íñigo Onieva—, acaparó toda la atención, deslumbrante, con un vestido negro de transparencias. De cómo piensa celebrar esta Navidad y los últimos acontecimientos que han rodeado a su familia, estuvimos conversando con ella.
“Nunca he dudado de la fortaleza de Tamara, pero a una madre siempre le preocupa el daño que le puedan hacer a su hija. Lo importante es que, al final, lo ha hecho todo muy bien”