‘Conocimos a Vivi en la boda de mi primo Álvaro’
—Habéis estado todos juntos en casa de tu madre durante estos días de Navidad, pero ¿dónde pasasteis Fin de Año?
—Nosotros lo pasamos en Catar, en Doha. Mi madre lo ha pasado con Tamara.
—Julio José os presentó, hace unos meses, a su nueva novia, la modelo brasileña Vivi di Domenico. ¿Qué tal ha encajado en vuestra familia?
—La conocimos en la boda de mi primo, en julio, y luego han estado en otras ocasiones en casa de mi madre, en Madrid. Se los ve que están felices. Ella es muy simpática, nos ha caído fenomenal, se los ve muy compenetrados y muy a gusto.
“En Doha, vivimos en un apartamento en el que llevamos ya muchos años, desde que nos mudamos, y una de las habitaciones la convertimos en el cuarto de los niños, que duermen juntos”
—¿Viven juntos en Miami?
—No. Por ahora, ella está viviendo en México, pero su idea es juntarse en algún momento este año. De momento, él está en Miami y ella en México. No pudieron estar en el bautizo porque Julio estaba pasando las Navidades con su padre.
—Sí, ya se han conocido. Es verdad que se ven poco porque, al final, también ellos tienen una vida que no paran. Los cinco niños se llevan muy poco tiempo. Los mayores le sacan un año y pico a Miguel y la pequeña de Enrique está entre Miguel y Mateo. Todos tienen entre cinco y dos años.
—¿Hablan español?
—Hablan español, inglés y ruso.
—Siempre nos dices que Fernando es muy buen papá.
‘Son muy todoterreno los dos’
—Vosotros viajáis muchísimo por todo el mundo y habéis decidido llevar a vuestros hijos siempre con vosotros, pero me imagino que debe ser complicado, con dos niños tan pequeños. ¿Cómo os organizáis?
—Al principio, hace dos años, era un poco caótico, la verdad, pero ahora son muy todoterreno los dos niños, se adaptan muy bien a todo. Da igual si hay cambios horarios o si alguna vez tienen que tomar un vuelo a las dos de la mañana. No les cuesta nada. Lo llevan muy bien.
—Saben que su papá es campeón de tenis, ¿verdad?
—Saben que juega al tenis porque lo ven todo el tiempo. Mateo siempre quiere tener su minirraqueta en la mano, para ser como su padre.
—Cuántas cosas han pasado en vuestra casa últimamente, Ana. Primero la ruptura del compromiso de Tamara y ahora la separación de tu madre y Mario. ¿Cómo está ella?
—Yo la veo bien, la veo tranquila. Creo que, al final, ellos tienen que intentar ser lo más felices posibles y si separarse es lo mejor para ellos ahora, pues es lo que tenían que hacer.
“Tamara está bien. Ella tampoco se ha escondido en ningún momento. Lo ha visto todo el mundo, que sigue igual de fuerte que en el primer momento en el que empezaron a pasar todas estas cosas, y la veo tranquila y en paz”
—¿Te esperabas algo así o ha sido una sorpresa para ti, igual que para todos los demás?
—No, no me lo esperaba, pero también, como te digo, yo estoy casi todo el tiempo fuera, entonces, para mí no es fácil, no estoy en el día a día con ellos. No sé exactamente cómo estaba todo.