Un traje de novio color crema
Por su parte, el tenista profesional iba igual de impecable y acertado que ella. ¿Cuál fue su elección? Un traje de tres piezas en color beige, de Pedro del Hierro, combinado con una camisa blanca y una corbata en tonos azules. Un look elegante pero desenfadado, ideal para un ambiente tropical cerca de la playa.

EXCLUSIVA. Ana Boyer y Fernando Verdasco celebran el bautizo de su hijo, Mateo, con una fiesta íntima y familiar en casa de Isabel Preysler

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.
Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.
Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.
Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito
Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.
Recuerda navegar con tu sesión iniciada.
Ya tienes una suscripción activa.
Recuerda navegar con tu sesión iniciada.
Los acontecimientos se suceden en casa de Isabel Preysler. Si la semana pasada era noticia por la inesperada ruptura de su relación con Mario Vargas Llosa, esta semana aparece radiante en el bautizo de su nieto Mateo, el pequeño de los dos hijos de Ana Boyer y Fernando Verdasco, que tuvo lugar el lunes 26 de diciembre, cuando todavía nadie sabía que Tamara e Íñigo se estaban reconciliando. La ceremonia religiosa tuvo lugar, a primera hora de la mañana, en una iglesia cercana a la residencia de Isabel Preysler, en Puerta de Hierro. Fue sencilla y sentida y Mateo se portó muy bien.



