EXCLUSIVA: Isabel Presyler y Ana Boyer, confesiones tras un año de luces y sombras
Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.
Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.
Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.
Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito
Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.
Recuerda navegar con tu sesión iniciada.
Ya tienes una suscripción activa.
Recuerda navegar con tu sesión iniciada.
Isabel Preysler y su hija Ana Boyer, recién llegadas de Maldivas, donde celebraron el cuarenta y un cumpleaños de Tamara Falcó, compartieron mesa con otra de las estrellas de la noche, la actriz alemana Diane Kruger. Isabel, que últimamente no se había prodigado mucho en actos sociales —sobre todo, desde la tormenta mediática que se desató después de que Tamara rompiera su compromiso con Íñigo Onieva—, acaparó toda la atención, deslumbrante, con un vestido negro de transparencias. De cómo piensa celebrar esta Navidad y los últimos acontecimientos que han rodeado a su familia, estuvimos conversando con ella.
“Nunca he dudado de la fortaleza de Tamara, pero a una madre siempre le preocupa el daño que le puedan hacer a su hija. Lo importante es que, al final, lo ha hecho todo muy bien”
Un vestido de novia con esencia boho chic
Para la ocasión, la hija pequeña de Isabel Preysler eligió un diseño exclusivo de Hervé Moreau, el director creativo de Pronovias en ese momento. Un delicado vestido con escote corazón y línea sirena, bordado en pailletes de nácar y pedrería de cristal, que estaba decorado, a su vez, con aplicaciones de guipur. Sin embargo, lo que más llamó la atención de su look nupcial fueron los manguitos largos que incorporaba, de los que colgaba un velo de tul de tres metros y medio de largo. ¡Una maravilla!
¿Te va el estilo bohemio y romántico por el que se decantó Ana Boyer? ¿Buscas un vestido de líneas relajadas para un enlace íntimo al aire libre? Entonces valora la idea de recrear el mismo outfit de la protagonista o de lucir cualquiera de las tendencias que despuntan en él –las mangas extraíbles, el femenino escote corazón, los hombros al descubierto, los detalles de encaje. –. Estos modelos de Ladybird, Sincerity Bridal, Rue de Seine, Divina Sposa By Sposa Group Italia –este y este–, White One y Nicole te pueden encajar, ¿no te parece?
Otra posibilidad es buscar un modelo con un detalle tan llamativo como el suyo: un velo que nazca de las mangas a modo de alas de murciélago. Si te atrae la idea, estos dos diseños de Nicole y Julie Vino te encantarán. Por último, y no menos importante, te recomendamos completar el conjunto con unos accesorios bien brillantes. Por ejemplo, con unos pendientes y un colgante de oro blanco y diamantes como el suyo, de la firma Suarez, o con un ramo de novia en tonos blancos y verdes.