EXCLUSIVA: Isabel Presyler y Ana Boyer, confesiones tras un año de luces y sombras
Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.
Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.
Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.
Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito
Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.
Recuerda navegar con tu sesión iniciada.
Ya tienes una suscripción activa.
Recuerda navegar con tu sesión iniciada.
Isabel Preysler y su hija Ana Boyer, recién llegadas de Maldivas, donde celebraron el cuarenta y un cumpleaños de Tamara Falcó, compartieron mesa con otra de las estrellas de la noche, la actriz alemana Diane Kruger. Isabel, que últimamente no se había prodigado mucho en actos sociales —sobre todo, desde la tormenta mediática que se desató después de que Tamara rompiera su compromiso con Íñigo Onieva—, acaparó toda la atención, deslumbrante, con un vestido negro de transparencias. De cómo piensa celebrar esta Navidad y los últimos acontecimientos que han rodeado a su familia, estuvimos conversando con ella.
“Nunca he dudado de la fortaleza de Tamara, pero a una madre siempre le preocupa el daño que le puedan hacer a su hija. Lo importante es que, al final, lo ha hecho todo muy bien”
Un lugar paradisíaco para soñar despiertos
El lugar elegido para darse el "sí, quiero" fue, sin duda, lo más comentado de la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco. Y es que la pareja oficializó su relación en Mustique, una isla privada del mar del Caribe con playas hipnóticas, un clima envidiable y toda la tranquilidad del mundo a su alrededor. Un destino a más de 6.000 kilómetros de Madrid, donde se trasladaron los 60 invitados cercanos que acudieron a la cita, quienes se hospedaron en la magnífica villa que alquiló la pareja.
Ha llegado el momento de soñar despiertos: ¿qué os parece organizar una boda destino en un paraíso terrenal como el suyo? Una opción de moda muy tentadora para aquellos enamorados que buscan aprovechar la ocasión para unir la boda y su luna de miel. Para ello, nada mejor que contar con la experiencia y el asesoramiento de una empresa de organización de bodas o una wedding planner, como, por ejemplo, Boda y Miel, Elite Wedding Planners y Weddings With Love, entre otras. Os ayudarán a hacer realidad vuestro sueño con una destination wedding que ningún invitado olvidará jamás.