Los otros vestidos de novia del clan Preysler: de la elegancia de Isabel Preysler a la moderna apuesta de Ana Boyer
Sin duda, uno de los pilares más importantes en las bodas y que siempre crean mucha expectación son los vestidos de las novias. Es una prenda fundamental en cualquier enlace, una que ha sido cuidadosamente elegida y diseñada para cumplir todos los deseos de sus portadoras.
Isabel Preysler, Chábeli Iglesias y Ana Boyer han lucido unos vestidos extraordinarios los días de su boda. Por ello, a nada de poder disfrutar de una nueva boda del clan Preysler, con el enlace de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, repasamos algunas de las prendas nupciales más icónicas que ha llevado la familia en las celebraciones de sus enlaces y distinguimos sus estilos diferentes.
Un vestido de novia con esencia boho chic
Para la ocasión, la hija pequeña de Isabel Preysler eligió un diseño exclusivo de Hervé Moreau, el director creativo de Pronovias en ese momento. Un delicado vestido con escote corazón y línea sirena, bordado en pailletes de nácar y pedrería de cristal, que estaba decorado, a su vez, con aplicaciones de guipur. Sin embargo, lo que más llamó la atención de su look nupcial fueron los manguitos largos que incorporaba, de los que colgaba un velo de tul de tres metros y medio de largo. ¡Una maravilla!
¿Te va el estilo bohemio y romántico por el que se decantó Ana Boyer? ¿Buscas un vestido de líneas relajadas para un enlace íntimo al aire libre? Entonces valora la idea de recrear el mismo outfit de la protagonista o de lucir cualquiera de las tendencias que despuntan en él –las mangas extraíbles, el femenino escote corazón, los hombros al descubierto, los detalles de encaje. –. Estos modelos de Ladybird, Sincerity Bridal, Rue de Seine, Divina Sposa By Sposa Group Italia –este y este–, White One y Nicole te pueden encajar, ¿no te parece?
Otra posibilidad es buscar un modelo con un detalle tan llamativo como el suyo: un velo que nazca de las mangas a modo de alas de murciélago. Si te atrae la idea, estos dos diseños de Nicole y Julie Vino te encantarán. Por último, y no menos importante, te recomendamos completar el conjunto con unos accesorios bien brillantes. Por ejemplo, con unos pendientes y un colgante de oro blanco y diamantes como el suyo, de la firma Suarez, o con un ramo de novia en tonos blancos y verdes.
Un lugar paradisíaco para soñar despiertos
El lugar elegido para darse el "sí, quiero" fue, sin duda, lo más comentado de la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco. Y es que la pareja oficializó su relación en Mustique, una isla privada del mar del Caribe con playas hipnóticas, un clima envidiable y toda la tranquilidad del mundo a su alrededor. Un destino a más de 6.000 kilómetros de Madrid, donde se trasladaron los 60 invitados cercanos que acudieron a la cita, quienes se hospedaron en la magnífica villa que alquiló la pareja.
Ha llegado el momento de soñar despiertos: ¿qué os parece organizar una boda destino en un paraíso terrenal como el suyo? Una opción de moda muy tentadora para aquellos enamorados que buscan aprovechar la ocasión para unir la boda y su luna de miel. Para ello, nada mejor que contar con la experiencia y el asesoramiento de una empresa de organización de bodas o una wedding planner, como, por ejemplo, Boda y Miel, Elite Wedding Planners y Weddings With Love, entre otras. Os ayudarán a hacer realidad vuestro sueño con una destination wedding que ningún invitado olvidará jamás.