“Muy tranquila”
—¿Cómo la encuentras ahora a nivel anímico?
—Creo que ha pasado momentos malos, pero la veo muy tranquila, en paz, a gusto. Le está yendo fenomenal profesionalmente y todas las personas que la queremos estamos aquí para arroparla, así que está en un momento en el que la veo bien y eso es lo importante.
—Ella misma ha confesado que está teniendo ayuda terapéutica y es algo que merece ser aplaudido, porque ayuda a tomar conciencia de lo importante que es cuidar también la salud mental.
—Me parece fenomenal. En muchísimos países es totalmente normal y en España cada vez es más común también. Por ejemplo, en Estados Unidos, todo el mundo está con psicólogos todos los días. La gente se está dando cuenta de lo importantísima que es la salud mental, de la necesidad de hablar con alguien y necesitar ayuda.
—¿Y tú recurres a este tipo de ayuda?
—Ahora mismo no. Pero, si me hiciera falta, no lo dudaría en ningún momento. En mi caso, como estoy viajando todo el tiempo con mi marido, también nos desahogamos con todas nuestras historias. Pero, si me hiciera falta, sin duda, acudiría.
—¿Cómo piensas celebrar estas próximas Navidades?
—De momento, las vamos a celebrar en Madrid. Y digo de momento porque mi familia cambia mucho de planes a última hora. Pero yo creo que las vamos a pasar en Madrid.
—¿Crees que tus hermanos Chábeli y Enrique vendrán a Madrid con sus respectivas familias?
—Creo que no. Si nos quedamos finalmente en Madrid, ellos se van a quedar en Miami. Cada vez tenemos más hijos y cada vez es más complicado. Julio también suele trabajar fuera en fechas navideñas. Entonces, creo que se complica un poco. Pero si no podemos reunirnos en Navidad, intentamos siempre reunirnos a principios de año, haciendo un viaje, para compensar.
Los otros vestidos de novia del clan Preysler: de la elegancia de Isabel Preysler a la moderna apuesta de Ana Boyer
Sin duda, uno de los pilares más importantes en las bodas y que siempre crean mucha expectación son los vestidos de las novias. Es una prenda fundamental en cualquier enlace, una que ha sido cuidadosamente elegida y diseñada para cumplir todos los deseos de sus portadoras.
Isabel Preysler, Chábeli Iglesias y Ana Boyer han lucido unos vestidos extraordinarios los días de su boda. Por ello, a nada de poder disfrutar de una nueva boda del clan Preysler, con el enlace de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, repasamos algunas de las prendas nupciales más icónicas que ha llevado la familia en las celebraciones de sus enlaces y distinguimos sus estilos diferentes.