El encanto de las bodas al aire libre.
Los lugares espectaculares con los que cuenta Catering Velaźquez permiten celebrar bodas mágicas al aire libre. La alternativa perfecta para parejas que desean dejarse llevar por el romanticismo en un escenario lleno de encanto.
Entre las posibilidades que ofrecemos a las parejas de enamorados contamos con la Hacienda Caballo Blanco a escasos minutos de Granada, y Hacienda de Carmen de San Cristóbal muy cerca de Jaén. Ambos recintos permiten escapar de la ciudad y en pocos minutos rodearte de naturaleza, disfrutando de preciosas vistas y bellos jardines.
Los grandes dimensiones de estos espacios permiten infinidad de formas de decoración, podemos dar rienda suelta a la creatividad para crear la atmósfera que deseas. El propio entorno con jardines cuidados al detalle, la presencia del agua en lagos y fuentes, la rica vegetación con palmeras, y paisajes increíbles, configuran el escenario perfecto para el día más especial de vuestras vidas.

Cortijo de Enmedio
Cortijo de En medio es una finca histórica que data de principios del siglo XIX. Se encuentra ubicada en Granada, en . Leer más plena Vega de Granada, uno de los pocos pulmones verdes naturales que quedan dentro de la capital y que lo convierten en un espacio único para vuestra boda. A cargo de Alameda .





Ver 119 fotos más
Huerta La Higuera
Huerta La Higuera es una finca ubicada a 5 minutos de Granada donde podréis celebrar todos los acontecimientos de . Leer más vuestro gran día. Con unos amplios espacios, zonas verdes, un acceso increíble y una iluminación espectacular, este establecimiento aúna todo lo necesario para que el éxito de vuestro .

Cortijo Caballo Blanco

El Cortijo Caballo Blanco, una joya arquitectónica, se encuentra en el paraje de los Vados del río Genil (conocido como Camino del Fresno).
Su patio andaluz, empedrado granadino y fachadas decoradas de geranios y claveles hacen que esta finca sea acogedora y tradicional.
Las terrazas con vistas panorámicas y salones llenos de encanto crean una atmósfera mágica para la boda.
Aquí, cada rincón cuenta una historia, que descubrirás mientras exploras sus jardines islámicos.
En el salón caben hasta 300 personas, contando con placita de toro, tribuna y toriles.
